Sexo con bailarinas de streeptease - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Cómo seducir a las bailarinas para que nos inviten a su casa.
Sexo con bailarinas de streeptease - Grand Theft Auto V
·

En las danzas privadas en los clubes de streeptease tenemos la opción de intentar seducir a nuestra bailarina.

En el club de streeptease tendremos que pedir una danza privada y tocar y hablar a la bailarina mientras nos baila. Hay que tener cuidado con que el dueño del club no nos eche, lo que hará tras advertirnos varias veces que dejemos de tocar a la bailarina. Cuando Trevor se convierte en dueño de un club, podremos tocar todo lo que queramos sin que nos llamen la atención.

Tenemos que hablar y tocar a la bailarina hasta llenar un medidor de "gusto", aunque hay que tener en cuenta que algunas de ellas jamás se irán con nosotros. Otras sí que lo harán, nos propondrán irnos juntos, y tendremos que llevarlas en cualquier tipo de vehículo a su casa.

Tras ver las escena cinemática, recibiremos en el teléfono una foto de nuestra nueva amante.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Steve Ogg, actor de Trevor en Grand Theft Auto V, confirma uno de los rumores más sonados del juego: Rockstar canceló un DLC con Trevor como agente encubierto.
Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.
Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.
Nuevas misiones, recompensas de 100.000 GTA$ extras, coche deportivo gratis... Todas las novedades de la llegada de Asalto a Cluckin' Bell, ya disponible en el multijugador de GTA 5.
El modo multijugador de GTA V recibe una nueva actualización de historia la semana que viene. Nos llevará a destapar una trama de corrupción en Paleto Bay.
Flecha subir