Vandal

Cataclismo - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael asiste al estreno de su ópera prima.
·

Imagen 20131013221634_1

Ve con Michael a la M azul que hay en la tienda de ropa Ponsonbys, en Rockford Hills. Al entrar iniciarás la misión. Tu primer objetivo: comprar un esmoquin. Dirígete a las perchas de la pared derecha para escoger uno.

Jimmy te estará esperando en la puerta. Ve con él hacia la limusina y disfruta del viaje. Bájate del coche y camina por la alfombra roja. El momento de gloria no durará demasiado. Tras cruzarte con Devin, vuelve corriendo a la carretera y coge un coche rápido, porque tendrás solo dos minutos para llegar hasta la casa de Michael. No deberías tener problemas para conseguirlo, así que procura conducir bien y sin accidentes.

PUBLICIDAD

La cuenta atrás termina cuando entres en casa. Saca un arma y activa la habilidad especial de Michael para disparar al primer tipo que encuentras, en la escalera. Desactiva la habilidad para no gastarla entera, pues necesitarás algo más para cargarte al hombre que hay en el piso superior, en la habitación de Tracey.

Te pondrás a cubierto tras la pared que da a las escaleras, pues ahora viene un combate duro contra el pelotón de hombres que ha enviado Devin. Ve subiendo y bajando el tramo de escaleras para ir lidiando con todos los enemigos. Después atacarán desde el exterior, pero puedes dejar que vayan entrando y seguir con la misma posición, si es que no quieres arriesgarte demasiado. En caso contrario, bastará con que vayas vigilando el radar para la localización de los iconos rojos. Recuerda que en la cocina tienes un botiquín.

Cuando hayas liquidado a todos los enemigos, regresa al piso superior con tu familia.

Flecha subir