Vandal

Preparación del golpe de Paleto - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Analizamos Paleto Bay para saber cómo atracar el banco.
·

Imagen 2013106191626_3

Puedes ir al punto B del mapa, en la licorería al norte de Sandy Shores, tanto con Trevor como con Michael. Entra en el local y sube al piso superior para llegar al punto en que dará inicio la cinemática de introducción.

Cuando vuelvas a tomar el control de Michael, sal de la licorería y sube al coche. Espera a que Trevor se siente de copiloto y conduce hasta Paleto Bay. Allí os reuniréis con Lester, que llegará en autobús. Conduce hasta el banco cuando ya estéis los tres en el coche y aparca delante. Pulsa el botón indicado para centrar la vista en la entrada. Lester te pedirá que conduzcas hasta el solar de al lado, y una vez allí te dirá que dispares la alarma para ver qué pasa. Michael saldrá automáticamente. Pégale un tiro y entra enseguida al coche para alejarte por la nueva ruta amarilla.

PUBLICIDAD

Desde la gasolinera podréis observar la respuesta de la policía a la falsa alarma. Trevor se bajará del coche y se marchará en moto. Puedes cambiar entre ambos personajes ahora, pero te recomendamos que sigas con Michael para escuchar la conversación que tendrá con Lester.

Al llegar a la licorería te reunirás con Trevor. Lester os explicará el plan para el golpe. La única decisión que tienes que tomar esta vez es quién os acompañará como pistolero. Lo mejor es que escojas a alguien bueno, aunque te cueste más porcentaje del botín. Chef es una buena opción.

Al terminar la misión, Trevor recibirá una llamada de Franklin, que está ahora mismo persiguiendo a los hermanos O'Neil. Puedes cambiar a Franklin para iniciar automáticamente la misión "Depredador", o dirigirte al punto T del mapa con Trevor o Michael. También puedes esperar un rato y empezar la misión de preparación del golpe "Material militar" en el punto HS, tras recibir un mensaje de Lester.

Flecha subir