Sr. Philips - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Comienza la era del terror de Trevor.
Sr. Philips - Grand Theft Auto V
·
GTA V - Sr. Philips

Puedes iniciar esta misión con Michael o Franklin. Es más recomendable hacerlo con el primero para ver algunas escenas extra. Ve hasta la M azul en su casa para que dé comienzo.

Cuando vuelvas a tomar el control estarás al mando de Trevor por primera vez. Sube a la camioneta y espera al resto. Conduce por la ruta amarilla hasta llegar a Grapeseed. Allí te encontrarás con el resto de la banda de moteros, que tras saber de la muerte de Johnny irán a comprobar la noticia. Persigue a la furgoneta y encárgate de las dos motos si quieres sacar la medalla de oro de la misión. Puedes embestirlas o disparar.

Una vez llegues al campamento de caravanas, ponte a cubierto y empieza a disparar a todos los moteros que veas. Ocúpate también de los que intenten escapar, pues es otro de los requisitos para la medalla de oro. Es el momento de que estrenes la habilidad especial de Trevor, con la que te puedes hacer invencible por unos segundos. Ve avanzando por el campamento en las distintas coberturas hasta que termines con todos. Tienes un par de botiquines por la zona, así que no deberías tener problemas de vida. Haz uso también de los bidones y demás objetos que te permitan generar explosiones.

Ahora que ya no quedan moteros, vuelve a la camioneta y conduce por la ruta amarilla hasta que llegues a la orilla del río, donde te reunirás con uno de los mayores traficantes del condado, Ortega. Al llegar, Trevor posicionará la camioneta en dirección a la caravana. Tendrás que pisar el acelerador a fondo para embestir la casa de Ortega y mandarla río abajo. Cuando Ortega venga ante ti, saca la pistola y apúntale. Puedes apretar el gatillo o humillarlo y dejarlo marchar. Tú decides.

Regresa a la camioneta y conduce por la ruta amarilla hasta casa de Ron. Justo al lado está la caravana de Trevor, su piso franco.

En este punto se desbloquean los salones de tatuajes y las carreras todoterreno. Ron te llamará para hablarte sobre una organización china. Una nueva misión principal está disponible para Trevor: "Industrias Trevor Philips" (en la C naranja).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este fan de Grand Theft Auto ha trabajado en un vídeo que imagina cómo sería GTA V con gráficos de nueva generación y el resultado es impresionante.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 trae esta semana la pasión por el lujo británico con los vehículos Dewbauchee con recompensas de ropa de la marca y nuevas series de la comunidad.
Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Flecha subir