TODOS los F-1 de GTA 5 y ¿cómo conseguirlos?

(Actualizado) Listado con todos los F-1 de Grand Theft Auto V y GTA Online, cómo conseguirlos y cuáles son los mejores.
TODOS los F-1 de GTA 5 y ¿cómo conseguirlos?
·

Grand Theft Auto V nos presenta una enorme variedad de vehículos entre los que escoger. Entre ellos figuran los coches de Fórmula 1 o F-1. Aunque habríamos podido incluirlos en la sección de coches, dado que los F-1 son únicamente vehículos para fardar, poco prácticos pese a ser extremadamente veloces, hemos preferido dejarlos aquí apartados.

Todos los F-1 y cómo conseguirlos



F-1Cómo se consiguePrecioVelocidad
GTA V - F-1: PR4

PR4 (Coche de Fórmula 1)
Legendary Motorsport.$3.515.000162 km/h
GTA V - F-1: R88

R88 (Coche de Fórmula 1)
Legendary Motorsport.$3.115.000162 km/h

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar Games anuncia las novedades que han llegado esta semana al modo multijugador de Grand Theft Auto V, como el todoterreno Obey I-Wagen o bonificaciones de hasta el triple de dinero y respeto.
El 'dataminer' Matheusbr9895_ dice haber recibido informaciones sobre 'Grand Theft Auto V: Expanded and Enhanced' que apuntan a un retraso del juego hasta abril o mayo.
La comunidad de modders ha creado una nueva obra para dar una nueva vida al sandbox de Rockstar que luce espectacular gracias a esta creación que retoca completamente todos los gráficos.
Take-Two, propietaria de Rockstar o 2K Games, anunció hace unas horas la adquisición de Zynga con el objetivo de expandirse en el mercado de videojuegos gratuitos para móviles.
Un jugador de Grand Theft Auto Online consigue acertar a un objetivo apuntando con un francotirador, dentro de un helicóptero en movimiento y a una distancia considerable.
Flecha subir