Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
PEGI +18
Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S
También en: PS3 X360 PC PS4 XBOne

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.19

Grand Theft Auto V para PlayStation 5

15 votos
Portada oficial de Grand Theft Auto V para PS5
Carátula Grand Theft Auto V

Información del juego

A la venta en España: 15/3/2022

Grand Theft Auto V para PS5 es una versión mejorada del aclamado videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Lanzado en marzo de 2022, este título representa la tercera reedición del juego originalmente lanzado en 2013, adaptado ahora con significativas mejoras técnicas para aprovechar la potencia de la consola de nueva generación.

Mecánicas de Juego Principales

El juego mantiene su estructura de mundo abierto en la vasta y detallada ciudad de Los Santos y sus alrededores, inspirada en Los Ángeles y el sur de California. Los jugadores pueden alternar entre tres personajes principales: Michael, Trevor y Franklin, cada uno con sus propias historias, habilidades y misiones. Además de las misiones de la trama principal, el juego ofrece una gran cantidad de actividades secundarias que incluyen deportes, carreras, y crímenes menores.

Trama

La trama de Grand Theft Auto V gira en torno a los esfuerzos de los tres protagonistas por planear y ejecutar audaces robos para enriquecerse y resolver conflictos en sus complicadas vidas personales. Las historias de los personajes se entrelazan en el contexto de crimen, traición y corrupción en los niveles más altos de la sociedad de Los Santos.

Características Únicas

La versión para PS5 de Grand Theft Auto V ofrece tiempos de carga reducidos, resolución 4K, una tasa de 60 fotogramas por segundo y mejoras visuales en texturas, iluminación y efectos ambientales. Además, esta edición incluye soporte para funciones específicas del DualSense, como la respuesta háptica y los gatillos adaptativos, que proporcionan una experiencia más inmersiva, especialmente en el manejo de vehículos y armas.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad

La versión para PS5 de Grand Theft Auto V ha sido bien recibida por la crítica y los jugadores, quienes destacan las mejoras visuales y de rendimiento que rejuvenecen la experiencia del juego. Sin embargo, algunos críticos y jugadores han expresado decepción por la falta de contenido nuevo significativo en comparación con las versiones anteriores, señalando que las mejoras se centran principalmente en aspectos técnicos.

En resumen, Grand Theft Auto V para PS5 es una versión optimizada de un clásico moderno, que ofrece mejoras técnicas significativas que enriquecen la experiencia visual y de juego, aunque sin añadir nuevos contenidos que alteren la fórmula original. Esta reedición permite a los jugadores experimentar el juego de una manera más fluida y visualmente impactante, aprovechando las capacidades avanzadas de la nueva generación de consolas.

También conocido como Grand theft auto 5, GTA 5, GTA V.
¿Merece la pena Grand Theft Auto V? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

GTA Online recibe dos nuevos vehículos policiales, misiones de patrulla, bonificaciones en carreras y más
GTA Online recibe dos nuevos vehículos policiales, misiones de patrulla, bonificaciones en carreras y más
10:52 12/7/2024 | El multijugador de GTA 5 se actualiza con dos nuevos vehículos policiales, FX Interceptor y Declasse Impaler LX Cruiser, y suculentas bonificaciones en carreras acrobáticas y contrarreloj.

Referencia al primer tráiler de GTA 5 escondida en GTA Online
El último easter egg de Grand Theft Auto Online es todo un golpe de nostalgia
20:05 7/7/2024 | La última actualización del modo multijugador en línea de GTA 5 incluye la posibilidad de convertirse en cazarrecompensas, y entre los criminales hay una curiosa sorpresa.

GTA 5 iba a tener un DLC de la historia y se canceló por GTA Online
El motivo por el que Rockstar dejó a medias un DLC de historia de GTA 5, desvelado por un exdesarrollador
17:22 5/7/2024 | Grand Theft Auto V iba a tener un contenido adicional para un jugador protagonizado por Trevor, pero a mitad del desarrollo Rockstar lo dejó de lado para priorizar otros contenidos.

GTA Online celebra el Día de la Independencia con sombreros patrióticos gratis, descuentos en vehículos y más
GTA Online celebra el Día de la Independencia con sombreros patrióticos gratis, descuentos en vehículos y más
16:52 4/7/2024 | Rockstar actualiza el multijugador de GTA 5 para celebrar esta importante festividad de los Estados Unidos, pudiendo conseguir regalos y un espectacular Karin Boor de color rojo, blanco y azul.

La última actualización de GTA Online incluye un curioso guiño a GTA 6
Encuentran una pequeña pista de GTA 6 en la última actualización de GTA Online
10:29 4/7/2024 | El multijugador de GTA 5 se sigue actualizando con nuevos contenidos, el último 'Bottom Dollar Bounties', una actualización que parece haber incluido una referencia a Grand Theft Auto VI.

Ya disponible la nueva actualización gratuita de GTA Online.
Ya puedes convertirte en cazarrecompensas en GTA Online con la nueva actualización gratuita Bottom Dollar Bounties
16:03 25/6/2024 | El multijugador de GTA 5 recibe una nueva actualización gratuita en la que, entre otras cosas, podemos dar caza a objetivos diarios, conseguir nuevos coches de policía y más.

GTA Online se actualiza con triple de GTA$ y RP en las Carreras de drift y de aceleración
GTA Online se actualiza con triple de GTA$ y RP en las Carreras de drift y de aceleración
12:10 21/6/2024 | Rockstar actualiza el multijugador de GTA 5 con novedades, descuentos y multiplicadores de GTA $ y RP, para celebrar la llegada de GTA Online: Bottom Dollar Bounties la semana que viene.

GTA Online: Bottom Dollar Bounties ya tiene fecha y se muestra en un espectacular tráiler
GTA Online: Bottom Dollar Bounties ya tiene fecha y se muestra en un espectacular tráiler
10:24 19/6/2024 | El multijugador online de GTA 5 recibirá una nueva actualización el 25 de junio, en la que podremos usar nuevos vehículos policiales en misiones de patrulla clandestinas, entre otras novedaes.

Gana el doble de GTA$ y RP acabando con las filtraciones de datos en GTA Online
Gana el doble de GTA$ y RP acabando con las filtraciones de datos en GTA Online
8:25 14/6/2024 | Rockstar actualiza el multijugador de GTA 5 con novedades, descuentos y multiplicadores de GTA $ y RP, teniendo que Ayuda a Franklin a resolver el caso del móvil robado de Dr. Dre.

