Ropa de trabajo - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Preparando la ropa con la que daremos el próximo golpe.
Ropa de trabajo - Grand Theft Auto V
·

Esta es una de las misiones de preparación de la misión principal "El bloqueo". Puedes realizarla con cualquiera de los tres personajes dirigiéndote al icono HS que hay en el centro de la ciudad, en Adam's Apple Boulevard. Entra en la tienda Ammu-Nation y acércate a la parte de ropa de la pared derecha, donde tendrás que comprar 3 monos, uno de cada color para cada personaje. Están seguidos, así que hazlo rápidamente para conseguir la medalla de oro y luego sal de la tienda.

El personaje escogido llamará automáticamente al resto para informar de que ya está hecha la compra.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Un canal de Youtube especializado en vídeos que muestran cómo sería la remasterización de conocidos juegos ha creado uno que muestra a Franklin, de GTA V, con un aspecto más actual.
El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.
Flecha subir