Vandal

Atando cabos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael y Trevor se ven atrapados en una guerra a varias bandas.
·

Ve con Michael a la B azul que hay en Kortz Center, al norte de Pacific Bluffs. Entra en el edificio, cruza todo el patio trasero y sube por las escaleras a tu izquierda. Al fondo de esta balconada está el agente Dave esperándote.

Disfruta de la escena de vídeo. Cuando vuelvas al control de Michael, éste estará a cubierto tras uno de los maceteros. Tu objetivo ahora es escapar del lugar, pero tendrás que ir disparando a todo lo que se mueva para salir vivo. Al llegar al balcón marcado con el icono amarillo, pasarás a otro personaje.

PUBLICIDAD

¡Tachán! Aquí está Trevor. Dispara con el francotirador al piloto del helicóptero. Cárgate a unos pocos agentes más en la plaza para proteger a Dave. Poco después podrás ir intercambiando entre Trevor y Michael para encontrar los mejores ángulos de disparo. Reúne a Michael con Dave en la plaza y ve liquidando a todo el que se acerque. Cuando ya no queden más, aparecerá un nuevo icono amarillo. Ve hacia allí para encontrarte otra oleada más en el aparcamiento.

Luego, súbete a uno de los coches y conduce hasta Morningwood. Un último helicóptero te hará la puñeta en la plaza central. Baja un momento del vehículo para cargártelo y luego sigue por la ruta amarilla hasta el callejón acordado, donde te reunirás con Trevor.

Flecha subir