Esta semana en GTA Online
Doble de recompensas por competir en las series del Car Meet de LS esta semana en GTA Online
10:55 7/6/2024 | Rockstar Games actualiza el multijugador de GTA 5 una semana más con novedades, boniticaciones, descuentos y regalos, así como multiplicadores de GTA $ y RP.

Nueva actualización de verano de GTA Online.
Rockstar anuncia una gran actualización de verano para GTA Online con objetivos a los que dar caza
17:14 5/6/2024 | Nuevas misiones de cazarrecompensas llegan al multijugador de GTA V con la actualización de verano, que también trae nuevos coches, mejoras en el creador y cambios en la experiencia de juego.

Esta semana en GTA Online.
Puedes conseguir 100.000 dólares extra y un coche gratis esta semana en GTA Online
12:07 31/5/2024 | Rockstar Games actualiza el multijugador de GTA 5 una semana más con novedades, boniticaciones, descuentos y regalos, así como multiplicadores de GTA $ y RP.

Un youtuber imagina cómo se vería GTA V remasterizado
Remasterizan GTA 5 y rivaliza en gráficos con GTA 6: 'No se lo contéis a Rockstar Games'
11:46 24/5/2024 | Este fan de Grand Theft Auto ha trabajado en un vídeo que imagina cómo sería GTA V con gráficos de nueva generación y el resultado es impresionante.

Exhibición de vehículos de lujo Dewbauchee esta semana en GTA Online, nuevas series de la comunidad y más
Exhibición de vehículos de lujo Dewbauchee esta semana en GTA Online, nuevas series de la comunidad y más
10:49 24/5/2024 | El multijugador de Grand Theft Auto 5 trae esta semana la pasión por el lujo británico con los vehículos Dewbauchee con recompensas de ropa de la marca y nuevas series de la comunidad.

GTA 5 actualiza sus espectaculares cifras de ventas
Grand Theft Auto 5 supera otro hito de ventas a las puertas del lanzamiento de GTA 6
11:16 17/5/2024 | Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.

Novedades GTA Online semana mayo 2024 actualización GTA 5
GTA Online trae esta semana bonificaciones en Superyate, plantas de peyote y más
10:01 10/5/2024 | El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.

GTA Online se centra esta semana en las carreras de coches y los trabajos de taxista
GTA Online se centra esta semana en las carreras de coches y los trabajos de taxista
11:23 3/5/2024 | Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.

Esta semana en GTA Online.
Puedes conseguir 100.000 dólares extra esta semana en GTA Online
19:05 25/4/2024 | El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.

Trevor iba a tener su propio DLC en GTA 5 como agente encubierto, pero Rockstar Games lo canceló.
El actor de Trevor en GTA 5 confirma que iba a haber un DLC con el protagonista a lo 'James Bond'
17:06 23/4/2024 | Steve Ogg, actor de Trevor en Grand Theft Auto V, confirma uno de los rumores más sonados del juego: Rockstar canceló un DLC con Trevor como agente encubierto.

Si celebras el 4/20 en GTA Online esta semana podrás conseguir 100.000 dólares extra y muchos regalos gratis
Si celebras el 4/20 en GTA Online esta semana podrás conseguir 100.000 dólares extra y muchos regalos gratis
17:58 18/4/2024 | Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.

Consigue 200.000 dólares extra en GTA Online gracias a las novedades de esta semana
Consigue 200.000 dólares extra en GTA Online gracias a las novedades de esta semana
17:13 11/4/2024 | Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.

Ya disponible Asalto a Cluckin' Bell en GTA Online.
Ya puedes jugar a Asalto a Cluckin' Bell en GTA Online: Nuevas misiones, recompensas, vehículos...
19:22 7/3/2024 | Nuevas misiones, recompensas de 100.000 GTA$ extras, coche deportivo gratis... Todas las novedades de la llegada de Asalto a Cluckin' Bell, ya disponible en el multijugador de GTA 5.

La actualización Asalto a Cluckin' Bell llega el 7 de marzo a GTA Online.
Anunciada la nueva actualización de historia de GTA Online: Fecha y contenido de 'Asalto a Cluckin' Bell'
17:04 1/3/2024 | El modo multijugador de GTA V recibe una nueva actualización de historia la semana que viene. Nos llevará a destapar una trama de corrupción en Paleto Bay.

Esta semana en GTA Online: bonificaciones en Carreras de drift y de aceleración
Esta semana en GTA Online: bonificaciones en Carreras de drift y de aceleración
13:36 1/3/2024 | GTA Online se centra esta semana en la velocidad con el doble de GTA$ y RP por participar en las carreras de Drift y de aceleración en los nuevos circuitos de las carreras del sur de San Andreas.

Llegan a GTA Online el Gallivanter Baller ST-D y una nueva máscara dragon por el Nuevo año lunar
Llegan a GTA Online el Gallivanter Baller ST-D y una nueva máscara dragon por el Nuevo año lunar
16:10 16/2/2024 | El impresionante Gallivanter Baller ST-D ruge en GTA Online, que continúa celebrando el año nuevo lunar con máscaras Dragón.

GTA Online celebra el Año del Dragón, Carnaval y San Valentín a la vez
GTA Online celebra el Año del Dragón, Carnaval y San Valentín a la vez
13:07 9/2/2024 | El año nuevo chino, Carnaval y San Valentín protagonizan las novedades semanales de GTA Online con tatuajes gratis, máscaras y una versión del modo Adversario.

Ventas GTA 5 y Red Dead Redemption 2 febrero 2024 actualización millones
GTA 5 y Red Dead Redemption 2 siguen batiendo récords de ventas
9:33 9/2/2024 | Take-Two actualiza los datos de sus juegos más exitosos; la compañía cree que el anuncio de GTA 6 está impulsando el éxito de Grand Theft Auto.

Llegan a GTA Online las carreras de aceleración, que exigen precisión al cambiar de marcha
Llegan a GTA Online las carreras de aceleración, que exigen precisión al cambiar de marcha
13:17 26/1/2024 | La actualización semanal de GTA Online trae las nuevas carreras de aceleración, en las que hay que pisar a fondo el acelerador y cambiar de marcha esquivando el tráfico sin malgastar el nitro.

