Vandal

¿Cómo ganar dinero infinito en GTA 5? - Los MEJORES métodos (2019)

Aquí encontrarás las mejores formas de ganar dinero infinito en GTA 5 para PS4, PS3, Xbox y PC aprovechando errores del juego y realizando ciertas acciones.
¿Cómo ganar dinero infinito en GTA 5? - Los MEJORES métodos (2019)
·

A diferencia de otros títulos de la saga en Grand Theft Auto V no existen claves para ganar dinero al instante, pero sí hay formas de conseguir dinero rápidamente aprovechando errores del juego y realizando una serie de acciones y misiones que detallaremos a continuación:

Quizás también te interese:

  • Trucos GTA 5
  • PUBLICIDAD

    Localización de los Maletines de dinero sumergidos

    Sólo podrás hacer este truco, si no has actualizado el juego. Simplemente tendremos que dirigirnos a las ubicaciones que mostramos en el vídeo a continuación. Una vez alcanzada dicha coordenada deberemos bucear hasta encontrar una serie de maletines, cuando los recojamos, cambiamos inmediatamente a cualquier otro personaje y a continuación volvemos a cambiar al personaje que tengamos bajo el agua. Si lo hemos hecho bien, el maletín volverá a estar ahí con el dinero, por lo que si se repite el proceso ganaremos dinero ilimitado. De todos modos, aunque no se realice el truco, si recogemos todos los maletines, podremos conseguir hasta 150.000$ del tirón.

    Si tenéis problemas con el inglés aquí os dejamos la traducción

    Maletín de 12.000$: al oeste de Paleto Bay en el accidente de avión, en la cola

    Maletín de 8.000$: en los escombros sumergidos de la costa de monte Gordo

    Maletín con 10.000$: en la costa este de la Cordillera San Chianski en el interior de un traíler hundido.

    Maletín de 12.500$: en la costa oeste de la base militar de Fort Zancudo en el interior de un avión hundido

    Maletín con 9.000$: Justo al sur de la ubicación del anterior maletín sobre la cubierta de un barco de pesca hundido.

    Maletín con 25.000$: al noroeste de la feria del puerto, sobre la cubierta de un gran barco hundido.

    Maletín de 20.000$: en un gran barco de mercancías sumergido, en la costa Este de la oficina de seguridad nacional, N.O.O.S.E

    Maletín con 12.000$: al sur de la anterior ubicación en lo que parece ser un barco de vapor antiguo.

    Maletín con 7.500$: Al norte del puerto de Los Santos, en medio del canal.

    Maletín con 16.500$: al este de la anterior ubicación, cerca de una pequeña isla, debajo del ala derecha de la cola de un avión.

    Maletín con 11.000$: al sur del puerto sur de Los Santos en el suelo de un naufragio.

    Maletín con 25.000$: en el campamento de la secta de altruistas, el único de estos maletines que se encuentra en tierra.

    Aquí está el vídeo en el que se muestra cómo realizar el glitch o trampa:

    Ubicación de los 50 restos nucleares, 23.000$ cada uno.

    Pasos

    • Comprar el muelle de búsquedas con sónar, al suroeste de Paleto Bay, disponible tras completar la misión principal "El golpe a Merryweather". Cuesta unos 250.000$, pero al llegar al 11º desperdicio habrás amortizado la inversión.
    • Una vez comprado, obtendrás el submarino y la aplicación móvil Trackify, que localizará el barril más cercano.
    • Lánzate a recoger todos esos barriles contaminantes, puedes encontrar su ubicación aquí

    Robo de furgones blindados

    Cuando conduzcas, verás puntos azules en el mapa, que indican coches blindados. Intenta disparar al conductor con un maletín antes de que entre en el vehículo para conseguir el dinero rápidamente (5.000$). Si tienes problemas al intentar abrir uno de estos coches, ve al agua y las puertas se abrirán.

    Consigue 100.000$ devolviendo una bici

    Mientras juegas con Franklin en el modo libre y estás dando vueltas cerca de su casa, una misión aparecerá en forma de un símbolo azul en el mapa. Si investigas la señal podría tratarse de un chico que ha perdido su bicicleta.

