Vandal

Tres son multitud - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Trevor, Michael y Franklin comienzan su aventura conjunta.
·

Imagen 201310314243_2

Esta es la primera misión del juego que unirá a los tres personajes jugables, pero solo la puedes iniciar con Michael. Ve hacia el punto B azul del mapa. Durante el recorrido te llamará Tracey para recordarte que le has arruinado la vida (por segunda vez).

Cuando llegues a los edificios de las agencias, reúnete con Dave (punto azul en el radar). Tras las presentaciones, sigue a Dave hasta su coche y ponte al volante. Conduce por la ruta amarilla hasta el punto de encuentro. Una vez estés ahí, baja del vehículo y acércate al helicóptero.

PUBLICIDAD

Cuando vuelvas a tener el control estarás al mando del helicóptero. Atiende a las instrucciones de la esquina superior izquierda para aprender a pilotarlo y llévalo hasta el cuartel general de la agencia, marcado como un punto amarillo en el radar. Acércate por el lateral y desciende hasta que se inicie el vídeo.

Cambiarás a Michael, con el que tendrás que ir descolgándote por la fachada del edificio hasta llegar a la ventana donde tienen retenido al Sr. K. Pulsa el botón para ver la escena del interior y luego atraviesa la ventana.

El juego te avisará de que es momento de cambiar a Franklin. Abre el dial y selecciona al chico, que está con un francotirador en un edificio cercano. Haz zoom y dispara a cuantos agentes puedas. Ve alternando entre un personaje y otro para conseguir los mejores ángulos de disparo. Permanece atento al dial, pues si uno de ellos está en problemas su retrato parpadeará.

Finalmente, Trevor recogerá a Michael y el Sr. K. Ahora tendrás que liquidar a los helicópteros que llegan de apoyo. Puedes intercambiar libremente entre los tres personajes. Empezarás con Franklin en el francotirador, pero mejor pasa a Michael cuando salgan de su alcance. Recuerda que puedes usar su habilidad especial para ralentizar el tiempo mientras dispara.

Cuando ya no quede ningún helicóptero, Trevor conducirá de vuelta al solar del FIB. Puedes dejar que conduzca automáticamente, pero tendrás que cambiar a él para aterrizar.

No tardará en llamarte Steve Haines, agente del FIB, para ofrecerte una nueva misión, "De libro". La llamada solo se producirá si controlas a Michael o Trevor. Steve no te llamará si estás con Franklin o en medio de alguna otra misión o actividad.

También se desbloqueará otra misión principal para Franklin y Trevor, "Safari por el barrio".

Flecha subir