Vandal

Gauntlet - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Varios robos de coche para la estrategia sutil del gran golpe.
·

Imagen 20131013221740_2

La segunda misión de preparación para la estrategia sutil de "El gran golpe" consiste en robar los tres coches cuyas ubicaciones te habrá mandado Lester por correo cuando estabas de camino a la comisaría. Cada robo es como una misión independiente, con su propia medalla de oro, pero las tres comparten los mismos requisitos.

Imagen 2013101322206_1

PUBLICIDAD

El primero de los coches está en Vespucci Boulevard con Peaceful Street, en el último piso del aparcamiento. Lo encontrarás aparcado sobre las plazas de discapacitados. Súbete a él y bájalo a pie de calle. Conduce por la ruta amarilla hasta Los Santos Customs. Una vez dentro, repara los daños si es necesario y selecciona Preparación del golpe del oro. Añádele otros extras como blindaje y turbo para llegar a los 17.000$ que te pide la medalla de oro. Sal del taller y lleva el coche hasta el escondite. Vamos a por el siguiente.

El segundo coche está en Rockford Hills, aparcado junto a la acera este. De nuevo, llévalo primero a Los Santos Customs, donde tendrás que realizar las modificaciones oportunas, y después al escondite.

El tercer y último coche lo encontrarás en Fantastic Place con Adam's Apple Boulevard, una pequeña calle comercial. Una vez más, lleva el Gauntlet por la ruta amarilla hasta el taller y luego conduce hasta el escondite.

Flecha subir