Solicitud de Amistad - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

La misión en la que conocemos a Lester, uno de los grandes personajes del juego.
Solicitud de Amistad - Grand Theft Auto V
·
GTA V - Solicitud de Amistad

Ve a la L azul del mapa, al este, con Michael para conocer a Lester. Michael saludará por la cámara de seguridad y luego te abrirán la puerta. Entra para iniciar la misión.

Tu primer destino será la tienda SubUrban. Sal de la casa, súbete al coche y conduce hasta el punto amarillo marcado en el mapa. Entra en la tienda y acércate a la dependienta para pedirle ropa de informático. Te sugerirá un chaleco y pantalones cortos con bolsillos, así que ve hacia el perchero, pulsa el botón indicado y escoge tu atuendo. Cuando ya lo tengas, vuelve al coche y arranca.

Llamarás a Lester y te informará de tu misión. Conduce hasta las oficinas de Lifeinvader y ve a la puerta de atrás. Se pondrá en marcha una cinemática y para cuando tomes el control de Michael ya estarás dentro del edificio. Sigue al programador hasta el piso de arriba y ponte en su ordenador. Tendrás que cerrar todas las ventanas dándole a la X en la esquina superior derecha. Hazlo rápido o saldrán nuevas ventanas. Cuando esté todo despejado, dale al acceso directo de la izquierda del antivirus AntEater. Pulsa el botón Escanear y luego el de Exterminar.

Hecho esto, ve hacia el fondo y entra por la puerta de la izquierda. Dentro encontrarás el prototipo que buscabas. Ya puedes salir del edificio por la entrada que más te plazca. Michael llamará automáticamente a Lester. Súbete al vehículo y vuelve a tu casa para ver la presentación de Lifeinvader en la tele.

Al llegar a casa, ve hasta el salón y quítale el mando a Tracey. Aprenderás ahora los controles para cambiar de canal en el televisor. Úsalos para sintonizar con Weazel News y espérate a que Jay Norris muestre su prototipo de smartphone. Saca tu teléfono, búscalo en la lista de contactos y llama antes de que termine la presentación para cumplir con tu misión.

Se desbloquearán las tiendas de ropa de toda la ciudad y una nueva misión de historia para Michael, "Ojear la joyería".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games, ha desvelado en su último financiero que el 'sandbox' de mundo abierto publicado en 2013 ha vendido otros 10 millones en el último año.
El multijugador de Grand Theft Auto 5 se actualiza una semana más con diversas recompensas, novedades en concesionario y otros beneficios.
Rockstar ha preparado triple de GTA$ y RP en carreras de coches de competición y cuádruple de GTA$ en trabajos de taxista esta semana en GTA Online.
Un canal de Youtube especializado en vídeos que muestran cómo sería la remasterización de conocidos juegos ha creado uno que muestra a Franklin, de GTA V, con un aspecto más actual.
El multijugador de GTA 5 se actualiza con recompensas extra, nuevos multiplicadores, vehículos y descuentos especiales, sólo durante esta semana.
Flecha subir