Desperdicios nucleares - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Una buena fuente de ingresos, a 23.000 por resto nuclear.
·

La recogida de desperdicios nucleares no contribuye a sacar el 100% del juego, pero son una buena fuente de ingresos, pues ganarás 23.000$ por cada desperdicio recogido.

Lo primero que tienes que hacer es comprar el muelle de búsquedas con sónar, una propiedad al suroeste de Paleto Bay, disponible tras completar la misión principal "El golpe a Merryweather". Su precio es de 250.000$ y se puede adquirir con todos los personajes. Al 11º desperdicio ya habrás recuperado la inversión, así que vale mucho la pena. Al comprarlo obtendrás un submarino y la aplicación de móvil Trackify, que te señalará el barril más cercano a tu posición.

Una vez te sumerjas en una zona donde haya desperdicios, no te será muy complicado dar con el objetivo. La mayoría se encuentran en el fondo marino, aunque hay algunos que están en otras profundidades. En este caso, asciende y desciende con el indicador rojo en el centro del radar para dar con él.

PUBLICIDAD

El submarino aguanta una profundidad de hasta 148 metros bajo el mar. En caso de que se dañe, vuelve al muelle para conseguir otro. También te puede pasar que quites el Trackify sin querer de pantalla. Esto es porque has guardado el teléfono. Vuélvelo a sacar con el botón indicado y abre la aplicación en el menú.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores asentados en Los Santos recibirán también una camiseta gratis, el Declasse Drift Yosemite como premio en la Ruleta de la Fortuna y muchas más ventajas.
La Asociación Española de Videojuegos revela los juegos más demandados en nuestro país el pasado mes. Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Animal Crossing: New Horizons completan el top 3.
Tres investigadores de Intel Labs han entrenado a una inteligencia artificial con imágenes reales tomadas desde vehículos para que, posteriormente, le de a Grand Theft Auto V un aspecto fotorrealista.
Los jugadores afincados en Los Santos recibirán esta semana también una camiseta gratis, desbloqueo de cubierta, descuentos de COM y muchas más novedades.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos durante el mes pasado. Super Mario 3D World + Bowser's Fury y FIFA 21 encabezan también el top.
Flecha subir