Atando cabos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Michael y Trevor se ven atrapados en una guerra a varias bandas.
Atando cabos - Grand Theft Auto V
·
GTA V - Atando cabos

Ve con Michael a la B azul que hay en Kortz Center, al norte de Pacific Bluffs. Entra en el edificio, cruza todo el patio trasero y sube por las escaleras a tu izquierda. Al fondo de esta balconada está el agente Dave esperándote.

Disfruta de la escena de vídeo. Cuando vuelvas al control de Michael, éste estará a cubierto tras uno de los maceteros. Tu objetivo ahora es escapar del lugar, pero tendrás que ir disparando a todo lo que se mueva para salir vivo. Al llegar al balcón marcado con el icono amarillo, pasarás a otro personaje.

¡Tachán! Aquí está Trevor. Dispara con el francotirador al piloto del helicóptero. Cárgate a unos pocos agentes más en la plaza para proteger a Dave. Poco después podrás ir intercambiando entre Trevor y Michael para encontrar los mejores ángulos de disparo. Reúne a Michael con Dave en la plaza y ve liquidando a todo el que se acerque. Cuando ya no queden más, aparecerá un nuevo icono amarillo. Ve hacia allí para encontrarte otra oleada más en el aparcamiento.

Luego, súbete a uno de los coches y conduce hasta Morningwood. Un último helicóptero te hará la puñeta en la plaza central. Baja un momento del vehículo para cargártelo y luego sigue por la ruta amarilla hasta el callejón acordado, donde te reunirás con Trevor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Un canal de Youtube especializado en vídeos que muestran cómo sería la remasterización de conocidos juegos ha creado uno que muestra a Franklin, de GTA V, con un aspecto más actual.
El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.
Flecha subir