Vandal

Cletus - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Cletus propone a Trevor misiones de sembrar el caos y de caza.
·

"PRÁCTICAS DE TIRO"

Imagen 2013101233947_1

Ponte al control de Trevor y ve hasta el interrogante naranja que hay en Sandy Shores, un poco al norte de tu piso franco de la zona. Conocerás a Cletus, un tipo que te invitará a cazar con él. Una vez rifle en mano, síguele escaleras arriba, donde te dirá que dispares a tres antenas parabólicas (aparecen como puntos rojos en el radar).

Cuando termines, Cletus te propondrá algo aún más divertido. Vuelve a pie de calle y súbete a un vehículo. Espera a que él se siente de copiloto y luego conduce hasta el motel, marcado como destino en la ruta amarilla del mapa. Baja del coche y síguele por las escaleras hasta el balcón superior. Te pedirá que dispares a la rueda de tres coches en movimiento. Intenta acertar a la primera, porque los coches irán cada vez más rápido.

PUBLICIDAD

Al completar el segundo reto, Cletus te propondrá algo aún más complicado. Síguele todo el camino hasta que te lleve al tejado del motel. Desde aquí, dispara a tres coyotes. Ya que el resto de la manada huye corriendo en cuanto disparas a uno (y solo hay dos manadas), lo idóneo es que una de las balas la gastes en dos coyotes que estén alineados, de manera que mueran ambos a la vez. Además, esto te hará cumplir uno de los requisitos para la medalla de oro de la misión.

"CAZA MAYOR"

Imagen 2013101233947_2

Llegado el momento, Cletus te mandará un mensaje al móvil y se desbloqueará el icono C? en el mapa. Ve con Trevor al punto de encuentro.

Cletus te dará un silbato de reclamo y te explicará que los uapitís pueden olerte si el viento sopla por detrás de ti. Aparecerá una flecha en pantalla que indica la dirección del viento, así que procura ir en contra. Los uapitís aparecerán como puntos rojos en el radar. Dispara al primero de ellos. Intenta darle en el pecho, justo debajo del cuello, para sacarte la medalla de oro (tendrás que hacer lo mismo con los otros dos).

Sigue a Cletus y pulsa el botón para utilizar el reclamo cuando él te lo indique. Esto hará que un uapití se acerque a la zona. Dispárale también.

Vuelve con Cletus para ir en busca de la pareja de uapitís que hay por la zona. Te explicará que solo los machos tienen cornamenta, así que no dispares a la hembra o fracasarás la misión. Pulsa el botón para usar el reclamo y ve a por tu presa. Hecho esto, Cletus te animará a que mates al cuarto tú solito. Ya sabes el procedimiento: reclamo, disparo. Hazle una foto al cuerpo muerto con el móvil y mándasela a Cletus. Enseguida te responderá por SMS y luego te llamará.

Completar esta misión desbloqueará la actividad de caza para Trevor. También se añadirá ropa de caza a su vestidor.

Flecha subir