Vandal

Eventos aleatorios - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Dónde encontrar las decenas de eventos aleatorios que hay por el mundo del juego.
·

Hay 57 eventos aleatorios repartidos por todo el mapa, pero solo necesitarás completar 14 cualquiera para sacar el juego al 100%. La mayoría están disponibles para los tres personajes, a menos que te lo indiquemos específicamente en la descripción.

Secta altruista: Tras completar la misión principal "Ron, el nervioso" recibirás un mensaje de Ron informándote sobre una secta del monte Chiliad en que se comen a las personas. A partir de este momento podrás usar a algunas de las personas de los eventos aleatorios como víctimas para esta secta. Bastará con que ignores el destino fijado por la ruta amarilla y fijes tú mismo un marcador en la A que aparecerá en el mapa en el lugar de la secta. Con cada entrega recibirás 1000$ y con la primera de ellas desbloquearás el logro/trofeo Acólito altruista.

Además, se disparará un nuevo evento cuando lleves a tu cuarta víctima. Los sectarios te meterán dentro y pronto estarás envuelto en una batalla. Mátalos a todos y luego márchate, no sin antes recoger todos los maletines con dinero que hay por los porches.

PUBLICIDAD

Imagen 20131013223757_1

1. Vehículo abandonado 1 (Smoke Tree Road, desierto de Grand Señora): Acércate a la furgoneta abandonada. Vendrá un tipo por detrás y te matará. La única forma de evitarlo es llevando a Trevor y activando su habilidad especial justo a tiempo. Gírate y dispara tú.

2. Vehículo abandonado 2 (Granja eólica de Ron Alternates): Hay un par de tortolitos en su caravana. Cuando te acerques suficiente se percatarán de tu presencia y saldrán a dispararte. Mátalos y quédate con sus armas.

3. Detención 1 (Grapeseed, junto a la granja O'Neil): Al acercarte al punto verás a un policía persiguiendo a un delincuente. Puedes ayudar a uno u a otro. Mata al poli y el delincuente te dará 250$. Mata al delincuente y el poli se enfadará. También puedes golpearle con el coche para facilitar su captura y que te dé las gracias.

4. Detención 2 (Autopista de Señora, granja eólica de Ron Alternates): Al acercarte al punto verás a un policía persiguiendo a un delincuente. Puedes ayudar a uno u a otro. Mata al poli y el delincuente te dará 250$. Mata al delincuente y el poli se enfadará. También puedes golpearle con el coche para facilitar su captura y que te dé las gracias.

5. Ladrón de bicis 1 (Little Bighorn Avenue, Rancho): Un tipo le roba la bici al otro. Recupérala y llévala de vuelta a su dueño.

6. Ladrón de bicis 2 (Bridge Street, Hawick): Un tipo le roba la bici al otro. Recupérala y llévala de vuelta a su dueño.

7. Patrulla fronteriza 1 (Mt Haan Road, desierto de Grand Señora): Unos maleantes te perseguirán insultándote y abrirán fuego contra ti. Mátalos y recoge el dinero que sueltan.

8. Patrulla fronteriza 2 (Montañas Tataviam): Unos maleantes te perseguirán insultándote y abrirán fuego contra ti. Mátalos y recoge el dinero que sueltan.

9. Patrulla fronteriza 3 (Raton Canyon): Unos maleantes te perseguirán insultándote y abrirán fuego contra ti. Mátalos y recoge el dinero que sueltan.

10. Entierro (Paleto Bay, condado de Blaine): Dos hombres están intentando enterrar a una mujer que está viva. Mátalos para rescatarla. Luego la puedes ayudar llevándola por la ruta amarilla hasta su casa o usarla como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

11. Autobús turístico (Alta Street, centro de Vinewood): Acércate a la mujer de la acera, frente al autobús turístico, y paga los 40$ para disfrutar del tour.

12. Robo de vehículo 1 (Autopista de Great Ocean, North Chumash): Un ladrón se ha llevado el coche rosa de una mujer. Recupéralo y devuélveselo a su dueña.

13. Robo de vehículo 2 (Exceptionalists Way, Aeropuerto Internacional de Los Santos): Un hombre roba un coche. Recupéralo y llévaselo a la propietaria. Recibirás un traje azul claro como recompensa.

14. Perseguir a ladrones 1 (Hawick Avenue, Hawick): Un tipo persigue a pie una furgoneta negra con cuatro hombres que le han robado. Persíguela y mátalos para recuperar la cartera. Puedes quedártela (2000$) o devolverla a su propietario, que te recompensará con 200$.

