Vandal

Gauntlet - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Varios robos de coche para la estrategia sutil del gran golpe.
·

La segunda misión de preparación para la estrategia sutil de "El gran golpe" consiste en robar los tres coches cuyas ubicaciones te habrá mandado Lester por correo cuando estabas de camino a la comisaría. Cada robo es como una misión independiente, con su propia medalla de oro, pero las tres comparten los mismos requisitos.

 1

PUBLICIDAD

El primero de los coches está en Vespucci Boulevard con Peaceful Street, en el último piso del aparcamiento. Lo encontrarás aparcado sobre las plazas de discapacitados. Súbete a él y bájalo a pie de calle. Conduce por la ruta amarilla hasta Los Santos Customs. Una vez dentro, repara los daños si es necesario y selecciona Preparación del golpe del oro. Añádele otros extras como blindaje y turbo para llegar a los 17.000$ que te pide la medalla de oro. Sal del taller y lleva el coche hasta el escondite. Vamos a por el siguiente.

El segundo coche está en Rockford Hills, aparcado junto a la acera este. De nuevo, llévalo primero a Los Santos Customs, donde tendrás que realizar las modificaciones oportunas, y después al escondite.

El tercer y último coche lo encontrarás en Fantastic Place con Adam's Apple Boulevard, una pequeña calle comercial. Una vez más, lleva el Gauntlet por la ruta amarilla hasta el taller y luego conduce hasta el escondite.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir