Vandal

Negocios turbios - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los agentes del FBI nos meten en un nuevo lío.
·

Dirígete con cualquiera de los personajes al punto B del mapa, en la Cordillera San Chianski. Allí te reunirás con los agentes del FIB.

Empezarás con Michael a los mandos de la lancha. Sigue la línea de la costa hasta el destino marcado en la bahía. Pulsa el botón indicado para tirarte al agua y nada hasta el túnel de descarga, donde tendrás que usar el soplete con los controles que te explican en la esquina superior izquierda. Posiciona el soplete sobre los puntos verdes y mantén pulsado el botón. Oirás un ruido metálico y aparecerá una línea roja cuando esté cortado.

PUBLICIDAD

Bucea por el túnel hasta el laboratorio, al que podrás trepar por una escalera amarilla. Steve dirigirá el cotarro, así que síguele por los pasillos disparando con tu pistola eléctrica a todo aquel que veas. Steve llamará al ascensor. Ocúpate del científico que baja en él y róbale la tarjeta de acceso. Sube al ascensor.

Ve siguiendo a los dos agentes por los pasillos. Ocúpate primero de los dos científicos y luego ponte a cubierto para recibir a la pareja de guardias que saldrán por la puerta. Sigue avanzando hasta que lleguéis a la sala de luz roja donde se alberga la toxina nerviosa que habéis venido a buscar. La sala solo se abre desde dentro, por lo que tendréis que esperar un poco a que venga otro hombre para usarlo de rehén.

Una vez abierta la sala, entra con Michael y acércate a la mesa para recoger la toxina.

Cambia tu arma por algo más contundente y sigue a los dos agentes. Pronto se os echará encima todo el equipo de seguridad, así que ve disparando y cubriéndote. Recuerda que tienes la habilidad especial de Michael, ideal para los tiroteos. Cuando te acerques a la salida vendrá la última oleada de guardias. Una vez limpio, corre hacia el icono verde en el radar, que es la unidad de refrigeración.

Automáticamente cambiarás a Trevor, con el que debes sobrevolar la unidad de refrigeración para recogerla. Tras el vídeo, pilota de vuelta al aeródromo, donde tendrás que dejar el contenedor en el remolque y luego aterrizar.

Después de la escena entre Franklin y Michael, pasarás automáticamente al control de Trevor, que va conduciendo para devolver a Patricia a su hogar. Llévala hasta su destino y contempla la tierna despedida.

Flecha subir