Peyote en GTA 5 para controlar animales - LOCALIZACIÓN

Dónde encontrar el peyote para poder controlar animales.
Peyote en GTA 5 para controlar animales - LOCALIZACIÓN - Grand Theft Auto V
·

Una de las novedades de GTA V en las versiones de PS4, Xbox One y PC son las plantas de peyote, que permiten delirar y controlar animales. El que toca es aleatorio, pero la posición del peyote no cambia.

Localización peyote

Además existe un tipo diferente de peyote llamado "el peyote dorado", o Golden Peyote en inglés con el que podrás transformarte y jugar como el Big Foot. Este peyote especial sólo se encuentra en ciertas ubicaciones y cuando se cumplen una serie de condiciones que mostramos en el vídeo a continuación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.
Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.
Nuevas misiones, recompensas de 100.000 GTA$ extras, coche deportivo gratis... Todas las novedades de la llegada de Asalto a Cluckin' Bell, ya disponible en el multijugador de GTA 5.
El modo multijugador de GTA V recibe una nueva actualización de historia la semana que viene. Nos llevará a destapar una trama de corrupción en Paleto Bay.
GTA Online se centra esta semana en la velocidad con el doble de GTA$ y RP por participar en las carreras de Drift y de aceleración en los nuevos circuitos de las carreras del sur de San Andreas.
Flecha subir