Vandal

Tonya - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Tonya le pedirá a Franklin el favor de reemplazar a su novio en el depósito de vehículos de Los Santos.
·

"PEDIR FAVORES"

Imagen 2013101234951_1

Conocerás a Tonya, que te pedirá un favor. Ve hasta el punto azul del mapa y súbete a la grúa. Espera a que Tonya haga lo mismo y luego conduce hasta el nuevo indicador del mapa, donde tendrás que alinearte con el coche objetivo por la parte trasera de la grúa. Baja el gancho con el joystick izquierdo y el enganche se pondrá automáticamente. Tonya te avisará de que ya podéis ir al depósito. Sigue la ruta amarilla y suelta el coche sobre la zona de líneas rojas.

Una vez completada la misión secundaria de Tonya se desbloquearán las siguientes misiones con la grúa y un par de la historia principal: "Complicaciones" (marcada con la S verde) y "Chop" (la F verde).

PUBLICIDAD

"OTRO FAVOR"

Imagen 2013101234951_2

Frente al piso franco de Franklin encontrarás a Tonya por segunda vez, en el icono verde T?. Habla con ella y te volverá a pedir un favor. Coge un vehículo, espera a que ella se suba y conduce hasta la grúa, marcada con un punto azul en el mapa.

Súbete, espera a que Tonya se siente de copiloto y conduce por la ruta azul hasta el todoterreno aparcado en la plaza de discapacitados. Alíneate con el vehículo, baja el enganche y sujétalo. Remólcalo hasta el depósito y suéltalo sobre la zona de líneas rojas. Misión terminada.

"OTRO FAVOR MÁS"

Imagen 20131013222842_1

Tras haber recibido el mensaje de Tonya, llámala. Aparecerá directamente el icono azul de la grúa en el radar. Ve hasta el lugar, sube a la grúa y conduce por la ruta azul hasta el coche que se ha quedado atravesado en las vías. Tendrás que ser rápido en sacarlo del atolladero, pues un tren se acerca a tu posición (icono rojo).

Si no se te da bien lo de la alineación, o necesitas un poco más de tiempo, siempre puedes embestir al coche por delante para sacarlo de las vías y ya tomarte con calma lo de pillarlo con el gancho. Una vez lo tengas, detén un momento la grúa para que el conductor se siente de copiloto. Luego llévate el coche a remolque hasta el taller de reparaciones.

Suelta el coche sobre la zona con líneas blancas. El conductor se bajará y Franklin llamará automáticamente a Tonya.

"Y DALE CON LOS FAVORES"

Imagen 20131013222842_2

Al cabo de un rato de completar "Otro favor más", Franklin recibirá otro mensaje de Tonya pidiéndole que le ayude una última vez. Búscala en la lista de contactos y llámala para iniciar la misión.

Sigue la ruta azul hasta la grúa y luego conduce la nueva ruta para llegar a Spanish Avenue, donde un coche se ha quedado calado. Deja que el dueño se suba a tu lado y luego alínea la parte posterior de la grúa con el coche. Píllalo con el gancho, llévalo a remolque hasta el taller y desengancha el coche en el lugar indicado.

Franklin llamará automáticamente a Tonya y habrá terminado la misión.

"UN ÚLTIMO FAVOR"

Imagen 20131013222842_3

Al completar la misión anterior, aparecerá un icono verde T? en Strawberry. Habla con Tonya para que te pida un último favor (esta vez de verdad). Entra al coche, espera a que ella se siente de copiloto y luego conduce por la ruta azul hasta la grúa.

Sube con Tonya a la grúa. Sigue la nueva ruta azul hasta el coche que se ha estrellado. Píllalo con el gancho y llévalo a remolque hasta el taller de reparaciones. Suéltalo y conduce de vuelta al depósito, donde dejarás a Tonya.

Flecha subir