Madre de Trevor - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Una última sorpresa para nuestro héroe más loco.
·

"SRA. PHILIPS"

Esta misión se activa yendo con Trevor al interrogante naranja que hay en su piso franco de Sandy Shores, después de haber completado el juego (visto los créditos) y haber escogido un final en que Trevor siga vivo (opción B o C).

Su madre te pedirá que robes una furgoneta de Deludamol. La forma más sencilla es yendo a los aparcamientos cercanos a los hospitales. También puedes probar pidiendo un taxi para que te lleve directamente a la intersección de Strawberry/Strawberry Avenue, donde en ocasiones hay una de estas furgonetas blancas aparcadas.

Una vez la tengas, conduce por la ruta amarilla hasta casa de Trevor. Aparca delante y entra en la caravana.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'dataminer' Matheusbr9895_ dice haber recibido informaciones sobre 'Grand Theft Auto V: Expanded and Enhanced' que apuntan a un retraso del juego hasta abril o mayo.
La comunidad de modders ha creado una nueva obra para dar una nueva vida al sandbox de Rockstar que luce espectacular gracias a esta creación que retoca completamente todos los gráficos.
Take-Two, propietaria de Rockstar o 2K Games, anunció hace unas horas la adquisición de Zynga con el objetivo de expandirse en el mercado de videojuegos gratuitos para móviles.
Un jugador de Grand Theft Auto Online consigue acertar a un objetivo apuntando con un francotirador, dentro de un helicóptero en movimiento y a una distancia considerable.
La versión para las nuevas consolas se lanza a principios de 2022, aunque no conocemos si traerá muchas más novedades salvo las visuales.
Flecha subir