TODOS los F-1 de GTA 5 y ¿cómo conseguirlos?

(Actualizado) Listado con todos los F-1 de Grand Theft Auto V y GTA Online, cómo conseguirlos y cuáles son los mejores.
TODOS los F-1 de GTA 5 y ¿cómo conseguirlos? - Grand Theft Auto V
·

Grand Theft Auto V nos presenta una enorme variedad de vehículos entre los que escoger. Entre ellos figuran los coches de Fórmula 1 o F-1. Aunque habríamos podido incluirlos en la sección de coches, dado que los F-1 son únicamente vehículos para fardar, poco prácticos pese a ser extremadamente veloces, hemos preferido dejarlos aquí apartados.

Todos los F-1 y cómo conseguirlos

F-1Cómo se consiguePrecioVelocidad
GTA V - F-1: PR4
PR4 (Coche de Fórmula 1)
Legendary Motorsport.$3.515.000162 km/h
GTA V - F-1: R88
R88 (Coche de Fórmula 1)
Legendary Motorsport.$3.115.000162 km/h
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.
Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.
Nuevas misiones, recompensas de 100.000 GTA$ extras, coche deportivo gratis... Todas las novedades de la llegada de Asalto a Cluckin' Bell, ya disponible en el multijugador de GTA 5.
El modo multijugador de GTA V recibe una nueva actualización de historia la semana que viene. Nos llevará a destapar una trama de corrupción en Paleto Bay.
GTA Online se centra esta semana en la velocidad con el doble de GTA$ y RP por participar en las carreras de Drift y de aceleración en los nuevos circuitos de las carreras del sur de San Andreas.
Flecha subir