Mary Ann - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Una entusiasta del deporte que odia a los hombres.
·

"EJERCITANDO DEMONIOS – MICHAEL"

GTA V - EJERCITANDO DEMONIOS – MICHAEL

Dirígete al interrogante azul que hay en Pacific Bluffs, al oeste del mapa, con Michael. Acércate a la mujer que está haciendo estiramientos en la valla. Se llama May Ann y te retará a una carrera, así que prepárate para correr al máximo. Puedes atajar por las curvas o saltar vallas, pero en ese caso no ganarás la medalla de oro de la misión.

"EJERCITANDO DEMONIOS – FRANKLIN"

GTA V - EJERCITANDO DEMONIOS – FRANKLIN

PUBLICIDAD

Ve con Franklin al Bosque de Paleto, donde podrás encontrarte con Mary Ann en el marcador F?. Te propondrá un triatlón. Empieza nadando la bahía de lado a lado, luego coge la bicicleta y, finalmente, corre el último tramo a pie (Franklin se bajará automáticamente de la bici). Debes ganar la carrera sin usar atajos si quieres conseguir la medalla de oro de la misión.

"EJERCITANDO DEMONIOS – TREVOR"

GTA V - EJERCITANDO DEMONIOS – TREVOR

Lleva a Trevor al marcador F? naranja que hay tras el gran cartel de Vinewood, en Mount Haan Drive. Tras la divertida escena en que Trevor conoce a Mary Ann, te encontrarás metido en plena carrera en bicicleta. Dale fuerte al pedal y procura no chocar con ella si quieres sacarte la medalla de oro. Tampoco vale hacer trampas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La vida underground llega a Los Santos, acompañada del espacio social Car Meet de LS, nueva música y diez vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto, entre otros detalles.
Cuando Grand Theft Auto Online debute en PS5 y Xbox Series X/S contará con vehículos seleccionados que podrán disfrutar de las mejoras de estas consolas de nueva generación.
Los fanáticos del motor podrán competir y encontrar un espacio social completamente nuevo en el que compartir su pasón por los vehículos.
Los jugadores de GTA recibirán un bonus de Supervivencia de 100.000 GTA$. Rockstar también ha ofrecido detalles de la actualización de verano y mucho más.
El mod de los kaiju más famosos del panorama cinematográfico ya está disponible en su versión preliminar y nos permite manejar a ambas criaturas para destruir la ciudad de Los Santos.
Flecha subir