Misiones de cazarrecompensas - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Cuatro misiones en los que Trevor tendrá que encontrar a fugitivos para Maude.
·

Las misiones de cazarrecompensas nos piden encontrar fugitivos en el estado de San Andreas. Hay en total cuatro en el juego.

Nos darán 10.000 dólares si lo entregamos vivo y 5.000 si lo entregamos muerto.

Para iniciar estas misiones, que solo puede hacer Trevor, tenemos que ir a casa de Maude, una vez terminadas las primeras misiones con éste, aparecerá como una interrogación como las misiones de "extraños y locos".

PUBLICIDAD

Primera misión: Ralph Ostrowski: Está situado en Davis Quartz, al sudeste de Sandy Shores, al fondo de todo. Intentará huir, para que se rinda solo tenemos que dispararle a las ruedas del coche, o dejarlo KO con la pistola eléctrica.

Segunda misión: Larry Tupper: Está en una granja al suroesta de Sandy Shores, acompañado de varios secuaces. Intentará huir, es posible aturdirle con la pistola eléctrica.

 1

Tercera misión: Glenn Scolville: Está en lo alto de Mount Chilliad, y huirá en paracaídas en cuanto nos vea. Tenemos que perseguirlo en paracaídas y dejarlo KO.

 2

Cuarta misión: Curtis Weaver. Está en un campamento en el norte de San Andreas. Nos disparará e intentará huir.

 3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores de GTA Online podrán desbloquear gratis la camiseta PRBG Manor sólo iniciando sesión. También llegan nuevos vehículos para la pista de pruebas y más.
Desde Rockstar también celebran el Black Friday con descuentos en Los Santos, junto con ropa de regalo, nuevos coches y bonificaciones Prime Gaming. Os contamos los detalles.
Esta semana los jugadores pueden conseguir también doble de recompensas, descuentos, el Pegassi Zorrusso en la Ruleta de la Fortuna y mucho más. Os contamos los detalles.
El presidente de la compañía propietaria de Rockstar piensa que las franquicias de este estudio como Grand Theft Auto pueden resultar atractivas durante mucho tiempo.
Esta semana en GTA Online hay nuevas bonificaciones en misiones de El Juicio Final, SecuroServ, regalos por el aniversario de GTA 3, recompensas, descuentos, nuevos vehículos y mucho más.
Flecha subir