Adiós al Editor Rockstar de GTA V, aunque sólo en PS4 y Xbox One.
Rockstar eliminará el modo editor de GTA V en PS4 y Xbox One: Los clips no guardados se borrarán
18:54 18/1/2024 | Grand Theft Auto V perderá una útil herramienta en PS4 y Xbox One: el Editor Rockstar dejará de estar disponible el 20 de febrero y los clips no exportados se perderán.

Filtración Grand Theft Auto: DLC para GTA 5, Midnight Club 5 y más
Grand Theft Auto 5 iba a tener ocho DLC para un jugador, descubren en el código fuente filtrado
18:41 26/12/2023 | Durante los últimos días han circulado por la red más archivos de la filtración que sufrió Rockstar Games el año pasado, entre ellos el código fuente completo de GTA 5.

Análisis

Grand Theft Auto V - Análisis
Grand Theft Auto V - Análisis
Análisis
2022-03-16 17:21:00
Grand Theft Auto V y GTA Online llegan a las consolas de nueva generación con una remasterización que se limita a cumplir con lo mínimo y que podría haber dado más de sí.
8.5

En resumen

Una remasterización que, a pesar de ofrecernos la mejor versión para consolas de un juego histórico y de su exitoso multijugador, se limita a cumplir con lo mínimo y podría haber dado más de sí.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 56 vídeos
Vídeo Asalto a Cluckin' Bell
0:30
Asalto a Cluckin' Bell
Vídeo
2024-03-04 19:25:00
Anunciada la nueva actualización de historia de GTA Online: Fecha y contenido de 'Asalto a Cluckin' Bell'.
Vídeo San Andreas Mercenaries
0:30
San Andreas Mercenaries
Vídeo
2023-06-06 17:47:00
GTA Online presenta el tráiler de San Andreas Mercenaries, su próxima expansión.
Vídeo Última dosis
0:30
Última dosis
Vídeo
2023-03-10 12:37:00
GTA Online: Los Santos Drug Wars recibirá 5 nuevas misiones con 'Última dosis' el 16 de marzo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 748 de Grand Theft Auto V
Imagen 747 de Grand Theft Auto V
Imagen 746 de Grand Theft Auto V
Imagen 745 de Grand Theft Auto V
Imagen 744 de Grand Theft Auto V
Imagen 743 de Grand Theft Auto V
Imagen 742 de Grand Theft Auto V
Imagen 741 de Grand Theft Auto V
Imagen 740 de Grand Theft Auto V
Imagen 739 de Grand Theft Auto V
Imagen 738 de Grand Theft Auto V
Imagen 737 de Grand Theft Auto V
Imagen 736 de Grand Theft Auto V
Imagen 735 de Grand Theft Auto V
Imagen 734 de Grand Theft Auto V
Imagen 733 de Grand Theft Auto V
Imagen 732 de Grand Theft Auto V
Imagen 731 de Grand Theft Auto V
Imagen 730 de Grand Theft Auto V
Imagen 729 de Grand Theft Auto V
Imagen 728 de Grand Theft Auto V
Imagen 727 de Grand Theft Auto V
Imagen 726 de Grand Theft Auto V
Imagen 725 de Grand Theft Auto V
Imagen 724 de Grand Theft Auto V
Imagen 723 de Grand Theft Auto V
Imagen 722 de Grand Theft Auto V
Imagen 721 de Grand Theft Auto V
Imagen 720 de Grand Theft Auto V
Imagen 719 de Grand Theft Auto V
Imagen 718 de Grand Theft Auto V
Imagen 717 de Grand Theft Auto V
Imagen 716 de Grand Theft Auto V
Imagen 715 de Grand Theft Auto V
Imagen 714 de Grand Theft Auto V
Imagen 713 de Grand Theft Auto V
Imagen 712 de Grand Theft Auto V
Imagen 711 de Grand Theft Auto V
Imagen 710 de Grand Theft Auto V
Imagen 709 de Grand Theft Auto V
Imagen 708 de Grand Theft Auto V
Imagen 707 de Grand Theft Auto V
Imagen 706 de Grand Theft Auto V
Imagen 705 de Grand Theft Auto V
Imagen 704 de Grand Theft Auto V
Imagen 703 de Grand Theft Auto V
Imagen 702 de Grand Theft Auto V
Imagen 701 de Grand Theft Auto V
Imagen 700 de Grand Theft Auto V
Imagen 699 de Grand Theft Auto V
Imagen 698 de Grand Theft Auto V
Imagen 697 de Grand Theft Auto V
Imagen 696 de Grand Theft Auto V
Imagen 695 de Grand Theft Auto V
Imagen 694 de Grand Theft Auto V
Imagen 693 de Grand Theft Auto V
Imagen 692 de Grand Theft Auto V
Imagen 691 de Grand Theft Auto V
Imagen 690 de Grand Theft Auto V
Imagen 689 de Grand Theft Auto V
Imagen 688 de Grand Theft Auto V
Imagen 687 de Grand Theft Auto V
Imagen 686 de Grand Theft Auto V
Imagen 685 de Grand Theft Auto V
Imagen 684 de Grand Theft Auto V
Imagen 683 de Grand Theft Auto V
Imagen 682 de Grand Theft Auto V
Imagen 681 de Grand Theft Auto V
Imagen 680 de Grand Theft Auto V
Imagen 679 de Grand Theft Auto V
Imagen 678 de Grand Theft Auto V
Imagen 677 de Grand Theft Auto V
Imagen 676 de Grand Theft Auto V
Imagen 675 de Grand Theft Auto V
Imagen 674 de Grand Theft Auto V
Imagen 673 de Grand Theft Auto V
Imagen 672 de Grand Theft Auto V
Imagen 671 de Grand Theft Auto V
Imagen 670 de Grand Theft Auto V
Imagen 669 de Grand Theft Auto V
Imagen 668 de Grand Theft Auto V
Imagen 667 de Grand Theft Auto V
Imagen 666 de Grand Theft Auto V
Imagen 665 de Grand Theft Auto V
