Vandal

Lamar de problemas - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Un asalto conjunto para salvar al mejor amigo de Franklin.
·

Dirígete con Franklin a la F verde que hay en su casa de Vinewood Hills, donde Tanisha vendrá a pedirte que ayudes a Lamar, que se encuentra en serios problemas.

Sal de la casa, sube a un vehículo y conduce hasta el aserradero de Paleto Bay. Allí te encontrarás con Michael y Trevor, que están dispuestos a ayudarte en el rescate. Durante todo momento podrás intercambiar libremente entre los tres personajes. Puedes montarte tu propia estrategia en los distintos puntos de entrada, marcados con iconos amarillos en el mapa, pero te sugerimos el siguiente:

PUBLICIDAD

Trevor es el idóneo para la entrada principal, pues su habilidad especial será la que mejor resista el mayor número de enemigos. Dirígelo al punto que hay a la derecha, partiendo desde el punto inicial (es decir, da media vuelta en la dirección en la que te lo pone el juego al cambiarte de personaje). Pulsa el botón indicado para que mantenga la posición y cambies a Franklin automáticamente.

Con él sí, baja la colina y ve hasta el punto amarillo que marca la excavadora. Desde aquí, pulsa el botón indicado para dar la señal de inicio. Cambia ya mismo a Trevor y activa su habilidad especial. Ve directo puertas adentro y cárgate a todos los que puedas. Sigue así hasta que Franklin se una contigo. Subid juntos colina arriba y pronto Lamar aparecerá marcado como un punto azul grande en el mapa. Está en la parte elevada de un edificio con fachada roja. Búscalo rápido y ayúdale.

Cuando ya esté libre, ve hasta él y llévalo contigo hacia el indicador amarillo. Tendréis que bajar la colina matando a muchos más hombres. Pronto el retrato de Michael parpadeará y tendrás que cambiar a él, pues algunos hombres están llegando a su posición. Cambia tu arma por una más eficaz a corto alcance y acaba de liquidar a todo el que quede en pie.

Cambiarás automáticamente a Franklin. Sube a cualquiera de los vehículos y lleva a Lamar hasta su casa.

Flecha subir