Vandal

Dreyfuss - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Las misiones de Dreyfuss se activan cuando conseguimos los 50 fragmentos de carta.
·

"UNA JOVEN ESTRELLA EN VINEWOOD"

Imagen 201310493342_1

Para desbloquear esta misión tendrás que encontrar antes los 50 fragmentos de carta que hay desperdigados por todo el mapeado. Consulta la sección correspondiente de esta guía para conocer su paradero. Los fragmentos se pueden recoger con cualquier personaje, pero solo Franklin puede llevar a cabo la misión de Dreyfuss.

Tras conseguir el 50º fragmento, cambia a Franklin para leer la carta al completo y dirígete al interrogante verde que ha aparecido en Hangman Avenue. Te aconsejamos que antes de llegar al destino te asegures de tener un arma con silenciador. Úsala para disparar a las ruedas del coche negro que hay aparcado en la entrada, así te facilitarás la labor posterior.

PUBLICIDAD

Ahora sí, cuélate en la finca y busca a Dreyfuss en la piscina del jardín trasero. Tras la escena, el tipo saldrá corriendo. Puedes dejarlo marchar, pero para la medalla de oro tendrás que matarlo, así que ve tras él y persíguelo hasta que lo tengas a tiro. Si has realizado el truco de las ruedas, Dreyfuss huirá a pie y será muy sencillo alcanzarlo.

Al completar esta misión obtendrás el logro/trofeo Un misterio resuelto.

Flecha subir