El esposo ejemplar - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Salvando a nuestra esposa del arresto.
·

Éste es el primer evento familiar opcional del juego. Siempre se inician al recibir una llamada de un familiar, que te pedirá que le ayudes en algo. Puedes decidir si aceptar o no. En este caso, la llamada es de Amanda y se produce una vez completada la misión "Solicitud de amistad".

En cuanto aceptes la petición de Amanda, una cuenta atrás aparecerá en la esquina inferior derecha, así que date prisa en llegar al punto azul marcado en el mapa. Una vez allí, súbete al coche de policía cuando éste esté hablando con el segurata de la tienda. Dispararás así el nivel de búsqueda a tres estrellas. Escapa con las técnicas habituales y, cuando ya no te persigan, vuelve a casa y aparca frente al garaje.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un popular modder está creando una espectacular modificación para el juego de Rockstar que nos permitirá ponernos en la piel del monstruo japonés y arrasar todo a nuestro paso.
Rockstar Games ha anunciado el cierre de los servicios online de GTA 5, Max Payne y L.A. Noire en PS3 y Xbox 360. El progreso no se podrá transferir a consolas actuales.
El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
Flecha subir