Vandal

Caída Libre - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Madrazo reaparece pidiendo un favor muy especial.
·

Imagen 2013106191626_2

Ve al icono MZ del mapa en Vinewood Hills con Michael o Trevor. Tras la cinemática inicial, en que Martín Madrazo te "pedirá" que recuperes unos archivos inocentes, tomarás el control de Michael. Sube al coche y conduce hasta el observatorio. Allí encontrarás la furgoneta con el arma preparada, así que métete dentro con el botón que usas para entrar en vehículos.

Pasarás a la vista del cañón antiaéreo, en el que se te explicarán un poco los controles. El aparato ya calcula la distancia y el viento, así que solo tienes que disparar en el interior de la cajetilla roja que aparecerá delante del avión, que pronto te será visible por el lado izquierdo. Tres disparos bastarán para derribarlo.

PUBLICIDAD

Ahora tomarás el control de Trevor, que con la moto tiene que seguir el avión hasta el lugar donde caiga. Ve por la dirección en que veas el humo hasta que se estrelle finalmente en campo abierto. Acércate y mata a Javier. Trevor entrará en el avión a recoger el maletín y luego recibirá una llamada de Michael. Cambio de personaje.

Tendrás que librarte de la furgoneta. Primero aléjate de la zona y, cuando el juego te lo indique, detente en algún lugar apartado y bájate. Verás que Michael tiene un bidón de gasolina en la mano, así que vierte el contenido sobre el vehículo y forma un reguero al que puedas disparar para prenderlo. Deja que explote, consigue otro vehículo y ve a casa de Madrazo.

Al poco de arrancar te llamará Trevor para informarte de un cambio de planes. Sigue la nueva ruta amarilla hacia la fábrica de cemento, donde verás el vídeo final de la misión.

El juego te pasará automáticamente a Franklin, pues no podrás volver a cambiar de personaje hasta que avances un poco más en la historia.

Flecha subir