Vandal

Masacres - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Cuando a Trevor se le molesta, a veces pierde el control e inicia una masacre.
·

Todas las misiones de masacres tienen como objetivo matar a un determinado número de enemigos en un límite de tiempo. Solo están para Trevor.

"MASACRE 1"

Imagen 2013101234218_1

Empieza la primera masacre yendo al interrogante naranja que hay al noreste del Desierto de Grand Señora, bajo Alamo Sea. Acércate a los dos tipos que están bebiendo a las puertas del bar. Tras una discursión con Trevor, éste entrará en modo furia (aunque puedes seguir usando su habilidad especial para potenciarla). Cárgate a 25 paletos en 2 minutos.

PUBLICIDAD

Para la medalla de oro necesitas explotar dos vehículos. Abre el dial de armas para cambiar a las granadas. También es buena idea subirse al tejado de la licorería, pues gozarás de mejor perspectiva.

"MASACRE 2"

Imagen 2013101234218_2

Ve al icono de calavera naranja del mapa, en el centro de la ciudad. Acércate a los dos hombres que hay frente a la tienda cerrada para empezar la segunda masacre. Tendrás que matar a 30 miembros de la banda mexicana en 2 minutos de tiempo. Usa las granadas para destruir los vehículos que llegan, así te cargarás a varios enemigos a la vez. Ve corriendo calle arriba si quieres llegar al requisito para la medalla de oro.

"MASACRE 3"

Imagen 2013101234218_3

Dirígete al icono de calavera naranja en Chamberlain Hills para dar inicio a la tercera masacre. Aquí tu objetivo es liquidar a 30 miembros de la banda en un tiempo máximo de 2 minutos. Repite las mismas estrategias que en las anteriores masacres, usando la habilidad especial de Trevor y empleando granadas contra los vehículos. Quédate al inicio de la calle y no tendrás problemas en controlar la situación, girándote de vez en cuanto para quitarte de encima a los pocos que te vienen por detrás.

"MASACRE 4"

Imagen 2013101234218_4

Para la cuarta masacre dirígete al icono de calavera naranja de Great Chaparral, en las montañas, y acércate a los dos soldados que están cambiando la rueda al vehículo. Esta vez necesitarás 35 bajas en el tiempo límite de 3 minutos.

Un buen lugar para controlar la situación es a cubierto tras el pequeño muro que hay tras las dos banderas y la placa. Así tendrás a mano los tres caminos del cruce. Usa el lanzagranadas y las granadas para los vehículos, y saca el subfusil cuando se trate de liquidar soldados sueltos. Cuidado en cuanto llegue el tanque, porque incluso detrás de la pared te puede matar. Aléjate de ella o cambia de lado y destrúyelo rápidamente.

"MASACRE 5"

Imagen 2013103133542_1

La última masacre la encontrarás yendo con Trevor al icono de calavera naranja que está en Mirror Park. Acércate al gafapasta que está en la mesa del bar y dará inicio la pelea. Tienes que aniquilar a 20 gafapastas en un tiempo máximo de 2 minutos. Puedes subir por las escaleras tras la mesa donde estaba el tipo para una mejor cobertura, o mantenerte a pie de calle para ir encargándote de todos los que vayan llegando. No son especialmente agresivos, así que con la habilidad especial de Trevor te debería bastar.

Al completar las 5 masacres obtendrás el logro/trofeo Niebla de furia.

Flecha subir