Piezas del submarino - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Las 30 piezas del submarino que Abigail nos pide encontrar.
·

La recogida de las piezas del submarino no contribuye a sacar el 100% del juego, pero sí a completar las misiones de Abigail, de Extraños y locos (consulta la sección de la guía correspondiente para más detalles). Hay 30 en total.

Lo primero que tienes que hacer es comprar el muelle de búsquedas con sónar, una propiedad al suroeste de Paleto Bay, disponible tras completar la misión principal "El golpe a Merryweather". Su precio es de 250.000$. Por cada pieza de submarino recibirás 10$, pero puedes explorar por los alrededores de cada una para encontrar grandes botines de armas, blindaje y dinero.

Al hablar con Abigail por primera vez, el muelle incorporará una lancha con sónar. Puedes subirte a ella con Michael para rastrear el mar en busca de las piezas del submarino, que aparecen indicadas con ondas en el radar. Cuando ya estés sobre una, salta de la lancha y Michael se pondrá automáticamente el equipo de buceo. Sumérgete pulsando RB (Xbox 360) o R1 (PlayStation 3).

PUBLICIDAD

¡Cuidado con los tiburones! Aparecerán como iconos rojos en el radar, aunque no deberían atacarte si no les provocas. Si esto sucediera, dispara desde una embarcación o saca un cuchillo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La vida underground llega a Los Santos, acompañada del espacio social Car Meet de LS, nueva música y diez vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto, entre otros detalles.
Cuando Grand Theft Auto Online debute en PS5 y Xbox Series X/S contará con vehículos seleccionados que podrán disfrutar de las mejoras de estas consolas de nueva generación.
Los fanáticos del motor podrán competir y encontrar un espacio social completamente nuevo en el que compartir su pasón por los vehículos.
Los jugadores de GTA recibirán un bonus de Supervivencia de 100.000 GTA$. Rockstar también ha ofrecido detalles de la actualización de verano y mucho más.
El mod de los kaiju más famosos del panorama cinematográfico ya está disponible en su versión preliminar y nos permite manejar a ambas criaturas para destruir la ciudad de Los Santos.
Flecha subir