    Si lo ayudas y se la das, posteriormente te mandará un mensaje diciendo que se ha hecho millonario y que te regala 100.000$ en acciones por haberlo ayudado, vende rápido esas acciones para conseguir 100.000$ ya que pueden bajar y si no... ¡puede que pierdas todo el dinero!

    Nota: al parecer este evento aleatorio también aparece si juegas con Trevor y Michael, pero tiene más posibilidades de desbloquearse si juegas con Franklin.

    Ganar dinero invirtiendo en el mercado de acciones

    En GTA 5 hay un complejo sistema de inversión en el mercado de valores, para conseguir dinero fácil en la bolsa, invierte en una compañía y ataca a su competencia. Al hacer algo en GTA V que afecte a una empresa, como robar un banco o destruir un avión, su precio de las acciones bajará dependiendo del daño causado. Por ejemplo, compra acciones en AirEmu y dispara aviones de FlyUS.

    Otra opción es comprar cuando estén bajas. En ese caso, dispara primero aviones de una empresa, bajarán las acciones, cómpralas a buen precio y después destruye aviones de su competencia, haciendo que tus acciones suban. Lo mismo se puede hacer con Ron Oil o LTD Oil o también, por ejemplo si compras acciones de AugeryInsurance (AUG) y destruyes coches, su precio subirá.

    Por último, recuerda que cuando una misión incluya destruir el negocio de una empresa o su reputación, asegúrate de comprar acciones en la competencia.

    Para facilitarte las cosas, te mostramos la relación que hay entre las diferentes empresas de GTA 5 y así, en función de lo que hagas, sepas cómo fluctuarán sus valores y puedas aprovecharte para tener beneficios.

    Empresas y su competencia

    Bilkington - Dollar Pills
    Burgershot - Up-An-Atom
    Clucking Bell - TacoBomb
    Cool Beans - Bean Machine
    ECola - Raine
    FlyUS - AirEmu
    GoPostal - PostOP
    MazeBank - BankOfLiberty
    Pisswasser - Logger
    RadioLosSantos - WorldwideFM
    Redwood - Debonaire
    Slaughter, Slaughter & Slaughter - Bullhead

    Misiones de Lester

    Existen algunas misiones en la aventura de Michael, Franklin y Trevor que son especialmente propicias para invertir en bolsa y ganar dinero. Este es el caso de la misión de Lester. Durante los cinco encargos que nos hace el amigo de Michael, podemos comprar acciones de una empresa y venderlas para ganar dinero de forma rápida y sin levantar sospechas.

    Antes de empezar cada una de las cinco misiones que nos propone Lester, debemos invertir en las siguientes empresas para conseguir dinero fresco.

    Misiones de dinero lester GTA 5

    • Primera misión: Aprovecha para que todos los personajes se hagan con acciones de Betta Pharmaceuticals en BAWSAQ y véndelas al terminar la misión para conseguir unos beneficios del 50 %
    • Segunda misión: Compra acciones de Debonaire Tobacco en LCN y, al finalizar la misión, véndelas para conseguir un 80 % de rendimiento económico. Pero, no te vayas todavía, dado que las acciones de la competencia se habrán devaluado, aprovecha para invertir en Redwood y conseguir posteriormente unos beneficios del 300 %.
    • Tercera misión: Gasta tu dinero en comprar participaciones de iFruit en BAWSAQ y después invierte en Facade.
    • Cuarta misión: Invierte en Vapid Motor Company en BAWSAQ y después fíjate en alguna compañía que haya sufrido un importante bajón para hacerte con sus acciones.
    • Quinta misión: Compra acciones de Gold Coast Developments en LCN para conseguir un beneficio del 80 % con su posterior venta.

