E3 2021

Atando cabos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael y Trevor se ven atrapados en una guerra a varias bandas.
·

GTA V - Atando cabos

Ve con Michael a la B azul que hay en Kortz Center, al norte de Pacific Bluffs. Entra en el edificio, cruza todo el patio trasero y sube por las escaleras a tu izquierda. Al fondo de esta balconada está el agente Dave esperándote.

Disfruta de la escena de vídeo. Cuando vuelvas al control de Michael, éste estará a cubierto tras uno de los maceteros. Tu objetivo ahora es escapar del lugar, pero tendrás que ir disparando a todo lo que se mueva para salir vivo. Al llegar al balcón marcado con el icono amarillo, pasarás a otro personaje.

PUBLICIDAD

¡Tachán! Aquí está Trevor. Dispara con el francotirador al piloto del helicóptero. Cárgate a unos pocos agentes más en la plaza para proteger a Dave. Poco después podrás ir intercambiando entre Trevor y Michael para encontrar los mejores ángulos de disparo. Reúne a Michael con Dave en la plaza y ve liquidando a todo el que se acerque. Cuando ya no queden más, aparecerá un nuevo icono amarillo. Ve hacia allí para encontrarte otra oleada más en el aparcamiento.

Luego, súbete a uno de los coches y conduce hasta Morningwood. Un último helicóptero te hará la puñeta en la plaza central. Baja un momento del vehículo para cargártelo y luego sigue por la ruta amarilla hasta el callejón acordado, donde te reunirás con Trevor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar Games ha anunciado el cierre de los servicios online de GTA 5, Max Payne y L.A. Noire en PS3 y Xbox 360. El progreso no se podrá transferir a consolas actuales.
El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Flecha subir