Mary Ann - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Una entusiasta del deporte que odia a los hombres.
Mary Ann - Grand Theft Auto V
·

"EJERCITANDO DEMONIOS – MICHAEL"

GTA V - EJERCITANDO DEMONIOS – MICHAEL

Dirígete al interrogante azul que hay en Pacific Bluffs, al oeste del mapa, con Michael. Acércate a la mujer que está haciendo estiramientos en la valla. Se llama May Ann y te retará a una carrera, así que prepárate para correr al máximo. Puedes atajar por las curvas o saltar vallas, pero en ese caso no ganarás la medalla de oro de la misión.

"EJERCITANDO DEMONIOS – FRANKLIN"

GTA V - EJERCITANDO DEMONIOS – FRANKLIN

PUBLICIDAD

Ve con Franklin al Bosque de Paleto, donde podrás encontrarte con Mary Ann en el marcador F?. Te propondrá un triatlón. Empieza nadando la bahía de lado a lado, luego coge la bicicleta y, finalmente, corre el último tramo a pie (Franklin se bajará automáticamente de la bici). Debes ganar la carrera sin usar atajos si quieres conseguir la medalla de oro de la misión.

"EJERCITANDO DEMONIOS – TREVOR"

GTA V - EJERCITANDO DEMONIOS – TREVOR

Lleva a Trevor al marcador F? naranja que hay tras el gran cartel de Vinewood, en Mount Haan Drive. Tras la divertida escena en que Trevor conoce a Mary Ann, te encontrarás metido en plena carrera en bicicleta. Dale fuerte al pedal y procura no chocar con ella si quieres sacarte la medalla de oro. Tampoco vale hacer trampas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva actualización del multijugador de Grand Theft Auto V trae consigo un nuevo coche por tiempo limitado, bonificaciones temporales, ventajas, descuentos y regalos.
La compañía sabe del peligroso 'exploit' en el multijugador de la versión de PC y prepara un parche; se recomienda jugar con firewall o jugar en consola.
Un 'exploit' recientemente descubierto por la comunidad permite a algunas personas acceder a la información privada de los jugadores y poner en riesgo la seguridad de sus ordenadores.
El modo multijugador de GTA 5 recibe una nueva tienda de armas móvil y con descuentos, así como un nuevo arma electromagnética.
La experiencia en línea de Grand Theft Auto 5 se actualiza ofreciendo además el triple de recompensas en el modo Libre y una amplia amalgama de descuentos.
Flecha subir