Vandal

El gran golpe - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael y Trevor cumplen su gran sueño.
·

Ve con cualquiera de los tres personajes al punto H que hay en el piso franco de Trevor, en el despacho trasero del club de striptease Vanilla Unicorn.

El vídeo introductorio servirá para elegir estrategia directamente. Si decides hacerlo de forma sutil, tendrás que seleccionar dos pistoleros, dos conductores y un hacker. De la forma obvia necesitarás dos pistoleros y dos conductores.

En cuanto tengas todo listo espera unos minutos para que se comiencen a desbloquear las misiones de preparación correspondientes a la estrategia. Tendrás que completarlas antes de poder dar el gran golpe. Una vez hechas, dirígete otra vez al Vanilla Unicorn —preferiblemente con Trevor, así verás una escena más completa—. Empieza el gran golpe.

PUBLICIDAD

Estrategia: Sutil

Imagen 20131013222216_1

Empezarás controlando a Michael. En la esquina inferior derecha verás la hora, las 7 de la mañana. Tienes que llegar a las 8:00 a la entrada del túnel, así que sube al coche y conduce con cuidado por la ruta amarilla. Si no sufres accidentes deberías tener tiempo de sobras.

A la hora estipulada llegarán los furgones. Suelta la barrera de pinchos con el botón indicado y aléjate un poco de la zona. Los furgones pincharán. Sal del coche y apunta con tu arma a los conductores. Llegará el equipo que cambia las ruedas y podrás seguir conduciendo, ahora en dirección al Union Depository.

Tras la revisión de identidad, sigue al encargado por el edificio, a través del ascensor y luego hasta la sala con los lingotes de oro. Trevor y Casey los llevarán, tú limítate a ir siguiéndoles por los pasillos. Finalmente los cargarán en los furgones. Ponte al volante y sigue al otro furgón hasta que el juego te invite a cambiar a Franklin.

Con Franklin tendrás que controlar la red de semáforos para mantener las carreteras despejadas. Por un lado tienes las flechas azules, que son Michael y Trevor en los furgones. Por el otro, las flechas rojas que irán apareciendo, que son los agentes de Merryweather. Intenta que no se crucen unos con otros, ya sea poniendo en rojo para detenerlos o pasando a verde para darles salida.

Los furgones llegan junto a los bólidos, pero los hombres de Merryweather no tardarán en aparecer. Los protagonistas defenderán al equipo, así que cambia libremente entre los tres para encontrar los mejores ángulos de tiro. Las habilidades de Michael y Trevor te serán especialmente útiles. Además, no olvides disparar a coches, lanzar granadas y hacer estallar bidones de gasolina para provocar daños masivos. Cuando termines de limpiar, ve hacia los Gauntlets.

Pasarás automáticamente a Franklin, así que haz uso de su habilidad especial si lo requieres. Sigue al resto del equipo por la carretera y no les pierdas de vista. Al llegar al túnel, cuando ya incluso los helicópteros vayan a por vosotros, tendrás que meterte por la rampa dentro del camión de la derecha.

A continuación, los otros tipos se ocuparán del oro y vosotros volveréis todos en un mismo coche a casa Michael.

Estrategia: Obvia

Imagen 20131013222216_2

Empezarás con Michael. Sube al coche y conduce por la ruta amarilla para llegar al banco y reunirte con el pistolero. Pasarás automáticamente a Franklin.

Lee las instrucciones de la parte superior izquierda para saber cómo manejar la tuneladora. Excava en la pared en dirección al icono amarillo del radar hasta que salte el vídeo de la pared entera derrumbada. De nuevo con el control, aparta la tuneladora hacia atrás y apárcala junto a la pared. Franklin bajará automáticamente del vehículo. Dirígete al interior de la cámara acorazada y usa bombas adhesivas en las puertas de las jaulas. Aléjate y detónalas.

Comenzarán a llegar soldados del NOOSE. Tendrás que luchar contra ellos mientras tu compañero se ocupa de los lingotes. Ponte a cubierto y permanece atento a los iconos rojos del radar para controlar mejor la situación. Te vendrán primero de un lado y luego del otro. Aparecerá Trevor para llevarse los lingotes en helicóptero y luego tendrás que lidiar con algunos enemigos más, que vienen directamente desde el interior del banco. Cuando su retrato parpadee en el dial, cambia a Trevor.

Con Trevor tendrás que pilotar el helicóptero siguiendo al otro que va contigo, manteniendo el rumbo hasta que el juego te indique que cambies a Michael.

Michael y el pistolero que le acompaña están en pleno combate contra la seguridad del banco. Ve avanzando por la plaza hasta que en el dial puedas cambiar a Franklin. Ahora puedes ir intercambiando entre ambos para conseguir los mejores ángulos de disparo. Ve siguiendo a los compañeros hasta que consigáis dar la vuelta al edificio y bajar al aparcamiento.

Sube al coche y escapa por callejones para disipar el brutal nivel de búsqueda de cinco estrellas. Cuando lo consigas, Trevor comunicará que está en apuros. Pasamos a él.

Maneja el helicóptero mientras Lester intenta cargarse a los helicópteros de Merryweather. Mantente estable y cercano para que los misiles den en el blanco. Tienes que destruirlos antes de que lleguéis al tren, sino la misión habrá fracasado. Una vez hecho esto, dirígete al icono azul (el tren) y suelta la mercancía sobre el único vagón que lleva detrás. Luego vuela de vuelta al aeródromo, donde al aterrizar verás la escena final de la misión.

Flecha subir