15. Perseguir a ladrones 2 (San Andreas Avenue, Textile City): Un par de moteros saldrán por patas tras robarle la cartera a un tipo. Persíguelos y mátalos para recuperarla. Puedes quedártela (500$) o devolvérsela al dueño, que te dará 50$ de recompensa.

16. Perseguir a ladrones en el campo 1 (Grapeseed Main Street, Grapeseed): Cuatro ladrones roban una cartera y se dan a la fuga en una furgoneta. Mátalos y devuelve la cartera (250$) para obtener una compensación de 25$.

17. Perseguir a ladrones en el campo 2 (Ruta 68, desierto de Grand Señora): Cuatro ladrones roban una cartera y se dan a la fuga en una furgoneta. Mátalos y devuelve la cartera (120$) para obtener una compensación de 12$.

18. Rescate de accidente (Autopista de Señora, monte Chiliad): Para junto al coche en llamas y acércate a la mujer que yace cerca. Sube al coche y espera a que suba ella también. Llévala al destino que te indica la ruta amarilla y habrás desbloqueado un nuevo miembro para el equipo de golpes: Taliana Martínez.

19. Accidente en la obra (Calais Avenue, Little Seoul): Presenciarás un accidente en la obra. Súbete al Dozer (icono azul en el radar) y quita las tuberías desde el lado del pasajero, así podrás rescatarlo.

20. Tiroteo entre bandas rurales (Marina Drive, Alamo Sea): Dos moteros están apuntando a un hombre. Mátalos y el tipo irá hacia su coche. Justo cuando abra la puerta aparecerán más moteros. Cárgatelos también. El hombre al que has salvado te dará 1000$. Recoge las armas de los muertos.

21. Atraco rural (Ruta 68, Harmony): Una patrulla policial está en plena detención de dos ladrones. No dañes a la policía y espera a que disparen a uno de los maleantes. Puedes coger el maletín que ha soltado, matar a los polis y largarte. Si decides ayudar a la policía, mata tú al segundo ladrón, coge el maletín y huye bien lejos. Puedes ganar 5000$ por maletín.

22. Negocio de drogas frustrado (Parque natural del monte Chiliad): Encontrarás varios coches en círculo y muchos cadáveres —y algunos moribundos—. Baja la colina al fondo y recoge el maletín que hay junto al punto rojo más alejado. Luego márchate. Pronto tendrás unos cuantos miembros de la banda encima, así que ocúpate de ellos para completar el evento.

23. Incidente doméstico (Wild Oats Drive, Vinewood Hills): Un hombre, frente a la casa, está discutiendo con su mujer en la ventana. Llévale en tu coche hasta el club de golf. Ganarás 80$ y conseguirás un nuevo contacto/adversario para la actividad de golf. También puedes usarlo de víctima para la secta altruista si lo recoges con Trevor (ver detalles al inicio de la sección).

24. Tiroteo por drogas (Monte Chiliad): El lugar ideal para conseguir gran cantidad de dinero con Trevor, entre 40.000 y 100.000$. Llega hasta el icono de marihuana que aparece en el radar y pulsa el botón indicado. Elimina a todos los enemigos y recoge el maletín del cobertizo.

25. Conducir ebrio 1 (Palomino Avenue, La Puerta): Acércate a los dos chicos para que te pidan de llevar al borracho a su casa. Sigue la ruta amarilla y te ganarás 80$ por el favor. También puedes usarlo de víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

26. Conducir ebrio 2 (Armadillo Avenue, Sandy Shores): Acércate a la pareja borracha. El chico te pedirá que les lleves a su hotel. Súbete al coche de al lado y espera a que se suban. Sigue la ruta amarilla y te ganarás 80$ por el favor. También puedes usarlos de víctimas para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

27. Huir de los paparazzis (Vinewood Boulevard, centro de Vinewood): Una actriz te pedirá ayuda para escapar de los paparazzis. Huye de ellos (¡no los mates!). Cuando hayas escapado, podrás llevarla a casa y ganarte 750$. O usarla como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

28. Intimidación a banda (El Rancho Boulevard y Fudge Lane, El Burro Heights): Una mujer te pedirá ayuda desde la calzada. Baja del coche, saca un arma y acércate al callejón entre las dos casas. Tres hombres saldrán a emboscarte. Mátalos y quédate con el dinero que sueltan.

