Desafíos aéreos, bajo el puente y vuelos a cuchillo - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los 15 vuelos a cuchillo disponible y los 50 "bajo el puente".
·

Hay dos tipos de desafíos aéreos: Vuelos a cuchillo (punto rojo) y Bajo el puente (punto violeta). Se pueden realizar con cualquiera de los tres personajes, aunque el más recomendable es Trevor por ser el mejor piloto. Puedes usar para realizarlos cualquier tipo de avión.

Vuelos a cuchillo

En Vuelos a cuchillo tendrás que realizar 8 de los 15 disponibles para completar el 100% del juego. El vuelo a cuchillo es una maniobra que consiste en poner el avión de lado, de manera que las alas quedan en vertical. Tendrás que ir hasta las localizaciones marcadas y pasar entre el hueco de dos edificios empleando esta técnica. Los mejores para el desafío son los aviones lentos y ligeros, como la avioneta de fumigación (puedes comprarla en elitastravel.com por 250.000$).

Bajo el puente

En Bajo el puente tendrás que realizar 25 de los 50 disponibles para completar el 100% del juego. El desafío consiste en pasar por debajo del puente con un transporte aéreo, sin tocar el puente ni el agua (o cualquier otro terreno que haya por debajo).

PUBLICIDAD

Al completarlos todos obtendrás el logro/trofeo Por un pelo.

GTA V Mapa de desafíos aéreos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores de GTA Online podrán desbloquear gratis la camiseta PRBG Manor sólo iniciando sesión. También llegan nuevos vehículos para la pista de pruebas y más.
Desde Rockstar también celebran el Black Friday con descuentos en Los Santos, junto con ropa de regalo, nuevos coches y bonificaciones Prime Gaming. Os contamos los detalles.
Esta semana los jugadores pueden conseguir también doble de recompensas, descuentos, el Pegassi Zorrusso en la Ruleta de la Fortuna y mucho más. Os contamos los detalles.
El presidente de la compañía propietaria de Rockstar piensa que las franquicias de este estudio como Grand Theft Auto pueden resultar atractivas durante mucho tiempo.
Esta semana en GTA Online hay nuevas bonificaciones en misiones de El Juicio Final, SecuroServ, regalos por el aniversario de GTA 3, recompensas, descuentos, nuevos vehículos y mucho más.
Flecha subir