Vandal

Epsilon - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Una organización misteriosa a la que podremos acceder tras cumplir algunos pasos.
·

Para desbloquear las misiones de Epsilon tendrás que haber completado la misión principal "Padre/Hijo", la misión de Extraños y locos "Pedir favores" y la evaluación de identidad en la web epsilonprogram.com (accediendo a internet desde el móvil o un portátil).

"BUSCANDO LA VERDAD"

Si has completado los requisitos anteriores, verás un interrogante azul aparecer en Raton Canyon. Dirígete hasta allí con Michael y acércate a la camioneta roja que hay en el camino.

Una voz resuena diciéndote que dones 500$ a la causa. Saca el móvil, entra en la web y haz lo que te piden.

PUBLICIDAD

"ACEPTANDO LA VERDAD"

Tras el donativo, el símbolo de Epsilon azul aparecerá en el mapa disponible para Michael, en el centro de Vinewood. Entra en el almacén para dar paso a la cinemática, en que una epsilonista llamada Marnie te enredará para que dones 5000$ al programa Epsilon. Entra en la web y haz el donativo para desbloquear la siguiente misión.

"ASUMIENDO LA VERDAD"

Dirígete con Michael al símbolo de Epsilon azul que hay en Grapeseed. Encontrarás a Marnie meditando en la hierba. Acércate para que te explique su próxima petición: cinco vehículos para los seres celestiales. Aléjate de la zona y recibirás un correo electrónico con más datos al respecto.

Cada vehículo tendrá que ser entregado al punto de destino que te marca el juego con un símbolo de Epsilon azul cuando estés subido en él. Mételo en el garaje y recibirás una notificación conforme se ha realizado la entrega.

El Pegassi Vaca lo puedes comprar en la web southernsanandreassuperautos.com por 240.000$. Lo mismo sucede con el Benefactor Surano, por 99.000$, y el Enus Super Diamond, por 250.000$. El Declasse Tornado lo encontrarás fácilmente aparcado por Sandy Shores, mientras que la moto Dinka Double-T la puedes sacar del aparcamiento trasero de las oficinas de Lifeinvader (Rockford Hills).

Al entregar los cinco vehículos, Marnie te mandará un mensaje. Pronto se desbloqueará la siguiente misión.

"PERSIGUIENDO LA VERDAD"

Imagen 20131013224057_1

Un símbolo azul de Epsilon aparecerá en Grapeseed. Michael encontrará a Marnie y Jimmy Boston examinando un arbusto. Te dejarán su dispositivo, con el que tienes que encontrar tres objetos. Usa el botón indicado para levantarlo y sigue la señal azul. Llegarás hasta un televisor. No es lo que buscaban, así que vuelve a levantar el dispositivo y síguelo otra vez hasta dar con la batería de coche. Tampoco. Finalmente, llegarás hasta una bota. Esto sí es lo que buscaban.

Ahora saca tu móvil, entra en la web de Epsilon y haz dos donaciones de 5000$.

"CARGANDO CON LA VERDAD"

En un callejón del centro de Vinewood encontrarás el siguiente símbolo de Epsilon al que ir con Michael. Marnie te indicará que ya estás preparado para comprar el atuendo de Epsilon y llevarlo durante 10 días seguidos. Ve a la web siguiendo el enlace que aparece en el mensaje que recibes al móvil y cómpralo por 25.000$. Luego interactúa con tu armario de casa para cambiarte de ropa. A los 10 días de haber llevado el traje recibirás una notificación.

"ENTREGANDO LA VERDAD"

Imagen 20131013224057_2

Ve con Michael al símbolo de Epsilon azul que hay al oeste de Fort Zancudo, donde verás una avioneta aparcada en medio de la carretera.

Habla primero con Tom y luego sube a la avioneta para llevarla hasta el aeródromo, donde tendrás que aterrizar. Baja del avión y reúnete con Jimmy Boston, que está junto al hangar.

"EJERCITANDO LA VERDAD"

La siguiente misión de Epsilon está en el Desierto de Grand Señora. Antes de ir, ponle los atuendos de Epsilon a Michael. Luego dirígete al marcador con el símbolo y acércate a la caravana para dar inicio al vídeo introductorio.

Marnie te informará de que tienes que peregrinar por el desierto. La zona la tienes justo delante, así que adéntrate en ella y corre (o camina) hasta que encima del minimapa te salga una notificación conforme has llegado a los 8km. A continuación te llamará Cris Formage.

"DESCONOCIENDO LA VERDAD"

Imagen 20131013224057_3

Para iniciar esta última misión de Epsilon tendrás que llevar puestos los atuendos azules y tener un mínimo de 50.000$ en la cuenta corriente. Si cumples estos requisitos, dirígete al símbolo de Epsilon que hay en Vinewood Oeste.

Adéntrate en el camino de la entrada al edificio del Programa Epsilon para que te encomienden llevar el vehículo cargado de dinero. Ahora tienes varias opciones:

Puedes limitarte a seguir al coche de seguridad de Epsilon, llevando todo el dinero hasta el punto de entrega y obtener como recompensa un mísero tractor. O puedes robar el coche y todo el dinero que hay en él. En este caso, existen también dos posibilidades: la primera es desviarte de la ruta y escapar de su radar como harías con un nivel de búsqueda policial; la segunda, llegar hasta el destino, matar a todos (pilotos del helicóptero incluidos) y llevarte el coche.

La última opción es la única con la que conseguirás la medalla de oro de la misión. Al completarla también desbloquearás el logro/trofeo ¡Kifflom!

Además, podrás ir en busca de los 10 tratados de Epsilon. Consulta la sección de la guía correspondiente para más detalles sobre su localización.

Flecha subir