Vandal

Dom - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Un entusiasta del deporte extremo que volverá loco a Franklin.
·

"GESTIÓN DE RIESGOS"

Imagen 2013101322340_1

Lo primero que debes hacer para llegar hasta Dom es dirigirte con Franklin al interrogante verde que hay en Vinewood Hills. Allí encontrarás un perro que te pide ayuda. Síguelo hasta dar con el hombre colgado del árbol. Cuando le hayas liberado, Dom te invitará a que le sigas hasta su helicóptero. Súbete por la izquierda y contempla el paisaje mientras escuchas la conversación. También puedes omitir el viaje pulsando el botón indicado en pantalla.

Cuando el helicóptero se quede parado sobre el Monte Chiliad, será el momento de saltar. Lee los controles en la parte superior izquierda y lánzate al vacío. Abre el paracaídas después de siete segundos para cumplir con uno de los requisitos de la medalla de oro. La zona de aterrizaje aparecerá marcada con un punto amarillo en el radar, así que procura caer en ella. Luego súbete a la bici (punto azul en el radar) y empieza la carrera monte abajo contra Dom.

PUBLICIDAD

Al completar esta misión desbloquearás la actividad de paracaidismo en diversos puntos del mapa.

"RIESGO DE LIQUIDEZ"

Imagen 2013101322340_2

Pronto recibirás un SMS de Dom en que te dice que te espera en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Le verás sentado en un camión junto a dos quads. Cuando vuelvas al control de Franklin estarás conduciendo uno de ellos, así que sigue a Dom por la pista hasta el avión de carga en movimiento, al que tendrás que subir por la rampa.

Cuando Dom te avise, arranca el quad y lánzate al vacío. Da ocho vueltas en el aire siguiendo las indicaciones en la parte superior izquierda. Puedes quedarte montado en el quad hasta aterrizar en el agua (y si lo haces bien cumplirás el segundo requisito para la medalla de oro) o dejarlo caer y abrir el paracaídas. En tal caso, tendrás que aterrizar en la diana naranja que hay en la playa.

"RIESGO DIRIGIDO"

Imagen 2013101322340_3

La próxima aventura con Dom comienza en el marcador D? verde que hay en lo alto del Maze Bank, al que tendrás que llegar con un helicóptero (si no tienes ninguno, róbalo del helipuerto de algún hospital del centro). Baja al piso inferior por las escaleras y encontrarás a Dom en la cornisa.

Pulsa el botón indicado para lanzarte al vacío y luego espera un buen rato antes de abrir el paracaídas. Tienes que caer sobre la parte de atrás de un camión en movimiento. Es un aterrizaje rápido, así que usa la caída con precisión.

"RIESGO NO CALCULADO"

Imagen 2013101322340_4

El último encuentro con Dom es en el embalse de Land Act. Dirígete con Franklin al marcador D? verde que hay en la carretera superior para encontrar al mismo perro que te llevó a él la primera vez.

Te dirá que un tipo está a punto de tirarse. Sin duda se trata de Dom, así que dirígete al icono azul que hay en la presa. Después de ver su patética caída, coge el paracaídas que hay junto a las cajas, ve por la puerta abierta junto al cartel de "prohibido pasar" y salta la valla azul para lanzarte tú también. Abre el paracaídas y no mueras en el intento. Obtendrás la medalla de oro de la misión.

Flecha subir