Vandal

Misiones de Trevor - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Las misiones de Trevor, el tercero en liza.
·

Industrias Trevor Phillips

Imagen 2013101201749_1

Dirígete con Trevor a la C naranja del mapa y entra en el bar de carretera. Cuando ya conozcas a los chinos, súbete a la camioneta y llévalos hasta el laboratorio de metanfetamina. De camino recibirás una llamada de Chef, que te advierte de que los hombres de Ortega van para allá también

Después del vídeo empezará una escena de tiroteo. Tendrás que liquidar a los matones que van llegando desde esta posición. Dispara a los bidones para provocar explosiones. En cuanto termines con los primeros, el juego te indicará que sigas a Chef al exterior. Ocúpate de la nueva oleada de enemigos y ten cuidado con el que se te acerca por detrás. Recuerda que puedes activar la habilidad especial de Trevor para ser invencible durante unos segundos.

PUBLICIDAD

Sigue de nuevo a Chef a través del edificio para llegar a la azotea trasera. Dispara a los que van llegando hasta que tu compañero te pase un lanzagranadas. Úsalo para destruir al menos seis vehículos, pues es uno de los requisitos para la medalla de oro de la misión. Con las explosiones te cargarás también a los rivales cercanos. Una vez estén todos muertos, sigue a Chef hacia el piso inferior. Cúbrete tras el mostrador y encárgate de los últimos.

Sal de la tienda y ve a comprobar el congelador donde dejaste a la pareja de chinos. Terminarás así la misión (y el trato con los chinos)

Ron, el nervioso: Conocemos al compañero de aventuras de Trevor en el condado de Blaine.
Laberinto de cristal: Trevor la toma con los hermanos O'Neil.
El reencuentro: Trevor y Michael se juntan casi diez años después.
Explorar el puerto: Trevor hace nuevos amigos en Los Santos.
Minisubmarino: Robando un minisubmarino para el robo a Merryweather.
Cargobob: Robando un helicóptero para la misión de Merryweather.
Club de relax: Trevor se muda a su nueva sede en Los Santos.
Flecha subir