Saltos acrobáticos - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Los 50 saltos acrobáticos del juego, de los que hay que completar 25 para el 100%.
Saltos acrobáticos - Grand Theft Auto V
·

Los saltos acrobáticos se realizan en puntos concretos del mapa. Hay 50 en total, pero solo necesitarás efectuar 25 con éxito para contribuir a completar el 100% del juego.

Puedes hacerlos con cualquiera de los tres personajes, pero el más recomendado es Franklin por su habilidad especial de conducción. Con él podrás ralentizar el tiempo para ajustar la dirección en el momento justo. De todos modos, los saltos acrobáticos aumentan la habilidad al volante de los personajes, así que quizás quieras hacer algunos también con Michael y Trevor.

En la realización exitosa de los saltos acrobáticos influye el punto de inicio, el mismo salto y lugar de aterrizaje. Procura siempre caer sobre las cuatro ruedas (en caso de que estés usando un coche) y ya tendrás media batalla ganada. Recomendamos para realizarlos usar algún tipo de coche como los deportivos o los cupés. Las motocicletas también dan buenos resultados.

Completando los 50 saltos acrobáticos obtendrás el logro/trofeo Exhibicionista.

Mapa GTA V: Todos los saltos acrobáticos
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modo multijugador de GTA V recibe una nueva actualización de historia la semana que viene. Nos llevará a destapar una trama de corrupción en Paleto Bay.
GTA Online se centra esta semana en la velocidad con el doble de GTA$ y RP por participar en las carreras de Drift y de aceleración en los nuevos circuitos de las carreras del sur de San Andreas.
El impresionante Gallivanter Baller ST-D ruge en GTA Online, que continúa celebrando el año nuevo lunar con máscaras Dragón.
El modder JulioNIB muestra el proceso de animación para llevar a Kratos a Grand Theft Auto 5 en un mod que será de pago, al menos al principio.
El año nuevo chino, Carnaval y San Valentín protagonizan las novedades semanales de GTA Online con tatuajes gratis, máscaras y una versión del modo Adversario.
Flecha subir