Camión de la basura - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Preparando un nuevo golpe con un camión de basura.
Camión de la basura - Grand Theft Auto V
·
GTA V - Camión de la basura

Esta es una de las misiones de preparación de la misión principal "El bloqueo". Puedes realizarla con cualquiera de los tres personajes, pero el más recomendable es Franklin por su habilidad especial de conducción.

Ponte un marcador violeta en el punto HS que hay más al este en el mapa, en Mirror Park. Se trata del camión de basura, así que estará en movimiento. En cuanto alcances a verlo, éste aparecerá como un icono azul en el radar. Intercéptalo con tu coche para hacer que se pare. Baja y roba el vehículo como harías habitualmente.

Esto disparará el nivel de búsqueda policial de dos estrellas, así que tendrás que disuadirlo antes de llevarte el camión. Puedes escapar con él empleando las técnicas de siempre o dejarlo aparcado en algún sitio y usar otro vehículo para escapar. Una vez la policía deje de buscarte, el camión te aparecerá marcado como un icono azul en el mapa. Llévalo al destino siguiendo la ruta amarilla y baja del camión. El personaje que hayas escogido llamará automáticamente para informar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Un canal de Youtube especializado en vídeos que muestran cómo sería la remasterización de conocidos juegos ha creado uno que muestra a Franklin, de GTA V, con un aspecto más actual.
El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.
Flecha subir