Vandal

De libro - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Comienzan los líos con el FBI.
·

Imagen 201310314243_3

Tras completar "Tres son multitud", controla a Michael o Trevor para recibir una llamada de Steve Haines. Al colgar se iniciará automáticamente esta nueva misión. Puedes cambiar al otro personaje para llegar directamente al almacén o conducir siguiendo la ruta amarilla. La escena de llegada cambiará según si lo haces de un modo u otro.

Una vez estés en el almacén y pasada la cinemática con el Sr. K, mandarán a Michael a la casa de Rockford Hills. Sube al coche y conduce hasta el destino. En cuanto llegues pasarás al control de Trevor.

PUBLICIDAD

Irás alternando entre Trevor y Michael para las torturas y la comprobación de lo que vaya desvelando el Sr. K. Si quieres sacar la medalla de oro de la misión, te recomendamos que sigas los siguientes pasos. Además, tendrás que tener cuidado de que el corazón no se le pare (es uno de los requisitos), aunque si eso pasa puedes reanimarlo con una inyección de adrenalina. Dicho esto, coge la llave inglesa y usa los controles indicados en la esquina superior izquierda para golpear al Sr. K.

Volverás a Michael. Conduce siguiendo la ruta amarilla hasta Chumash. Dave y Michael se pondrán en posición de francotirador, pero necesitan la descripción del objetivo.

Y regresamos a Trevor. Coge el bidón rojo para realizar el ahogamiento simulado. Primero empuja la silla y después vierte el agua sobre el Sr. K.

Ahora que ya tienes una "descripción media", volvemos con Michael. Pon el zoom para ir revisando a todas las personas que hay en la casa, mientras la conversación con Dave se va desarrollando y concluyen que es mejor volver a llamar. Usa el dial de cambio de personaje y pasa a Trevor.

Coge las pinzas de batería y haz saltar las chispas. Luego acércale ambas al cuerpo para electrocutarlo. Esto debería bastar para que suelte otro detalle sobre el objetivo que estamos buscando.

De nuevo con Michael, acerca el zoom y pásale el informe a Dave sobre los asistentes a la fiesta. Necesitamos más datos.

Por última vez, cambia a Trevor y selecciona las tenazas. Sigue las indicaciones en pantalla para arrancarle un diente al Sr. K. Pronto tendrás toda la información al completo y volverás a controlar a Michael. Acerca el zoom y busca al señor barbudo con la camisa roja del piso inferior. Dispara a la cabeza.

Imagen 201310314447_1

Finalmente, volverás a Trevor subido en la camioneta junto al Sr. K. Sigue la ruta amarilla para dejarlo en el aeropuerto.

Flecha subir