Máscaras - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Vamos a Vespucci Beach a comprar unas máscaras para el golpe.
Máscaras - Grand Theft Auto V
·

Esta es una de las misiones de preparación de la misión principal "El bloqueo". Puedes realizarla con cualquiera de los tres personajes yendo al punto HS al oeste del mapa, en Vespucci.

Acércate al mostrador de la tienda de souvenirs y mira las máscaras. Compra tres máscaras de hockey blancas iguales para los tres personajes si quieres conseguir la medalla de oro de la misión.

Al terminar, el personaje llamará automáticamente al equipo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Un canal de Youtube especializado en vídeos que muestran cómo sería la remasterización de conocidos juegos ha creado uno que muestra a Franklin, de GTA V, con un aspecto más actual.
El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.
Flecha subir