E3 2021

Fama o drama - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael tiene que ocuparse de otro asunto familiar, en compañía de Trevor.
·

GTA V - Fama o drama

Aunque esta misión se puede iniciar tanto con Michael como con Trevor, te recomendamos que uses el primero para ver la escena familiar que sucede antes del gran reencuentro.

Después de la cinemática controlarás a Michael. Súbete al coche y conduce por la ruta amarilla hasta Maze Bank Arena. Al llegar a tu destino, un tipo de la organización te gritará diciéndote que no se puede aparcar ahí. Baja del coche y dale un puñetazo para cumplir uno de los requisitos para la medalla de oro de esta misión. Sube las escaleras y entra en el gran edificio para poner en marcha el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Tras la intervención del padre, el presentador se escapará por los pasillos y escaleras arriba. Estarás a los mandos de Trevor, con el que tienes que perseguirle hacia el exterior. Súbete al camión y suelta el remolque con el botón que se te indica en pantalla, así será más fácil conducirlo (déjalo puesto si quieres sacarte la medalla de oro). No podrás alcanzarlo, así que simplemente no le pierdas el rastro hasta que lleguéis al río, donde se quedará sin batería. Baja del camión y atrápalo.

Al terminar esta misión se desbloquearán nuevas rutas para cada uno de los personajes. Con Michael puedes iniciar la serie de misiones del FIB yendo al marcador B azul del mapa. Con Trevor recibes un mensaje de Wade, tras el cual aparece una T naranja en su nuevo piso franco. Con Franklin te llegará un mensaje de Lester, que te ofrece misiones de asesinato marcadas con una L verde en el mapa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Los Santos abre sus puertas a más posibilidades de conducción en el título de Rockstar. También nos permite desbloquear una camiseta, recibir una gorra gratis y mucho más.
Flecha subir