29. Conductor a la fuga (Esquina de Strawberry Avenue y Forum Drive, Strawberry): Dos ladrones están apuntando al dependiente en la puerta principal. Aparca con un coche frente a ellos para que se suban. Puedes llevarlos a su destino y ganarte 1000$ o usarlos como víctimas para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

30. Llevar a autoestopista 1 (Ineseno Road, Banham Canyon): Un hombre de negocios se ha quedado tirado por una avería del coche. Llévalo al aeropuerto en menos de 2:20 minutos y te recompensará con 100$ y un consejo, comprar acciones de Tinkle ya mismo. Los beneficios llegarán en menos de una semana.

31. Llevar a autoestopista 2 (North Calafia Way, monte Chiliad): Una mujer con mochila roja te pide que la lleves a casa. Sigue la ruta amarilla para complacerla y conseguir un nuevo contacto (Ursula) o úsala como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

32. Llevar a autoestopista 3 (East Joshua Road y cordillera San Chianski): Una mujer te pide que le lleves con su novio. Sigue la ruta amarilla y prepárate para un enfrentamiento cuando llegues al destino. También puedes usarla de víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

33. Llevar a autoestopista 4 (Great Chaparral): Recoge a la novia en tu coche. Cuando empiece a seguirte el novio, para el coche y así el chico bajará del suyo. Ahora que está fuera del vehículo, pisa el acelerador y escapa bien lejos. La novia te pedirá que la lleves a su casa. También puedes usarla como víctima de la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

34. Altruistas renegados (Baytree Canyon Road, desierto de Grand Señora): Dos ancianos están acosando a una mujer en el suelo. Dispara a los acosadores y lleva a la señorita a su casa. La recompensa son 80$.

35. Chica cebo del callejón (Supply Street, La Mesa): Una mujer te pedirá que le sigas hasta el callejón de arriba. Ve tras ella y prepárate para la emboscada. Mátalos a todos y quédate con lo que suelten.

36. Robo 1 (Carson Avenue, Strawberry): Está sucediendo un atraco en el callejón. Entra con el coche y llévate por delante al ladrón. Puedes quedarte la cartera (200$) y marcharte, o devolverla a su dueña para que te recompense con 20$.

37. Robo 2 (Meteor Street, Hawick): Está sucediendo un atraco a mano armada en el callejón. Entra con el coche y llévate por delante al ladrón. O baja antes de entrar y dispárale. No hay recompensa.

38. Robo 3 (Vespucci Boulevard, Pillbox Hill): Un ladrón le ha robado el bolso a una mujer. Persíguelo y mátalo para recuperarlo. Puedes quedarte la cartera (2000$) y marcharte, o devolverla a su dueña para que te recompense son 200$.

39. Llevar a preso 1 (Desierto de Grand Señora, cerca de la penitenciaría de Bolingbroke): Con Michael o Franklin, recoge al hombre que hay cerca del coche patrulla estrellado. Sigue la ruta amarilla hasta el destino.

40. Llevar a preso 2 (Desierto de Grand Señora, cerca de la penitenciaría de Bolingbroke): Con Michael o Franklin, no dejes que el preso con atuendo naranja te quite el coche. Mátalo con la técnica de tiroteo desde vehículo.

41. Atraco a tienda 1 (Eastbourne Way, Rockford Hills): Una banda está robando en la peluquería. Tras el vídeo, dispara al coche de huida y acribíllalos. Recuperarás el dinero robado (2000$). No hay recompensa por devolverlo a su propietaria.

42. Atraco a tienda 2 (Prosperity Street Promenade, Del Perro): Tras el atraco, mata a los dos ladrones y recupera la bolsa con el dinero robado (2000$). Si lo devuelves a la propietaria conseguirás un 25% de descuento en todas las compras —que no sale nada a cuenta—.

43. Simeon Yetarian (Adam's Apple Boulevard y Power Street, Strawberry): Regresa al negocio de Simeon con Michael y Franklin para dar lugar a un enfrentamiento.

44. Secuestrada (South Mo Milton Drive, Vinewood Hills): Unos pandilleros han secuestrado a una mujer. Mátalos sin darle a la víctima y te pedirá que la lleves de vuelta a casa. Si lo haces, aparecerán más enemigos al cabo de un rato. Puedes usar a esta chica como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

45. Ladrón de moto deportiva (Nort Rockford Drive, Richman): Un hombre le ha robado la moto a otro. Recupérala y devuélvesela a su duseño. No hay recompensa.

46. Novio a la carrera (Ruta 68, Great Chaparral): Desata al hombre en ropa interior que hay atado en el poste. Llévalo por la ruta amarilla hasta su casa. Bájate del vehículo y sube al coche de su padre. Cuando vuelva el novio, conduce por la nueva ruta amarilla hasta el restaurante y, de ahí, hasta la iglesia.

Flecha subir