Hao - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Hao introduce a Franklin en el mundo de las carreras ilegales.
·

"CAMBIOS"

Moviendo a Franklin, ve hasta el interrogante verde que hay en un callejón de Strawberry. Ahí, junto a su coche, está Hao, que te propondrá una carrera. Cuanto mejor sea el coche con el que hayas venido, más fácil lo tendrás, aunque basta con el propio de Franklin para ganar. Súbete al vehículo y conduce por la ruta amarilla, al final de la cual están el resto de competidores esperando tu llegada.

Sitúate sobre el marcador amarillo y empezará una cuenta atrás que indicará la salida. La carrera consta de dos vueltas alrededor de Chamberlain Hills. No puedes usar la pistola, pero sí embestir al resto de coches (aunque no querrás hacerlo más de 5 veces si vas a por la medalla de oro de la misión). Además, puedes situarte justo detrás de otro coche para usar el rebufo y ganar velocidad. Recuerda que también tienes la habilidad especial de Franklin.

PUBLICIDAD

Al ganar desbloquearás las carreras urbanas, disponibles de 20:00 a 5:00.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La vida underground llega a Los Santos, acompañada del espacio social Car Meet de LS, nueva música y diez vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto, entre otros detalles.
Cuando Grand Theft Auto Online debute en PS5 y Xbox Series X/S contará con vehículos seleccionados que podrán disfrutar de las mejoras de estas consolas de nueva generación.
Los fanáticos del motor podrán competir y encontrar un espacio social completamente nuevo en el que compartir su pasón por los vehículos.
Los jugadores de GTA recibirán un bonus de Supervivencia de 100.000 GTA$. Rockstar también ha ofrecido detalles de la actualización de verano y mucho más.
El mod de los kaiju más famosos del panorama cinematográfico ya está disponible en su versión preliminar y nos permite manejar a ambas criaturas para destruir la ciudad de Los Santos.
Flecha subir