Saltos acrobáticos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los 50 saltos acrobáticos del juego, de los que hay que completar 25 para el 100%.
·

Los saltos acrobáticos se realizan en puntos concretos del mapa. Hay 50 en total, pero solo necesitarás efectuar 25 con éxito para contribuir a completar el 100% del juego.

Puedes hacerlos con cualquiera de los tres personajes, pero el más recomendado es Franklin por su habilidad especial de conducción. Con él podrás ralentizar el tiempo para ajustar la dirección en el momento justo. De todos modos, los saltos acrobáticos aumentan la habilidad al volante de los personajes, así que quizás quieras hacer algunos también con Michael y Trevor.

En la realización exitosa de los saltos acrobáticos influye el punto de inicio, el mismo salto y lugar de aterrizaje. Procura siempre caer sobre las cuatro ruedas (en caso de que estés usando un coche) y ya tendrás media batalla ganada. Recomendamos para realizarlos usar algún tipo de coche como los deportivos o los cupés. Las motocicletas también dan buenos resultados.

PUBLICIDAD

Completando los 50 saltos acrobáticos obtendrás el logro/trofeo Exhibicionista.

Mapa GTA V: Todos los saltos acrobáticos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En su reciente informe de resultados del cuatro trimestre de 2022, Take Two Interactive ha confirmado que la saga GTA ha vendido 375 millones de juegos y Red Dead 67 millones.
El mundo online de Grand Theft Auto es inmenso y hasta posee su propia línea de actualidad, y al estilo Los Simpson se ha querido parodiar una de las compras más importantes del momento.
Grand Theft Auto V se actualiza en consolas con la versión 1.56, y en las plataformas más modernas incluye un deslizador para cambiar la cantidad de desenfoque.
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
El modo multijugador de GTA 5 se actualiza con bonificaciones en clubes nocturnos y de moteros, copas gratis, ventajas especiales, nuevos coches y descuentos.
Flecha subir