Desafíos aéreos, bajo el puente y vuelos a cuchillo - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los 15 vuelos a cuchillo disponible y los 50 "bajo el puente".
Desafíos aéreos, bajo el puente y vuelos a cuchillo - Grand Theft Auto V
·

Hay dos tipos de desafíos aéreos: Vuelos a cuchillo (punto rojo) y Bajo el puente (punto violeta). Se pueden realizar con cualquiera de los tres personajes, aunque el más recomendable es Trevor por ser el mejor piloto. Puedes usar para realizarlos cualquier tipo de avión.

Vuelos a cuchillo

En Vuelos a cuchillo tendrás que realizar 8 de los 15 disponibles para completar el 100% del juego. El vuelo a cuchillo es una maniobra que consiste en poner el avión de lado, de manera que las alas quedan en vertical. Tendrás que ir hasta las localizaciones marcadas y pasar entre el hueco de dos edificios empleando esta técnica. Los mejores para el desafío son los aviones lentos y ligeros, como la avioneta de fumigación (puedes comprarla en elitastravel.com por 250.000$).

Bajo el puente

En Bajo el puente tendrás que realizar 25 de los 50 disponibles para completar el 100% del juego. El desafío consiste en pasar por debajo del puente con un transporte aéreo, sin tocar el puente ni el agua (o cualquier otro terreno que haya por debajo).

PUBLICIDAD

Al completarlos todos obtendrás el logro/trofeo Por un pelo.

GTA V Mapa de desafíos aéreos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva actualización del multijugador de Grand Theft Auto V trae consigo un nuevo coche por tiempo limitado, bonificaciones temporales, ventajas, descuentos y regalos.
La compañía sabe del peligroso 'exploit' en el multijugador de la versión de PC y prepara un parche; se recomienda jugar con firewall o jugar en consola.
Un 'exploit' recientemente descubierto por la comunidad permite a algunas personas acceder a la información privada de los jugadores y poner en riesgo la seguridad de sus ordenadores.
El modo multijugador de GTA 5 recibe una nueva tienda de armas móvil y con descuentos, así como un nuevo arma electromagnética.
La experiencia en línea de Grand Theft Auto 5 se actualiza ofreciendo además el triple de recompensas en el modo Libre y una amplia amalgama de descuentos.
Flecha subir