Vandal

Beverly - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Beverly propone a Franklin conocer cómo es la dura vida del paparazzi.
·

"PAPARAZZI"

Imagen 2013101233648_1

Dirígete al interrogante verde en Vinewood Oeste con Franklin y acércate al tipo que está escondido tras un árbol, a la izquierda de la escalinata de piedra. Tras su discursito, te pedirá que persigas a la famosa Miranda Cowan. Súbete a la moto y espera a que Beverly se monte de paquete. Arranca y persigue a la limusina a lo largo de Eclipse Boulevard.

Mantente pegado al coche yendo a la misma velocidad, de manera que Beverly pueda ir tomando todas las fotos que quiera.

PUBLICIDAD

Llegado el momento, otro paparazzi rival aparecerá por la derecha. Acércate a él para que Beverly le empuje y lo tire de la moto (si lo consigues al primer intento, cumplirás un requisito para la medalla de oro de la misión). Si se te resiste, también puedes dispararle con Franklin, pero eso activará el nivel de búsqueda policial. Recuerda que puedes usar la habilidad especial de Franklin para facilitarte la labor.

Si disparaste el nivel de búsqueda, ahora tendrás que usar las maniobras habituales para deshacerte de él. Si no es así, el paparazzi te pedirá que le lleves a su siguiente destino, así que conduce por la ruta amarilla hasta llegar allí.

"PAPARAZZI – EL VÍDEO PORNO"

Imagen 2013101233648_2

Ve con Franklin al marcador P? del mapa, en Vinewood Oeste. Te reencontrarás a Beverly, que quiere sacar una exclusiva de la estrella del momento, Poppy Mitchell. Síguele calle arriba hasta la entrada lateral del hotel, atraviesa la parte trasera y llegaréis a la piscina. Date una zambullida rápida, pues es requisito para la medalla de oro de la misión, y luego acércate a Beverly.

Franklin cogerá la cámara del colega y tendrás que grabar la escena. Usa el zoom para acercarte a la pareja y enfoca a la cara de la chica. Sigue grabando hasta que te descubran. Es momento de correr, ve con Beverly hacia su coche y súbete. Continúa grabando desde el asiento trasero. Tendrás que enfocar a Poppy justo cuando saca la cabeza por encima del parabrisas si quieres la medalla de oro. Sabrás que lo haces bien cuando el encuadre se ponga de color verde.

Finalmente, la novia de América se estrellará y Beverly se marcha.

"PAPARAZZI – SOCIOS"

Lleva a Franklin al marcador P? verde de Eclipse Boulevard y acércate al contenedor, del cual saldrá Beverly para contarte que ahora va a ser él el famoso. Te pedirá que hagas unas cuantas fotos y promete enviarte un mensaje pronto con más detalles sobre sus contactos. Esto hará que aparezcan dos áreas circulares en verde en tu radar. Ve primero a la del oeste, en el centro de Vinewood.

Imagen 2013101233648_3

"PAPARAZZI – COLAPSO"

Imagen 2013101233648_4

En cuanto llegues a la zona, Beverly te llamará para informarte de que la policía está persiguiendo a Poppy en su coche rosa. En el radar te aparecerá como un icono azul. Síguela hasta que se estampe contra un árbol (recuerda que tienes la habilidad especial de Franklin para hacerte más fácil la conducción).

Baja del coche, saca el móvil y prepara la cámara para hacer una foto en el momento en que el policía ya tenga esposada a Poppy. Mándasela a Beverly y aléjate de la zona hasta que te salte la pantalla de misión superada.

"PAPARAZZI – ALTEZA"

Imagen 2013101233648_5

Dirígete con Franklin al área circular verde de Mirror Park. Al llegar a la intersección te llamará Beverly, que te dirá que vayas a reunirte con un contacto suyo. Sigue la ruta azul, baja del coche y acércate al tipo con la camiseta blanca de tirantes. Te informará de que lo mejor es subirse al tejado, así que trepa por el contenedor azul que hay por el lado izquierdo de la fachada del local.

Saca tu móvil y haz la fotografía justo en el momento en que se está pasando la mercancía entre manos. Mándasela a Beverly y enseguida te llamará para felicitarte.

"PAPARAZZI – LA CRUDA REALIDAD"

Imagen 2013101233648_6

La última misión de Franklin con Beverly arranca en el punto P? verde de Vinewood Oeste. Tras la conversación en que Beverly se niega a pagar, tienes dos opciones: marcharte sin más o matar al equipo entero, paparazzi incluido. Lo segundo te proporcionará la medalla de oro de la misión, así que lánzales una granada o una bomba adhesiva.

Flecha subir