Grúa - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

En busca de la grúa para finalmente llevar a cabo la misión.
Grúa - Grand Theft Auto V
·
GTA V - Grúa

Esta es una de las misiones de preparación de la misión principal "El bloqueo". Selecciona a cualquiera de los tres personajes y ve al punto HS del sur, en Maze Bank Arena. Te recomendamos a Franklin, pues su habilidad especial te será más útil que la de los otros dos.

Al llegar al lugar se te marcará la grúa con un icono azul en el radar. Hay un hombre justo al lado, al que deberías noquear sigilosamente (también puedes usar un arma con silenciador) si no quieres que avise a la policía. Súbete a la grúa y conduce por la ruta amarilla hasta el solar del FIB. Bájate para que el personaje llame automáticamente a los demás y les informe.

Si todavía no completaste la misión de asesinato para Lester, "Asesinato en el hotel", Franklin recibirá un SMS de éste pidiéndole que vaya a verle urgentemente. Hasta que no la tengas hecha no aparecerá un icono H en el mapa para realizar la misión principal "El bloqueo". Consulta la sección de la guía correspondiente para más detalles sobre el recorrido de las misiones de asesinato.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Un canal de Youtube especializado en vídeos que muestran cómo sería la remasterización de conocidos juegos ha creado uno que muestra a Franklin, de GTA V, con un aspecto más actual.
El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.
Flecha subir