E3 2021

Barreras de pinchos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Necesarias si hemos elegido la forma sutil de dar el golpe.
·

GTA V - Barreras de pinchos

Tras elegir la estrategia sutil para el gran golpe, espera a que Lester te mande un mensaje informando de un furgón de policía que va cargado con barreras de pinchos. Dirígete al punto HS, en Los Santos Sur, con cualquiera de los tres personajes.

Llega hasta la comisaría y busca un banco por el que puedas trepar el muro dando la vuelta a la manzana. Hay algún agente por la zona, así que procura que no te vean. Súbete al furgón (icono azul en el radar) y sal tranquilamente por la entrada principal. Conduce por la ruta amarilla hasta el escondite estipulado. Luego baja del furgón y aléjate un poco.

PUBLICIDAD

El personaje llamará automáticamente a Lester.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Los Santos abre sus puertas a más posibilidades de conducción en el título de Rockstar. También nos permite desbloquear una camiseta, recibir una gorra gratis y mucho más.
Flecha subir