Maude - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Maude le encargará a Trevor misiones de cazarrecompensas.
Maude - Grand Theft Auto V
·

"BONOS ESPECIALES"

Ve con Trevor al interrogante naranja que hay al noreste de Sandy Shores. Conocerás a Maude, una vieja amiga que te propondrá misiones de cazafugitivos para Trevor. De vez en cuando recibirás correos electrónicos de Maude con más información sobre los prófugos a capturar.

Consulta la sección de la guía correspondiente para más detalles sobre las misiones de cazafugitivos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El impresionante Gallivanter Baller ST-D ruge en GTA Online, que continúa celebrando el año nuevo lunar con máscaras Dragón.
El modder JulioNIB muestra el proceso de animación para llevar a Kratos a Grand Theft Auto 5 en un mod que será de pago, al menos al principio.
El año nuevo chino, Carnaval y San Valentín protagonizan las novedades semanales de GTA Online con tatuajes gratis, máscaras y una versión del modo Adversario.
Take-Two actualiza los datos de sus juegos más exitosos; la compañía cree que el anuncio de GTA 6 está impulsando el éxito de Grand Theft Auto.
La actualización semanal de GTA Online trae las nuevas carreras de aceleración, en las que hay que pisar a fondo el acelerador y cambiar de marcha esquivando el tráfico sin malgastar el nitro.
Flecha subir