    Salva a la hija de Sonny para ganar 60.000

    Al igual que el chico de la bicicleta, este también es un evento aleatorio. para que nos aparezca deberemos dirigirnos al norte de Paleto Bay, concretamente a la ubicación de la siguiente imagen:

    misión 60.000$ gta 5

    Ahí encontraremos a una chica que está a punto de ser asesinada por sus secuestradores, si la salvamos posteriormente nos llegará una notificación diciendo que se nos ha recompensado con 60.000$ ya que la chica era la hija del mafioso "Sammy Bottino" o Sonny para los amigos.

    Vender coches y ganar dinero

    Las misiones del modo campaña de GTA V no ofrecen grandes recompensas económicas y de ahí que sea necesario atracar bancos, invertir en bolsa, hacer pequeños trucos… Otra buena forma de ganar dinero en el juego de RockStar es con la venta de coches. A lo largo de Los Santos y sus localizaciones cercanas, puedes acceder a muchos vehículos, algunos te darán más beneficios que otros en su venta, pero lo que siempre tienes que procurar es que lleguen sin ningún rasguño al taller de Los Santos Customs.

    Lista de coches y el dinero que puedes conseguir

    Zirconium Stratum 1000 $
    Albany Washington 1500 $
    Imponte Phoenix 2000 $
    Maibatsu Penumbra 2400 $
    Karin Asterope 2500 $
    Weeny Issi 2800 $
    Bravado Gresley 2900 $
    Declasse Tornado 3000 $
    Canis Seminole 3000 $
    Vapid Dominator 3500 $
    Bravado Buffalo 3500 $
    Declasse Granger 3500 $
    Schyster Fusilade 3600 $
    Cheval Surge 3800 $
    Dundreary Landstalker 5000 $
    Fathom FQ2 5000 $
    Mammoth Patriot 5000 $

    Ganar dinero vendiendo coches en GTA 5

    Ocelot Jackal 6000 $
    Ubermacht Zion Cabrio 6500 $
    Benefactor Dubsta 7000 $
    Albany Cavalcade 7000 $
    Ocelot F620 8000 $
    Ubermacht Oracle 8000 $
    Benefactor Schwartzer 8000 $
    Obey Rocoto 8500 $
    Lampadati Felón 9000 $
    Gallivanyter Baller 9000 $
    Lampadati Felón GT 9500 $

    Comprar un negocio

    Si quieres, no tienes porque atracar todas las tiendas de GTA V que te vayas encontrando en el camino, también puedes comprar un negocio para conseguir beneficios a largo plazo. Al principio, te costará una suma sustancial de dinero, pero merecerá la pena porque no sólo recuperarás la inversión, también tener beneficios sin mover un dedo.

    Carreras

    Si te gustan los coches y los juegos de carreras, esta es otra buena forma de ganar dinero en Grand Theft Auto 5. Roba o compra un coche y lánzate a toda velocidad a la competición. Una forma sencilla y divertida de ganar dinero.

    Recuerda que hay muchas otras formas de ganar dinero infinito en GTA V, pero éstas son las que a nuestro juicio son las mejores y las más efectivas.

    Robos en tiendas, cajeros y Glitch en Ammu-Nation

    Como sabemos que eres honrado y no vas a utilizar esta forma de conseguir dinero te la contamos:

    En GTA 5 está prohibido sacar las armas en las tiendas, pero si dejas una puerta entreabierta bloqueándola con un coche, una moto o simplemente sujetas la puerta con la mano desde la calle, podrás disparar a los dependientes y posteriormente a las cajas registradoras consiguiendo así todo el botín de la tienda.

    También hay un glitch que ocurre en las tiendas de Ammu-nation en el que si haces esto mismo, robas el dinero, sales por la puerta y das un par de vueltas alrededor de la misma, oirás un ruido como eléctrico indicando que las cajas registradoras han vuelto a soltar el dinero, por lo que si vuelves a entrar en la tienda, volverás a encontrar en el suelo las bolsas de billetes. Date prisa en probar este truco, porque seguramente lo corrijan.

    Por último si de verdad no tienes alma, también puedes seguir a un un pobre ciudadano que vaya a sacar dinero de un cajero automático y cuando haya retirado el efectivo, matarlo para obtener todas sus ganancias.

    Flecha subir