Desenterrando el pasado - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Trevor y Michael se enfrentan por los sucesos de North Yankton.
Desenterrando el pasado - Grand Theft Auto V
·
GTA V - Desenterrando el pasado

Activa esta misión con Michael o Trevor yendo a la M que hay en casa de Michael. El personaje que escojas para iniciarla será el que controles después de la escena de introducción, pues cada uno irá por rutas distintas al destino. Con Michael tendrás que ir en coche hasta el aeropuerto y luego conducir hasta el cementerio. Trevor, en cambio, irá a su aeródromo y cogerá un avión directo al lugar.

Tras la tensa disputa en el cementerio, tomarás el control de Michael, que está a cubierto tras una lápida. Tienes que abrirte camino hasta tu coche, marcado como un punto azul en el mapa, mientras vas liquidando a todos los hombres de Cheng, que aparecerán como puntos rojos en el radar. Recuerda que puedes usar la habilidad especial de Michael para los tiroteos. Al principio del enfrentamiento solo tendrás la pistola, pero puedes recoger las armas de los caídos.

Al tratar de arrancar el coche, Michael se dará cuenta de que Trevor se lo ha saboteado. Los hombres de Cheng lo atraparán y tú pasarás al control de Trevor, pilotando la avioneta de vuelta al aeródromo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Un canal de Youtube especializado en vídeos que muestran cómo sería la remasterización de conocidos juegos ha creado uno que muestra a Franklin, de GTA V, con un aspecto más actual.
El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.
Flecha subir