Vandal

GTA 5: ¿Cómo invertir en bolsa y cómo funciona el mercado de valores?

Te mostramos cómo funciona el sistema de inversión en el mercado de valores de GTA 5 para que puedas ganar mucho dinero y ¡hacerte rico!
GTA 5: ¿Cómo invertir en bolsa y cómo funciona el mercado de valores?
·

Como en la vida misma, el mercado de valores de Los Santos es algo inestable, unas veces está por las nubes y otras por los suelos. Debes aprovechar cada momento para sacar el máximo dinero posible. En esta página te mostraremos cómo funciona el sistema de inversión del juego, para que puedas aprovecharte de su funcionamiento y ganar mucho dinero en Grand Theft Auto V

Tipos de mercados

Mercado de valores LCN

En Grand Theft Auto V existen dos mercados de valores: offline y online. El LCN es el offline y sólo existe en el modo para un jugador. No tiene ningún misterio especial, consiste en comprar acciones a precio reducido y venderlas al mayor postor. Vamos, la clásica estrategia de oferta y demanda.

Dinero en el mercado de valores GTA 5

PUBLICIDAD

Si quieres entrar en el mercado de valores LCN, necesitas tiempo porque se actualiza cada 45 minutos y eso hace que tengas que estar atento a los cambios que vayan surgiendo para no perder dinero. También, debes saber que, todas las empresas en el mercado de valores LCN tienen un competidor directo. Por tanto, cuando una marca sube, la otra baja, y al revés. Con esto os queremos decir que, vas a tener que estudiar el mercado de valores para saber qué momento es el adecuado para comprar o vender y asumir el riesgo.

Mercado de valores BAWSAQ

Se trata del segundo mercado de valores que te vas a encontrar en GTA 5, pero es únicamente online. Si en el mercado de valores LCN, la bolsa sube y baja en función de nuestras acciones offline, aquí tiene en cuenta todas las acciones online de todos los jugadores que están acompañando a Michael, Franklin y Trevor en sus diferentes misiones. Esto quiere decir que es más complicado saber si la compra de una acción te va a terminar dando beneficios.

BAWSAQ GTA 5

Los riesgos en el mercado de valores BAWSAQ son mucho mayores, pero las ganancias también son más altas que en la bolsa LCN. Te recomendamos que para salir airoso del mercado online, visites la comunidad de usuarios de GTA V para saber qué están haciendo en cada momento y te acerques al Club Social de RockStar en donde se publican estadísticas y otras novedades sobre las partidas online en Grand Theft Auto V.

¿Cómo ganar dinero con el mercado de Acciones?

Conseguir dinero manipulando la bolsa, es muy fácil para ello basta con invertir en una compañía y atacar a su competencia. Al hacer algo en GTA V que afecte a una empresa, como robar un banco o destruir un avión, su precio de las acciones bajará dependiendo del daño causado. Por ejemplo, compra acciones en AirEmu y dispara aviones de FlyUS.

A continuación te mostramos la relación de competencia entre las diferentes empresas de GTA 5, para que sepas cómo actuar, además puedes encontrar muchos más ejemplos en nuestra sección, cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa en el mundo de GTA 5.

Relación de empresas y su competencia

Bilkington - Dollar Pills
Burgershot - Up-An-Atom
Clucking Bell - TacoBomb
Cool Beans - Bean Machine
ECola - Raine
FlyUS - AirEmu
GoPostal - PostOP
MazeBank - BankOfLiberty
Pisswasser - Logger
RadioLosSantos - WorldwideFM
Redwood - Debonaire
Slaughter, Slaughter & Slaughter - Bullhead

Flecha subir