Hao - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Hao introduce a Franklin en el mundo de las carreras ilegales.
·

"CAMBIOS"

Moviendo a Franklin, ve hasta el interrogante verde que hay en un callejón de Strawberry. Ahí, junto a su coche, está Hao, que te propondrá una carrera. Cuanto mejor sea el coche con el que hayas venido, más fácil lo tendrás, aunque basta con el propio de Franklin para ganar. Súbete al vehículo y conduce por la ruta amarilla, al final de la cual están el resto de competidores esperando tu llegada.

Sitúate sobre el marcador amarillo y empezará una cuenta atrás que indicará la salida. La carrera consta de dos vueltas alrededor de Chamberlain Hills. No puedes usar la pistola, pero sí embestir al resto de coches (aunque no querrás hacerlo más de 5 veces si vas a por la medalla de oro de la misión). Además, puedes situarte justo detrás de otro coche para usar el rebufo y ganar velocidad. Recuerda que también tienes la habilidad especial de Franklin.

PUBLICIDAD

Al ganar desbloquearás las carreras urbanas, disponibles de 20:00 a 5:00.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En su reciente informe de resultados del cuatro trimestre de 2022, Take Two Interactive ha confirmado que la saga GTA ha vendido 375 millones de juegos y Red Dead 67 millones.
El mundo online de Grand Theft Auto es inmenso y hasta posee su propia línea de actualidad, y al estilo Los Simpson se ha querido parodiar una de las compras más importantes del momento.
Grand Theft Auto V se actualiza en consolas con la versión 1.56, y en las plataformas más modernas incluye un deslizador para cambiar la cantidad de desenfoque.
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
El modo multijugador de GTA 5 se actualiza con bonificaciones en clubes nocturnos y de moteros, copas gratis, ventajas especiales, nuevos coches y descuentos.
Flecha subir