Imagen 664 de Grand Theft Auto V
Imagen 663 de Grand Theft Auto V
Imagen 662 de Grand Theft Auto V
Imagen 661 de Grand Theft Auto V
Imagen 660 de Grand Theft Auto V
Imagen 659 de Grand Theft Auto V
Imagen 658 de Grand Theft Auto V
Imagen 657 de Grand Theft Auto V
Imagen 656 de Grand Theft Auto V
Imagen 655 de Grand Theft Auto V
Imagen 654 de Grand Theft Auto V
Imagen 653 de Grand Theft Auto V
Imagen 652 de Grand Theft Auto V
Imagen 651 de Grand Theft Auto V
Imagen 650 de Grand Theft Auto V
Imagen 649 de Grand Theft Auto V
Imagen 648 de Grand Theft Auto V
Imagen 647 de Grand Theft Auto V
Imagen 646 de Grand Theft Auto V
Imagen 645 de Grand Theft Auto V
Imagen 644 de Grand Theft Auto V
Imagen 643 de Grand Theft Auto V
Imagen 642 de Grand Theft Auto V
Imagen 641 de Grand Theft Auto V
Imagen 640 de Grand Theft Auto V
Imagen 639 de Grand Theft Auto V
Imagen 638 de Grand Theft Auto V
Imagen 637 de Grand Theft Auto V
Imagen 636 de Grand Theft Auto V
Imagen 635 de Grand Theft Auto V
Imagen 634 de Grand Theft Auto V
Imagen 633 de Grand Theft Auto V
Imagen 632 de Grand Theft Auto V
Imagen 631 de Grand Theft Auto V
Imagen 630 de Grand Theft Auto V
Imagen 629 de Grand Theft Auto V
Imagen 628 de Grand Theft Auto V
Imagen 627 de Grand Theft Auto V
Imagen 626 de Grand Theft Auto V
Imagen 625 de Grand Theft Auto V
Imagen 624 de Grand Theft Auto V
Imagen 623 de Grand Theft Auto V
Imagen 622 de Grand Theft Auto V
Imagen 621 de Grand Theft Auto V
Imagen 620 de Grand Theft Auto V
Imagen 619 de Grand Theft Auto V
Imagen 618 de Grand Theft Auto V
Imagen 617 de Grand Theft Auto V
Imagen 616 de Grand Theft Auto V
Imagen 615 de Grand Theft Auto V
Imagen 614 de Grand Theft Auto V
Imagen 613 de Grand Theft Auto V
Imagen 612 de Grand Theft Auto V
Imagen 611 de Grand Theft Auto V
Imagen 610 de Grand Theft Auto V
Imagen 609 de Grand Theft Auto V
Imagen 608 de Grand Theft Auto V
Imagen 607 de Grand Theft Auto V
Imagen 606 de Grand Theft Auto V
Imagen 605 de Grand Theft Auto V
Imagen 604 de Grand Theft Auto V
Imagen 603 de Grand Theft Auto V
Imagen 602 de Grand Theft Auto V
Imagen 601 de Grand Theft Auto V
Imagen 600 de Grand Theft Auto V
Imagen 599 de Grand Theft Auto V
Imagen 598 de Grand Theft Auto V
Imagen 597 de Grand Theft Auto V
Imagen 596 de Grand Theft Auto V
Imagen 595 de Grand Theft Auto V
Imagen 594 de Grand Theft Auto V
Imagen 593 de Grand Theft Auto V
Imagen 592 de Grand Theft Auto V
Imagen 591 de Grand Theft Auto V
Imagen 590 de Grand Theft Auto V
Imagen 589 de Grand Theft Auto V
Imagen 588 de Grand Theft Auto V
Imagen 587 de Grand Theft Auto V
Imagen 586 de Grand Theft Auto V
Imagen 585 de Grand Theft Auto V
Imagen 584 de Grand Theft Auto V
Imagen 583 de Grand Theft Auto V
Imagen 582 de Grand Theft Auto V
Imagen 581 de Grand Theft Auto V
Imagen 580 de Grand Theft Auto V
Imagen 579 de Grand Theft Auto V
Imagen 578 de Grand Theft Auto V
Imagen 577 de Grand Theft Auto V
Imagen 576 de Grand Theft Auto V
Imagen 575 de Grand Theft Auto V
Imagen 574 de Grand Theft Auto V
Imagen 573 de Grand Theft Auto V
Imagen 572 de Grand Theft Auto V
Imagen 571 de Grand Theft Auto V
Imagen 570 de Grand Theft Auto V
Imagen 569 de Grand Theft Auto V
Imagen 568 de Grand Theft Auto V
Imagen 567 de Grand Theft Auto V
Imagen 566 de Grand Theft Auto V
Imagen 565 de Grand Theft Auto V
Imagen 564 de Grand Theft Auto V
Imagen 563 de Grand Theft Auto V
Imagen 562 de Grand Theft Auto V
Imagen 561 de Grand Theft Auto V
Imagen 560 de Grand Theft Auto V
Imagen 559 de Grand Theft Auto V
Imagen 558 de Grand Theft Auto V
Imagen 557 de Grand Theft Auto V
Imagen 556 de Grand Theft Auto V
Imagen 555 de Grand Theft Auto V
Imagen 554 de Grand Theft Auto V
Imagen 553 de Grand Theft Auto V
Imagen 552 de Grand Theft Auto V
Imagen 551 de Grand Theft Auto V
Imagen 550 de Grand Theft Auto V
Imagen 549 de Grand Theft Auto V
Imagen 548 de Grand Theft Auto V
Imagen 547 de Grand Theft Auto V
Imagen 546 de Grand Theft Auto V
Imagen 545 de Grand Theft Auto V
Imagen 544 de Grand Theft Auto V
Imagen 543 de Grand Theft Auto V
Imagen 542 de Grand Theft Auto V
Imagen 541 de Grand Theft Auto V
Imagen 540 de Grand Theft Auto V
Imagen 539 de Grand Theft Auto V
Imagen 538 de Grand Theft Auto V
Imagen 537 de Grand Theft Auto V
Imagen 536 de Grand Theft Auto V
Imagen 535 de Grand Theft Auto V
Imagen 534 de Grand Theft Auto V
Imagen 533 de Grand Theft Auto V
Imagen 532 de Grand Theft Auto V
Imagen 531 de Grand Theft Auto V
Imagen 530 de Grand Theft Auto V
Imagen 529 de Grand Theft Auto V
Imagen 528 de Grand Theft Auto V
Imagen 527 de Grand Theft Auto V
