Saltos acrobáticos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los 50 saltos acrobáticos del juego, de los que hay que completar 25 para el 100%.
·

Los saltos acrobáticos se realizan en puntos concretos del mapa. Hay 50 en total, pero solo necesitarás efectuar 25 con éxito para contribuir a completar el 100% del juego.

Puedes hacerlos con cualquiera de los tres personajes, pero el más recomendado es Franklin por su habilidad especial de conducción. Con él podrás ralentizar el tiempo para ajustar la dirección en el momento justo. De todos modos, los saltos acrobáticos aumentan la habilidad al volante de los personajes, así que quizás quieras hacer algunos también con Michael y Trevor.

En la realización exitosa de los saltos acrobáticos influye el punto de inicio, el mismo salto y lugar de aterrizaje. Procura siempre caer sobre las cuatro ruedas (en caso de que estés usando un coche) y ya tendrás media batalla ganada. Recomendamos para realizarlos usar algún tipo de coche como los deportivos o los cupés. Las motocicletas también dan buenos resultados.

PUBLICIDAD

Completando los 50 saltos acrobáticos obtendrás el logro/trofeo Exhibicionista.

Mapa GTA V: Todos los saltos acrobáticos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La vida underground llega a Los Santos, acompañada del espacio social Car Meet de LS, nueva música y diez vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto, entre otros detalles.
Cuando Grand Theft Auto Online debute en PS5 y Xbox Series X/S contará con vehículos seleccionados que podrán disfrutar de las mejoras de estas consolas de nueva generación.
Los fanáticos del motor podrán competir y encontrar un espacio social completamente nuevo en el que compartir su pasón por los vehículos.
Los jugadores de GTA recibirán un bonus de Supervivencia de 100.000 GTA$. Rockstar también ha ofrecido detalles de la actualización de verano y mucho más.
El mod de los kaiju más famosos del panorama cinematográfico ya está disponible en su versión preliminar y nos permite manejar a ambas criaturas para destruir la ciudad de Los Santos.
Flecha subir