Vandal

Desviado - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Ultimando la preparación del gran golpe.
·

Imagen 20131013221740_4

Lester te enviará un mensaje informándote del siguiente paso. Dirígete al punto HS que hay en Davis Quartz con cualquiera de los tres personajes.

Al acercarte, tu personaje llamará automáticamente a otro para que le ayude en la misión. Ve hasta el destino, que se sustituirá por dos iconos rojos; son los trabajadores. Tienes que ocuparte de ellos sigilosamente para que no den la alarma, noqueándolos por detrás. Mata primero al de abajo y luego sube a la cabina a por el segundo.

PUBLICIDAD

Ahora puedes pulsar el botón indicado en la parte superior izquierda para cambiar los apartaderos. Espera a que llegue el siguiente tren y cambia al otro personaje cuando se te diga.

Vuela con el helicóptero en dirección al icono azul del radar. Posiciónate justo encima de la locomotora y pulsa el botón indicado para recogerla con el imán. Vuela de vuelta al aeródromo y déjala sobre el tráiler pulsando el mismo botón. Repite el procedimiento idéntico con uno de los vagones. Misión completada.

Además de las dos misiones de preparación, tienes que conseguir un vehículo de huida. El juego considera tu vehículo escogido cualquiera que lleves hasta que no marques uno concreto. Te vale casi cualquier coche menos el propio de cada personaje. Así pues, busca uno que consideres adecuado, saca el teléfono, abre la lista de contactos, selecciona Lester y a continuación Vehículo de huida listo. Conduce el coche por la ruta amarilla hasta el aparcamiento subterráneo y baja del coche.

Flecha subir