E3 2021

Granadas de gas BZ - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Equipamiento para hacer la misión si has elegido la estrategia "con cautela".
·

GTA V - Granadas de gas BZ

La segunda misión de preparación de la estrategia Con cautela empieza interceptando la furgoneta que está viniendo desde el noreste. Cuando estés suficientemente cerca, la furgoneta aparecerá como un icono azul en el mapa. Tienes varias formas de robar la mercancía: con una embestida o disparando desde delante y robando. No obstante, si quieres la medalla de oro tendrás que seguirla desde atrás y disparar a las puertas, de manera que la mercancía caiga a la carretera.

El siguiente paso será despistar a la policía y disipar el nivel de búsqueda. Una vez hecho esto, vuelve con el gas o la furgoneta a la fábrica textil. En el primer caso tendrás que llevarla adentro del edificio; en el segundo, aparca la furgoneta debajo del puente.

PUBLICIDAD

Michael llamará a Lester y dará comienzo automáticamente la siguiente misión principal.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Los Santos abre sus puertas a más posibilidades de conducción en el título de Rockstar. También nos permite desbloquear una camiseta, recibir una gorra gratis y mucho más.
Flecha subir