Imagen 526 de Grand Theft Auto V
Imagen 525 de Grand Theft Auto V
Imagen 524 de Grand Theft Auto V
Imagen 523 de Grand Theft Auto V
Imagen 522 de Grand Theft Auto V
Imagen 521 de Grand Theft Auto V
Imagen 520 de Grand Theft Auto V
Imagen 519 de Grand Theft Auto V
Imagen 518 de Grand Theft Auto V
Imagen 517 de Grand Theft Auto V
Imagen 516 de Grand Theft Auto V
Imagen 515 de Grand Theft Auto V
Imagen 514 de Grand Theft Auto V
Imagen 513 de Grand Theft Auto V
Imagen 512 de Grand Theft Auto V
Imagen 511 de Grand Theft Auto V
Imagen 510 de Grand Theft Auto V
Imagen 509 de Grand Theft Auto V
Imagen 508 de Grand Theft Auto V
Imagen 507 de Grand Theft Auto V
Imagen 506 de Grand Theft Auto V
Imagen 505 de Grand Theft Auto V
Imagen 504 de Grand Theft Auto V
Imagen 503 de Grand Theft Auto V
Imagen 502 de Grand Theft Auto V
Imagen 501 de Grand Theft Auto V
Imagen 500 de Grand Theft Auto V
Imagen 499 de Grand Theft Auto V
Imagen 498 de Grand Theft Auto V
Imagen 497 de Grand Theft Auto V
Imagen 496 de Grand Theft Auto V
Imagen 495 de Grand Theft Auto V
Imagen 494 de Grand Theft Auto V
Imagen 493 de Grand Theft Auto V
Imagen 492 de Grand Theft Auto V
Imagen 491 de Grand Theft Auto V
Imagen 490 de Grand Theft Auto V
Imagen 489 de Grand Theft Auto V
Imagen 488 de Grand Theft Auto V
Imagen 487 de Grand Theft Auto V
Imagen 486 de Grand Theft Auto V
Imagen 485 de Grand Theft Auto V
Imagen 484 de Grand Theft Auto V
Imagen 483 de Grand Theft Auto V
Imagen 482 de Grand Theft Auto V
Imagen 481 de Grand Theft Auto V
Imagen 480 de Grand Theft Auto V
Imagen 479 de Grand Theft Auto V
Imagen 478 de Grand Theft Auto V
Imagen 477 de Grand Theft Auto V
Imagen 476 de Grand Theft Auto V
Imagen 475 de Grand Theft Auto V
Imagen 474 de Grand Theft Auto V
Imagen 473 de Grand Theft Auto V
Imagen 472 de Grand Theft Auto V
Imagen 471 de Grand Theft Auto V
Imagen 470 de Grand Theft Auto V
Imagen 469 de Grand Theft Auto V
Imagen 468 de Grand Theft Auto V
Imagen 467 de Grand Theft Auto V
Imagen 466 de Grand Theft Auto V
Imagen 465 de Grand Theft Auto V
Imagen 464 de Grand Theft Auto V
Imagen 463 de Grand Theft Auto V
Imagen 462 de Grand Theft Auto V
Imagen 461 de Grand Theft Auto V
Imagen 460 de Grand Theft Auto V
Imagen 459 de Grand Theft Auto V
Imagen 458 de Grand Theft Auto V
Imagen 457 de Grand Theft Auto V
Imagen 456 de Grand Theft Auto V
Imagen 455 de Grand Theft Auto V
Imagen 454 de Grand Theft Auto V
Imagen 453 de Grand Theft Auto V
Imagen 452 de Grand Theft Auto V
Imagen 451 de Grand Theft Auto V
Imagen 450 de Grand Theft Auto V
Imagen 449 de Grand Theft Auto V
Imagen 448 de Grand Theft Auto V
Imagen 447 de Grand Theft Auto V
Imagen 446 de Grand Theft Auto V
Imagen 445 de Grand Theft Auto V
Imagen 444 de Grand Theft Auto V
Imagen 443 de Grand Theft Auto V
Imagen 442 de Grand Theft Auto V
Imagen 441 de Grand Theft Auto V
Imagen 440 de Grand Theft Auto V
Imagen 439 de Grand Theft Auto V
Imagen 438 de Grand Theft Auto V
Imagen 437 de Grand Theft Auto V
Imagen 436 de Grand Theft Auto V
Imagen 435 de Grand Theft Auto V
Imagen 434 de Grand Theft Auto V
Imagen 433 de Grand Theft Auto V
Imagen 432 de Grand Theft Auto V
Imagen 431 de Grand Theft Auto V
Imagen 430 de Grand Theft Auto V
Imagen 429 de Grand Theft Auto V
Imagen 428 de Grand Theft Auto V
Imagen 427 de Grand Theft Auto V
Imagen 426 de Grand Theft Auto V
Imagen 425 de Grand Theft Auto V
Imagen 424 de Grand Theft Auto V
Imagen 423 de Grand Theft Auto V
Imagen 422 de Grand Theft Auto V
Imagen 421 de Grand Theft Auto V
Imagen 420 de Grand Theft Auto V
Imagen 419 de Grand Theft Auto V
Imagen 418 de Grand Theft Auto V
Imagen 417 de Grand Theft Auto V
Imagen 416 de Grand Theft Auto V
Imagen 415 de Grand Theft Auto V
Imagen 414 de Grand Theft Auto V
Imagen 413 de Grand Theft Auto V
Imagen 412 de Grand Theft Auto V
Imagen 411 de Grand Theft Auto V
Imagen 410 de Grand Theft Auto V
Imagen 409 de Grand Theft Auto V
Imagen 408 de Grand Theft Auto V
Imagen 407 de Grand Theft Auto V
Imagen 406 de Grand Theft Auto V
Imagen 405 de Grand Theft Auto V
Imagen 404 de Grand Theft Auto V
Imagen 403 de Grand Theft Auto V
Imagen 402 de Grand Theft Auto V
Imagen 401 de Grand Theft Auto V
Imagen 400 de Grand Theft Auto V
Imagen 399 de Grand Theft Auto V
Imagen 398 de Grand Theft Auto V
Imagen 397 de Grand Theft Auto V
Imagen 396 de Grand Theft Auto V
Imagen 395 de Grand Theft Auto V
Imagen 394 de Grand Theft Auto V
Imagen 393 de Grand Theft Auto V
Imagen 392 de Grand Theft Auto V
Imagen 391 de Grand Theft Auto V
Imagen 390 de Grand Theft Auto V
Imagen 389 de Grand Theft Auto V
