Mary Ann - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Una entusiasta del deporte que odia a los hombres.
·

"EJERCITANDO DEMONIOS – MICHAEL"

GTA V - EJERCITANDO DEMONIOS – MICHAEL

Dirígete al interrogante azul que hay en Pacific Bluffs, al oeste del mapa, con Michael. Acércate a la mujer que está haciendo estiramientos en la valla. Se llama May Ann y te retará a una carrera, así que prepárate para correr al máximo. Puedes atajar por las curvas o saltar vallas, pero en ese caso no ganarás la medalla de oro de la misión.

"EJERCITANDO DEMONIOS – FRANKLIN"

GTA V - EJERCITANDO DEMONIOS – FRANKLIN

PUBLICIDAD

Ve con Franklin al Bosque de Paleto, donde podrás encontrarte con Mary Ann en el marcador F?. Te propondrá un triatlón. Empieza nadando la bahía de lado a lado, luego coge la bicicleta y, finalmente, corre el último tramo a pie (Franklin se bajará automáticamente de la bici). Debes ganar la carrera sin usar atajos si quieres conseguir la medalla de oro de la misión.

"EJERCITANDO DEMONIOS – TREVOR"

GTA V - EJERCITANDO DEMONIOS – TREVOR

Lleva a Trevor al marcador F? naranja que hay tras el gran cartel de Vinewood, en Mount Haan Drive. Tras la divertida escena en que Trevor conoce a Mary Ann, te encontrarás metido en plena carrera en bicicleta. Dale fuerte al pedal y procura no chocar con ella si quieres sacarte la medalla de oro. Tampoco vale hacer trampas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'dataminer' Matheusbr9895_ dice haber recibido informaciones sobre 'Grand Theft Auto V: Expanded and Enhanced' que apuntan a un retraso del juego hasta abril o mayo.
La comunidad de modders ha creado una nueva obra para dar una nueva vida al sandbox de Rockstar que luce espectacular gracias a esta creación que retoca completamente todos los gráficos.
Take-Two, propietaria de Rockstar o 2K Games, anunció hace unas horas la adquisición de Zynga con el objetivo de expandirse en el mercado de videojuegos gratuitos para móviles.
Un jugador de Grand Theft Auto Online consigue acertar a un objetivo apuntando con un francotirador, dentro de un helicóptero en movimiento y a una distancia considerable.
La versión para las nuevas consolas se lanza a principios de 2022, aunque no conocemos si traerá muchas más novedades salvo las visuales.
Flecha subir