Maude - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Maude le encargará a Trevor misiones de cazarrecompensas.
·

"BONOS ESPECIALES"

Ve con Trevor al interrogante naranja que hay al noreste de Sandy Shores. Conocerás a Maude, una vieja amiga que te propondrá misiones de cazafugitivos para Trevor. De vez en cuando recibirás correos electrónicos de Maude con más información sobre los prófugos a capturar.

Consulta la sección de la guía correspondiente para más detalles sobre las misiones de cazafugitivos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad de modders ha creado una nueva obra para dar una nueva vida al sandbox de Rockstar que luce espectacular gracias a esta creación que retoca completamente todos los gráficos.
Take-Two, propietaria de Rockstar o 2K Games, anunció hace unas horas la adquisición de Zynga con el objetivo de expandirse en el mercado de videojuegos gratuitos para móviles.
Un jugador de Grand Theft Auto Online consigue acertar a un objetivo apuntando con un francotirador, dentro de un helicóptero en movimiento y a una distancia considerable.
La versión para las nuevas consolas se lanza a principios de 2022, aunque no conocemos si traerá muchas más novedades salvo las visuales.
Grand Theft Auto V encabeza la lista de juegos más vistos de Twitch en 2021 con 2100 millones de horas visualizadas por la comunidad.
Flecha subir