Imagen 388 de Grand Theft Auto V
Imagen 387 de Grand Theft Auto V
Imagen 386 de Grand Theft Auto V
Imagen 385 de Grand Theft Auto V
Imagen 384 de Grand Theft Auto V
Imagen 383 de Grand Theft Auto V
Imagen 382 de Grand Theft Auto V
Imagen 381 de Grand Theft Auto V
Imagen 380 de Grand Theft Auto V
Imagen 379 de Grand Theft Auto V
Imagen 378 de Grand Theft Auto V
Imagen 377 de Grand Theft Auto V
Imagen 376 de Grand Theft Auto V
Imagen 375 de Grand Theft Auto V
Imagen 374 de Grand Theft Auto V
Imagen 373 de Grand Theft Auto V
Imagen 372 de Grand Theft Auto V
Imagen 371 de Grand Theft Auto V
Imagen 370 de Grand Theft Auto V
Imagen 369 de Grand Theft Auto V
Imagen 368 de Grand Theft Auto V
Imagen 367 de Grand Theft Auto V
Imagen 366 de Grand Theft Auto V
Imagen 365 de Grand Theft Auto V
Imagen 364 de Grand Theft Auto V
Imagen 363 de Grand Theft Auto V
Imagen 362 de Grand Theft Auto V
Imagen 361 de Grand Theft Auto V
Imagen 360 de Grand Theft Auto V
Imagen 359 de Grand Theft Auto V
Imagen 358 de Grand Theft Auto V
Imagen 357 de Grand Theft Auto V
Imagen 356 de Grand Theft Auto V
Imagen 355 de Grand Theft Auto V
Imagen 354 de Grand Theft Auto V
Imagen 353 de Grand Theft Auto V
Imagen 352 de Grand Theft Auto V
Imagen 351 de Grand Theft Auto V
Imagen 350 de Grand Theft Auto V
Imagen 349 de Grand Theft Auto V
Imagen 348 de Grand Theft Auto V
Imagen 347 de Grand Theft Auto V
Imagen 346 de Grand Theft Auto V
Imagen 345 de Grand Theft Auto V
Imagen 344 de Grand Theft Auto V
Imagen 343 de Grand Theft Auto V
Imagen 342 de Grand Theft Auto V
Imagen 341 de Grand Theft Auto V
Imagen 340 de Grand Theft Auto V
Imagen 339 de Grand Theft Auto V
Imagen 338 de Grand Theft Auto V
Imagen 337 de Grand Theft Auto V
Imagen 336 de Grand Theft Auto V
Imagen 335 de Grand Theft Auto V
Imagen 334 de Grand Theft Auto V
Imagen 333 de Grand Theft Auto V
Imagen 332 de Grand Theft Auto V
Imagen 331 de Grand Theft Auto V
Imagen 330 de Grand Theft Auto V
Imagen 329 de Grand Theft Auto V
Imagen 328 de Grand Theft Auto V
Imagen 327 de Grand Theft Auto V
Imagen 326 de Grand Theft Auto V
Imagen 325 de Grand Theft Auto V
Imagen 324 de Grand Theft Auto V
Imagen 323 de Grand Theft Auto V
Imagen 322 de Grand Theft Auto V
Imagen 321 de Grand Theft Auto V
Imagen 320 de Grand Theft Auto V
Imagen 319 de Grand Theft Auto V
Imagen 318 de Grand Theft Auto V
Imagen 317 de Grand Theft Auto V
Imagen 316 de Grand Theft Auto V
Imagen 315 de Grand Theft Auto V
Imagen 314 de Grand Theft Auto V
Imagen 313 de Grand Theft Auto V
Imagen 312 de Grand Theft Auto V
Imagen 311 de Grand Theft Auto V
Imagen 310 de Grand Theft Auto V
Imagen 309 de Grand Theft Auto V
Imagen 308 de Grand Theft Auto V
Imagen 307 de Grand Theft Auto V
Imagen 306 de Grand Theft Auto V
Imagen 305 de Grand Theft Auto V
Imagen 304 de Grand Theft Auto V
Imagen 303 de Grand Theft Auto V
Imagen 302 de Grand Theft Auto V
Imagen 301 de Grand Theft Auto V
Imagen 300 de Grand Theft Auto V
Imagen 299 de Grand Theft Auto V
Imagen 298 de Grand Theft Auto V
Imagen 297 de Grand Theft Auto V
Imagen 296 de Grand Theft Auto V
Imagen 295 de Grand Theft Auto V
Imagen 294 de Grand Theft Auto V
Imagen 293 de Grand Theft Auto V
Imagen 292 de Grand Theft Auto V
Imagen 291 de Grand Theft Auto V
Imagen 290 de Grand Theft Auto V
Imagen 289 de Grand Theft Auto V
Imagen 288 de Grand Theft Auto V
Imagen 287 de Grand Theft Auto V
Imagen 286 de Grand Theft Auto V
Imagen 285 de Grand Theft Auto V
Imagen 284 de Grand Theft Auto V
Imagen 283 de Grand Theft Auto V
Imagen 282 de Grand Theft Auto V
Imagen 281 de Grand Theft Auto V
Imagen 280 de Grand Theft Auto V
Imagen 279 de Grand Theft Auto V
Imagen 278 de Grand Theft Auto V
Imagen 277 de Grand Theft Auto V
Imagen 276 de Grand Theft Auto V
Imagen 275 de Grand Theft Auto V
Imagen 274 de Grand Theft Auto V
Imagen 273 de Grand Theft Auto V
Imagen 272 de Grand Theft Auto V
Imagen 271 de Grand Theft Auto V
Imagen 270 de Grand Theft Auto V
Imagen 269 de Grand Theft Auto V
Imagen 268 de Grand Theft Auto V
Imagen 267 de Grand Theft Auto V
Imagen 266 de Grand Theft Auto V
Imagen 265 de Grand Theft Auto V
Imagen 264 de Grand Theft Auto V
Imagen 263 de Grand Theft Auto V
Imagen 262 de Grand Theft Auto V
Imagen 261 de Grand Theft Auto V
Imagen 260 de Grand Theft Auto V
Imagen 259 de Grand Theft Auto V
Imagen 258 de Grand Theft Auto V
Imagen 257 de Grand Theft Auto V
Imagen 256 de Grand Theft Auto V
Imagen 255 de Grand Theft Auto V
Imagen 254 de Grand Theft Auto V
Imagen 253 de Grand Theft Auto V
Imagen 252 de Grand Theft Auto V
Imagen 251 de Grand Theft Auto V
