Vandal

Mary Ann - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Una entusiasta del deporte que odia a los hombres.
·

"EJERCITANDO DEMONIOS – MICHAEL"

Imagen 20131013223017_1

Dirígete al interrogante azul que hay en Pacific Bluffs, al oeste del mapa, con Michael. Acércate a la mujer que está haciendo estiramientos en la valla. Se llama May Ann y te retará a una carrera, así que prepárate para correr al máximo. Puedes atajar por las curvas o saltar vallas, pero en ese caso no ganarás la medalla de oro de la misión.

"EJERCITANDO DEMONIOS – FRANKLIN"

Imagen 20131013223017_2

PUBLICIDAD

Ve con Franklin al Bosque de Paleto, donde podrás encontrarte con Mary Ann en el marcador F?. Te propondrá un triatlón. Empieza nadando la bahía de lado a lado, luego coge la bicicleta y, finalmente, corre el último tramo a pie (Franklin se bajará automáticamente de la bici). Debes ganar la carrera sin usar atajos si quieres conseguir la medalla de oro de la misión.

"EJERCITANDO DEMONIOS – TREVOR"

Imagen 20131013223017_3

Lleva a Trevor al marcador F? naranja que hay tras el gran cartel de Vinewood, en Mount Haan Drive. Tras la divertida escena en que Trevor conoce a Mary Ann, te encontrarás metido en plena carrera en bicicleta. Dale fuerte al pedal y procura no chocar con ella si quieres sacarte la medalla de oro. Tampoco vale hacer trampas.

Flecha subir