Vandal

Solicitud de Amistad - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

La misión en la que conocemos a Lester, uno de los grandes personajes del juego.
·

Imagen 2013101194620_4

Ve a la L azul del mapa, al este, con Michael para conocer a Lester. Michael saludará por la cámara de seguridad y luego te abrirán la puerta. Entra para iniciar la misión.

Tu primer destino será la tienda SubUrban. Sal de la casa, súbete al coche y conduce hasta el punto amarillo marcado en el mapa. Entra en la tienda y acércate a la dependienta para pedirle ropa de informático. Te sugerirá un chaleco y pantalones cortos con bolsillos, así que ve hacia el perchero, pulsa el botón indicado y escoge tu atuendo. Cuando ya lo tengas, vuelve al coche y arranca.

PUBLICIDAD

Llamarás a Lester y te informará de tu misión. Conduce hasta las oficinas de Lifeinvader y ve a la puerta de atrás. Se pondrá en marcha una cinemática y para cuando tomes el control de Michael ya estarás dentro del edificio. Sigue al programador hasta el piso de arriba y ponte en su ordenador. Tendrás que cerrar todas las ventanas dándole a la X en la esquina superior derecha. Hazlo rápido o saldrán nuevas ventanas. Cuando esté todo despejado, dale al acceso directo de la izquierda del antivirus AntEater. Pulsa el botón Escanear y luego el de Exterminar.

Hecho esto, ve hacia el fondo y entra por la puerta de la izquierda. Dentro encontrarás el prototipo que buscabas. Ya puedes salir del edificio por la entrada que más te plazca. Michael llamará automáticamente a Lester. Coge el coche y vuelve a tu casa para ver la presentación de Lifeinvader en la tele.

Al llegar a casa, ve hasta el salón y quítale el mando a Tracey. Aprenderás ahora los controles para cambiar de canal en el televisor. Úsalos para sintonizar con Weazel News y espérate a que Jay Norris muestre su prototipo de smartphone. Saca tu teléfono, búscalo en la lista de contactos y llama antes de que termine la presentación para cumplir con tu misión.

Se desbloquearán las tiendas de ropa de toda la ciudad y una nueva misión de historia para Michael, "Ojear la joyería".

Flecha subir