Peyote en GTA 5 para controlar animales - LOCALIZACIÓN

Dónde encontrar el peyote para poder controlar animales.
·

Una de las novedades de GTA V en las versiones de PS4, Xbox One y PC son las plantas de peyote, que permiten delirar y controlar animales. El que toca es aleatorio, pero la posición del peyote no cambia.

Localización peyote

Además existe un tipo diferente de peyote llamado "el peyote dorado", o Golden Peyote en inglés con el que podrás transformarte y jugar como el Big Foot. Este peyote especial sólo se encuentra en ciertas ubicaciones y cuando se cumplen una serie de condiciones que mostramos en el vídeo a continuación.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En su reciente informe de resultados del cuatro trimestre de 2022, Take Two Interactive ha confirmado que la saga GTA ha vendido 375 millones de juegos y Red Dead 67 millones.
El mundo online de Grand Theft Auto es inmenso y hasta posee su propia línea de actualidad, y al estilo Los Simpson se ha querido parodiar una de las compras más importantes del momento.
Grand Theft Auto V se actualiza en consolas con la versión 1.56, y en las plataformas más modernas incluye un deslizador para cambiar la cantidad de desenfoque.
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
El modo multijugador de GTA 5 se actualiza con bonificaciones en clubes nocturnos y de moteros, copas gratis, ventajas especiales, nuevos coches y descuentos.
Flecha subir