Abigail - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Abigail nos pide encontrar las 30 piezas del submarino.
·

"MUERTE EN EL MAR"

Después de completar la misión principal "El bloqueo" y comprar la propiedad del muelle de búsquedas con sónar, ve con Michael al interrogante azul que hay en Paleto Cove. Ahí te espera Abigail, que te encomendará buscar las 30 piezas del submarino que hay desperdigadas por el mar.

A partir de ahora tendrás una lancha en el puerto deportivo para dicho fin. Consulta la sección de la guía correspondiente para más detalles sobre la localización de estas piezas.

"LLEGAR HASTA EL FONDO"

Recibirás una llamada cuando hayas encontrado la última de las piezas del submarino. Abigail te pide que te reúnas con ella en el muelle de búsquedas con sónar. Dirígete con Michael al icono A? que ha aparecido en el lugar.

PUBLICIDAD

Tras la conversación con Abigail, obtendrás mucho menos de lo esperado. Puedes dejar que se vaya impune o cargártela. Tú decides.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular título de Rockstar, que debutó originalmente en el año 2013, continúa siendo un pilar de ventas para la compañía Take-Two. Han vendido 5 millones de copias más desde mayo.
Después de la llegada de la actualización Los Santos Tuners, los jugadores de GTA Online han querido hacerle un homenaje al emblemático juego de karts de Nintendo.
Los jugadores de Grand Theft Auto 5 Online se vuelcan con la actualización que nos lleva al mundo underground y del tuneo. Rockstar regala 250.000 GTA$ en agradecimiento.
Llega nuevo contenido, recompensas y bonificaciones al modo multijugador de Grand Theft Auto V: nuevos coches, recompensas por carreras cortas, bonificaciones para socios de LS Car Meet, descuentos...
La vida underground llega a Los Santos, acompañada del espacio social Car Meet de LS, nueva música y diez vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto, entre otros detalles.
Flecha subir