Vandal

Tonya - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Tonya le pedirá a Franklin el favor de reemplazar a su novio en el depósito de vehículos de Los Santos.
·

"PEDIR FAVORES"

Conocerás a Tonya, que te pedirá un favor. Ve hasta el punto azul del mapa y súbete a la grúa. Espera a que Tonya haga lo mismo y luego conduce hasta el nuevo indicador del mapa, donde tendrás que alinearte con el coche objetivo por la parte trasera de la grúa. Baja el gancho con el joystick izquierdo y el enganche se pondrá automáticamente. Tonya te avisará de que ya podéis ir al depósito. Sigue la ruta amarilla y suelta el coche sobre la zona de líneas rojas.

Una vez completada la misión secundaria de Tonya se desbloquearán las siguientes misiones con la grúa y un par de la historia principal: "Complicaciones" (marcada con la S verde) y "Chop" (la F verde).

PUBLICIDAD

"OTRO FAVOR"

 1

Frente al piso franco de Franklin encontrarás a Tonya por segunda vez, en el icono verde T?. Habla con ella y te volverá a pedir un favor. Coge un vehículo, espera a que ella se suba y conduce hasta la grúa, marcada con un punto azul en el mapa.

Súbete, espera a que Tonya se siente de copiloto y conduce por la ruta azul hasta el todoterreno aparcado en la plaza de discapacitados. Alíneate con el vehículo, baja el enganche y sujétalo. Remólcalo hasta el depósito y suéltalo sobre la zona de líneas rojas. Misión terminada.

"OTRO FAVOR MÁS"

 2

Tras haber recibido el mensaje de Tonya, llámala. Aparecerá directamente el icono azul de la grúa en el radar. Ve hasta el lugar, sube a la grúa y conduce por la ruta azul hasta el coche que se ha quedado atravesado en las vías. Tendrás que ser rápido en sacarlo del atolladero, pues un tren se acerca a tu posición (icono rojo).

Si no se te da bien lo de la alineación, o necesitas un poco más de tiempo, siempre puedes embestir al coche por delante para sacarlo de las vías y ya tomarte con calma lo de pillarlo con el gancho. Una vez lo tengas, detén un momento la grúa para que el conductor se siente de copiloto. Luego llévate el coche a remolque hasta el taller de reparaciones.

Suelta el coche sobre la zona con líneas blancas. El conductor se bajará y Franklin llamará automáticamente a Tonya.

"Y DALE CON LOS FAVORES"

 3

Al cabo de un rato de completar "Otro favor más", Franklin recibirá otro mensaje de Tonya pidiéndole que le ayude una última vez. Búscala en la lista de contactos y llámala para iniciar la misión.

Sigue la ruta azul hasta la grúa y luego conduce la nueva ruta para llegar a Spanish Avenue, donde un coche se ha quedado calado. Deja que el dueño se suba a tu lado y luego alínea la parte posterior de la grúa con el coche. Píllalo con el gancho, llévalo a remolque hasta el taller y desengancha el coche en el lugar indicado.

Franklin llamará automáticamente a Tonya y habrá terminado la misión.

"UN ÚLTIMO FAVOR"

 4

Al completar la misión anterior, aparecerá un icono verde T? en Strawberry. Habla con Tonya para que te pida un último favor (esta vez de verdad). Entra al coche, espera a que ella se siente de copiloto y luego conduce por la ruta azul hasta la grúa.

Sube con Tonya a la grúa. Sigue la nueva ruta azul hasta el coche que se ha estrellado. Píllalo con el gancho y llévalo a remolque hasta el taller de reparaciones. Suéltalo y conduce de vuelta al depósito, donde dejarás a Tonya.

Flecha subir