Peyote en GTA 5 para controlar animales - LOCALIZACIÓN

Dónde encontrar el peyote para poder controlar animales.
·

Una de las novedades de GTA V en las versiones de PS4, Xbox One y PC son las plantas de peyote, que permiten delirar y controlar animales. El que toca es aleatorio, pero la posición del peyote no cambia.

Localización peyote

Además existe un tipo diferente de peyote llamado "el peyote dorado", o Golden Peyote en inglés con el que podrás transformarte y jugar como el Big Foot. Este peyote especial sólo se encuentra en ciertas ubicaciones y cuando se cumplen una serie de condiciones que mostramos en el vídeo a continuación.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular título de Rockstar, que debutó originalmente en el año 2013, continúa siendo un pilar de ventas para la compañía Take-Two. Han vendido 5 millones de copias más desde mayo.
Después de la llegada de la actualización Los Santos Tuners, los jugadores de GTA Online han querido hacerle un homenaje al emblemático juego de karts de Nintendo.
Los jugadores de Grand Theft Auto 5 Online se vuelcan con la actualización que nos lleva al mundo underground y del tuneo. Rockstar regala 250.000 GTA$ en agradecimiento.
Llega nuevo contenido, recompensas y bonificaciones al modo multijugador de Grand Theft Auto V: nuevos coches, recompensas por carreras cortas, bonificaciones para socios de LS Car Meet, descuentos...
La vida underground llega a Los Santos, acompañada del espacio social Car Meet de LS, nueva música y diez vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto, entre otros detalles.
Flecha subir