Vandal

Muerto viviente - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Las consecuencias de la repentina aparición de Trevor en la vida de Michael.
·

Imagen 201310314243_1

Selecciona a Michael y ve al punto B azul del mapa. De camino te llamará Lester para informarte de que el tema de Madrazo ya está solucionado. También te ingresará tu parte del botín.

En el observatorio Galileo te espera Dave Norton. Rodea el edificio por el lateral y búscalo en la barandilla que da hacia la colina. Te informará sobre un tal Ferdinand, cuyo cuerpo tienes que inspeccionar en el depósito. Cuando tengas el control sobre Michael de nuevo, éste estará saliendo de una bolsa para cadáveres. Usa el botón indicado en el juego para levantarte.

PUBLICIDAD

Con la ropa ya puesta, acércate al guardia de seguridad por detrás y noquéalo. Quédate con su pistola y su linterna. Revisa ahora los cuerpos que hay en el depósito, marcados como puntos verdes en el radar. Michael llamará a Dave y éste le dirá que vaya hacia el piso superior. Mientras buscas las escaleras, despeja el piso de los guardias que te irán saliendo al paso. Usa la habilidad especial de Michael cuatro veces si quieres sacarte la medalla de oro de la misión.

Vete de este piso por la salida de incendios y sube las siguientes escaleras hasta la planta superior. Aquí, termina primero con los enemigos y luego recoge las armas de la bolsa de basura que hay en la sala central, marcada con un punto verde en el mapa. A continuación dirígete a los archivos de la derecha y rompe la ventana (punto amarillo del mapa) para escapar por ella. Roba uno de los coches rápidamente y escapa para disiparar el nivel de búsqueda policial.

En cuanto hayas despistado a los policías, Michael llamará a Franklin y le pedirá que se reúnan en las torres de perforación. Mientras te diriges allí asistirás a otra conversación telefónica entre Michael y Dave Norton. Tras la conversación entre Michael y Franklin, la misión habrá terminado.

Dos misiones de la historia principal se desbloquearán para Michael.

Flecha subir