E3 2021

Amor de padre - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Echando una mano a Tracey con un acosador.
·

Después de haber completado "Reuniendo a la familia", en algún momento, controlando a Michael, recibirás una llamada de Tracey pidiéndote que le eches una mano con un acosador. Sigue la ruta azul hasta el lugar indicado.

Al llegar, súbete al deportivo descapotable amarillo de Tracey y recorre la pequeña ruta amarilla que acaba de aparecer. Nada por aquí. Sigue la siguiente ruta amarilla para seguir buscando. Tampoco nada. Otra más... y nada. Luego da media vuelta y sube calle arriba. El descapotable morado pasará por tu lado y te adelantará. Acelera y persíguelo para detenerlo. Puedes dispararle, pinchar las ruedas, lanzarle una bomba adhesiva, embestirlo,... cualquier opción es válida para detenerlo.

Después de cumplir con tu cometido de padre, vuelve al coche con Tracey y llévala de vuelta a casa. Misión cumplida.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Los Santos abre sus puertas a más posibilidades de conducción en el título de Rockstar. También nos permite desbloquear una camiseta, recibir una gorra gratis y mucho más.
Flecha subir