Imagen 250 de Grand Theft Auto V
Imagen 249 de Grand Theft Auto V
Imagen 248 de Grand Theft Auto V
Imagen 247 de Grand Theft Auto V
Imagen 246 de Grand Theft Auto V
Imagen 245 de Grand Theft Auto V
Imagen 244 de Grand Theft Auto V
Imagen 243 de Grand Theft Auto V
Imagen 242 de Grand Theft Auto V
Imagen 241 de Grand Theft Auto V
Imagen 240 de Grand Theft Auto V
Imagen 239 de Grand Theft Auto V
Imagen 238 de Grand Theft Auto V
Imagen 237 de Grand Theft Auto V
Imagen 236 de Grand Theft Auto V
Imagen 235 de Grand Theft Auto V
Imagen 234 de Grand Theft Auto V
Imagen 233 de Grand Theft Auto V
Imagen 232 de Grand Theft Auto V
Imagen 231 de Grand Theft Auto V
Imagen 230 de Grand Theft Auto V
Imagen 229 de Grand Theft Auto V
Imagen 228 de Grand Theft Auto V
Imagen 227 de Grand Theft Auto V
Imagen 226 de Grand Theft Auto V
Imagen 225 de Grand Theft Auto V
Imagen 224 de Grand Theft Auto V
Imagen 223 de Grand Theft Auto V
Imagen 222 de Grand Theft Auto V
Imagen 221 de Grand Theft Auto V
Imagen 220 de Grand Theft Auto V
Imagen 219 de Grand Theft Auto V
Imagen 218 de Grand Theft Auto V
Imagen 217 de Grand Theft Auto V
Imagen 216 de Grand Theft Auto V
Imagen 215 de Grand Theft Auto V
Imagen 214 de Grand Theft Auto V
Imagen 213 de Grand Theft Auto V
Imagen 212 de Grand Theft Auto V
Imagen 211 de Grand Theft Auto V
Imagen 210 de Grand Theft Auto V
Imagen 209 de Grand Theft Auto V
Imagen 208 de Grand Theft Auto V
Imagen 207 de Grand Theft Auto V
Imagen 206 de Grand Theft Auto V
Imagen 205 de Grand Theft Auto V
Imagen 204 de Grand Theft Auto V
Imagen 203 de Grand Theft Auto V
Imagen 202 de Grand Theft Auto V
Imagen 201 de Grand Theft Auto V
Imagen 200 de Grand Theft Auto V
Imagen 199 de Grand Theft Auto V
Imagen 198 de Grand Theft Auto V
Imagen 197 de Grand Theft Auto V
Imagen 196 de Grand Theft Auto V
Imagen 195 de Grand Theft Auto V
Imagen 194 de Grand Theft Auto V
Imagen 193 de Grand Theft Auto V
Imagen 192 de Grand Theft Auto V
Imagen 191 de Grand Theft Auto V
Imagen 190 de Grand Theft Auto V
Imagen 189 de Grand Theft Auto V
Imagen 188 de Grand Theft Auto V
Imagen 187 de Grand Theft Auto V
Imagen 186 de Grand Theft Auto V
Imagen 185 de Grand Theft Auto V
Imagen 184 de Grand Theft Auto V
Imagen 183 de Grand Theft Auto V
Imagen 182 de Grand Theft Auto V
Imagen 181 de Grand Theft Auto V
Imagen 180 de Grand Theft Auto V
Imagen 179 de Grand Theft Auto V
Imagen 178 de Grand Theft Auto V
Imagen 177 de Grand Theft Auto V
Imagen 176 de Grand Theft Auto V
Imagen 175 de Grand Theft Auto V
Imagen 174 de Grand Theft Auto V
Imagen 173 de Grand Theft Auto V
Imagen 172 de Grand Theft Auto V
Imagen 171 de Grand Theft Auto V
Imagen 170 de Grand Theft Auto V
Imagen 169 de Grand Theft Auto V
Imagen 168 de Grand Theft Auto V
Imagen 167 de Grand Theft Auto V
Imagen 166 de Grand Theft Auto V
Imagen 165 de Grand Theft Auto V
Imagen 164 de Grand Theft Auto V
Imagen 163 de Grand Theft Auto V
Imagen 162 de Grand Theft Auto V
Imagen 161 de Grand Theft Auto V
Imagen 160 de Grand Theft Auto V
Imagen 159 de Grand Theft Auto V
Imagen 158 de Grand Theft Auto V
Imagen 157 de Grand Theft Auto V
Imagen 156 de Grand Theft Auto V
Imagen 155 de Grand Theft Auto V
Imagen 154 de Grand Theft Auto V
Imagen 153 de Grand Theft Auto V
Imagen 152 de Grand Theft Auto V
Imagen 151 de Grand Theft Auto V
Imagen 150 de Grand Theft Auto V
Imagen 149 de Grand Theft Auto V
Imagen 148 de Grand Theft Auto V
Imagen 147 de Grand Theft Auto V
Imagen 146 de Grand Theft Auto V
Imagen 145 de Grand Theft Auto V
Imagen 144 de Grand Theft Auto V
Imagen 143 de Grand Theft Auto V
Imagen 142 de Grand Theft Auto V
Imagen 141 de Grand Theft Auto V
Imagen 140 de Grand Theft Auto V
Imagen 139 de Grand Theft Auto V
Imagen 138 de Grand Theft Auto V
Imagen 137 de Grand Theft Auto V
Imagen 136 de Grand Theft Auto V
Imagen 135 de Grand Theft Auto V
Imagen 134 de Grand Theft Auto V
Imagen 133 de Grand Theft Auto V
Imagen 132 de Grand Theft Auto V
Imagen 131 de Grand Theft Auto V
Imagen 130 de Grand Theft Auto V
Imagen 129 de Grand Theft Auto V
Imagen 128 de Grand Theft Auto V
Imagen 127 de Grand Theft Auto V
Imagen 126 de Grand Theft Auto V
Imagen 125 de Grand Theft Auto V
Imagen 124 de Grand Theft Auto V
Imagen 123 de Grand Theft Auto V
Imagen 122 de Grand Theft Auto V
Imagen 121 de Grand Theft Auto V
Imagen 120 de Grand Theft Auto V
Imagen 119 de Grand Theft Auto V
Imagen 118 de Grand Theft Auto V
Imagen 117 de Grand Theft Auto V
Imagen 116 de Grand Theft Auto V
Imagen 115 de Grand Theft Auto V
Imagen 114 de Grand Theft Auto V
Imagen 113 de Grand Theft Auto V
Imagen 112 de Grand Theft Auto V
