E3 2021

Desenterrando el pasado - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Trevor y Michael se enfrentan por los sucesos de North Yankton.
·

GTA V - Desenterrando el pasado

Activa esta misión con Michael o Trevor yendo a la M que hay en casa de Michael. El personaje que escojas para iniciarla será el que controles después de la escena de introducción, pues cada uno irá por rutas distintas al destino. Con Michael tendrás que ir en coche hasta el aeropuerto y luego conducir hasta el cementerio. Trevor, en cambio, irá a su aeródromo y cogerá un avión directo al lugar.

Tras la tensa disputa en el cementerio, tomarás el control de Michael, que está a cubierto tras una lápida. Tienes que abrirte camino hasta tu coche, marcado como un punto azul en el mapa, mientras vas liquidando a todos los hombres de Cheng, que aparecerán como puntos rojos en el radar. Recuerda que puedes usar la habilidad especial de Michael para los tiroteos. Al principio del enfrentamiento solo tendrás la pistola, pero puedes recoger las armas de los caídos.

PUBLICIDAD

Al tratar de arrancar el coche, Michael se dará cuenta de que Trevor se lo ha saboteado. Los hombres de Cheng lo atraparán y tú pasarás al control de Trevor, pilotando la avioneta de vuelta al aeródromo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar Games ha anunciado el cierre de los servicios online de GTA 5, Max Payne y L.A. Noire en PS3 y Xbox 360. El progreso no se podrá transferir a consolas actuales.
El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Flecha subir