Saltos acrobáticos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los 50 saltos acrobáticos del juego, de los que hay que completar 25 para el 100%.
·

Los saltos acrobáticos se realizan en puntos concretos del mapa. Hay 50 en total, pero solo necesitarás efectuar 25 con éxito para contribuir a completar el 100% del juego.

Puedes hacerlos con cualquiera de los tres personajes, pero el más recomendado es Franklin por su habilidad especial de conducción. Con él podrás ralentizar el tiempo para ajustar la dirección en el momento justo. De todos modos, los saltos acrobáticos aumentan la habilidad al volante de los personajes, así que quizás quieras hacer algunos también con Michael y Trevor.

En la realización exitosa de los saltos acrobáticos influye el punto de inicio, el mismo salto y lugar de aterrizaje. Procura siempre caer sobre las cuatro ruedas (en caso de que estés usando un coche) y ya tendrás media batalla ganada. Recomendamos para realizarlos usar algún tipo de coche como los deportivos o los cupés. Las motocicletas también dan buenos resultados.

PUBLICIDAD

Completando los 50 saltos acrobáticos obtendrás el logro/trofeo Exhibicionista.

Mapa GTA V: Todos los saltos acrobáticos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar revela las novedades de esta semana, entre las que se encuentran también nuevos desafíos del Modo Libre y recompensas dobles en Transform Races.
Microsoft también ha actualizado más de 50 juegos disponibles en xCloud para que sean compatibles con controles táctiles.
El evento organizado por Ibai y CooLifeGame se retrasa del 4 al 11 de abril y sus responsables presentan su servidor 'roleplay' modificado de GTA Online.
Ibai Llanos sigue con los preparativos de su nueva serie para Twitch y YouTube, Marbella Vice, que girará en torno a una Marbella ficticia en GTA Online, el juego multijugador de Rockstar.
Ibai presentó la semana pasada Marbella Vice, un servidor de rol de GTA Online que contará con 150 jugadores que serán famosos creadores de contenido.
Flecha subir