Imagen 111 de Grand Theft Auto V
Imagen 110 de Grand Theft Auto V
Imagen 109 de Grand Theft Auto V
Imagen 108 de Grand Theft Auto V
Imagen 107 de Grand Theft Auto V
Imagen 106 de Grand Theft Auto V
Imagen 105 de Grand Theft Auto V
Imagen 104 de Grand Theft Auto V
Imagen 103 de Grand Theft Auto V
Imagen 102 de Grand Theft Auto V
Imagen 101 de Grand Theft Auto V
Imagen 100 de Grand Theft Auto V
Imagen 99 de Grand Theft Auto V
Imagen 98 de Grand Theft Auto V
Imagen 97 de Grand Theft Auto V
Imagen 96 de Grand Theft Auto V
Imagen 95 de Grand Theft Auto V
Imagen 94 de Grand Theft Auto V
Imagen 93 de Grand Theft Auto V
Imagen 92 de Grand Theft Auto V
Imagen 91 de Grand Theft Auto V
Imagen 90 de Grand Theft Auto V
Imagen 89 de Grand Theft Auto V
Imagen 88 de Grand Theft Auto V
Imagen 87 de Grand Theft Auto V
Imagen 86 de Grand Theft Auto V
Imagen 85 de Grand Theft Auto V
Imagen 84 de Grand Theft Auto V
Imagen 83 de Grand Theft Auto V
Imagen 82 de Grand Theft Auto V
Imagen 81 de Grand Theft Auto V
Imagen 80 de Grand Theft Auto V
Imagen 79 de Grand Theft Auto V
Imagen 78 de Grand Theft Auto V
Imagen 77 de Grand Theft Auto V
Imagen 76 de Grand Theft Auto V
Imagen 75 de Grand Theft Auto V
Imagen 74 de Grand Theft Auto V
Imagen 73 de Grand Theft Auto V
Imagen 72 de Grand Theft Auto V
Imagen 71 de Grand Theft Auto V
Imagen 70 de Grand Theft Auto V
Imagen 69 de Grand Theft Auto V
Imagen 68 de Grand Theft Auto V
Imagen 67 de Grand Theft Auto V
Imagen 66 de Grand Theft Auto V
Imagen 65 de Grand Theft Auto V
Imagen 64 de Grand Theft Auto V
Imagen 63 de Grand Theft Auto V
Imagen 62 de Grand Theft Auto V
Imagen 61 de Grand Theft Auto V
Imagen 60 de Grand Theft Auto V
Imagen 59 de Grand Theft Auto V
Imagen 58 de Grand Theft Auto V
Imagen 57 de Grand Theft Auto V
Imagen 56 de Grand Theft Auto V
Imagen 55 de Grand Theft Auto V
Imagen 54 de Grand Theft Auto V
Imagen 53 de Grand Theft Auto V
Imagen 52 de Grand Theft Auto V
Imagen 51 de Grand Theft Auto V
Imagen 50 de Grand Theft Auto V
Imagen 49 de Grand Theft Auto V
Imagen 48 de Grand Theft Auto V
Imagen 47 de Grand Theft Auto V
Imagen 46 de Grand Theft Auto V
Imagen 45 de Grand Theft Auto V
Imagen 44 de Grand Theft Auto V
Imagen 43 de Grand Theft Auto V
Imagen 42 de Grand Theft Auto V
Imagen 41 de Grand Theft Auto V
Imagen 40 de Grand Theft Auto V
Imagen 39 de Grand Theft Auto V
Imagen 38 de Grand Theft Auto V
Imagen 37 de Grand Theft Auto V
Imagen 36 de Grand Theft Auto V
Imagen 35 de Grand Theft Auto V
Imagen 34 de Grand Theft Auto V
Imagen 33 de Grand Theft Auto V
Imagen 32 de Grand Theft Auto V
Imagen 31 de Grand Theft Auto V
Imagen 30 de Grand Theft Auto V
Imagen 29 de Grand Theft Auto V
Imagen 28 de Grand Theft Auto V
Imagen 27 de Grand Theft Auto V
Imagen 26 de Grand Theft Auto V
Imagen 25 de Grand Theft Auto V
Imagen 24 de Grand Theft Auto V
Imagen 23 de Grand Theft Auto V
Imagen 22 de Grand Theft Auto V
Imagen 21 de Grand Theft Auto V
Imagen 20 de Grand Theft Auto V
Imagen 19 de Grand Theft Auto V
Imagen 18 de Grand Theft Auto V
Imagen 17 de Grand Theft Auto V
Imagen 16 de Grand Theft Auto V
Imagen 15 de Grand Theft Auto V
Imagen 14 de Grand Theft Auto V
Imagen 13 de Grand Theft Auto V
Imagen 12 de Grand Theft Auto V
Imagen 11 de Grand Theft Auto V
Imagen 10 de Grand Theft Auto V
Imagen 9 de Grand Theft Auto V
Imagen 8 de Grand Theft Auto V
Imagen 7 de Grand Theft Auto V
Imagen 6 de Grand Theft Auto V
Imagen 5 de Grand Theft Auto V
Imagen 4 de Grand Theft Auto V
Imagen 3 de Grand Theft Auto V

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 22:32 21/9/2021
Opinión de jorge-luis-gonzalez-lopez el día 22:32 21/9/2021
La verdad siento de que el GTA 5 ya a sido sobreexplotado a mas no poder, por lo que las nuevas versiones de PS5 y XBOX SERIES X se me hacen ya innecesarias, si nos vamos con el apartado técnico podemos ver que los gráficos son los mismos pero vistos desde una perspectiva en donde el usuario cree que en serio hay una mejora, pero la realidad es que no, tal vez en consola si haya un cambio pero para aquellas personas que juegan en PC la verdad dudo que vean algo novedoso, siento de que ya fue suficiente de sobreexplotar un titulo a lo menso, GTA 5 ya cumplió su siclo y creo que estamos de acuerdo con eso, pero mientras siga vendiendo miles de copias, lamentablemente Rockstar seguirá sacándole dinero al juego.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8.5
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
10

Grand Theft Auto V para Xbox Series X/S

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir