Vandal

El golpe a Merryweather - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

El primer golpe en el que colaboran los tres protagonistas del juego.
·

Una vez completadas las misiones de preparación, podrás ir al punto H del mapa con cualquiera de los tres protagonistas.

Estrategia: Carguero

Imagen 20131031475_1

Tras el vídeo de introducción del plan, controlarás a Trevor. Baja las escaleras y sube al coche. Espera a que Franklin se siente de copiloto y luego conduce por la ruta amarilla hasta el puente. Dejarás a Franklin y pasarás a manejarlo. Ve al punto estratégico marcado en el mapa.

PUBLICIDAD

Ahora tendrás que ir alternando entre Michael y Franklin. El primero coloca las bombas y el segundo despeja el camino. Ve disparando a la cabeza y mata a dos alineados de un solo disparo siempre que puedas.

Empieza poniendo una bomba en el pilar de proa, justo delante de ti. Cambia a Franklin para matar a todos los que sean alcanzables desde su ángulo. Luego vuelve a Michael para acabar de limpiar si es necesario y, a continuación, colocar la segunda bomba en el mástil. Intenta hacer todo esto de forma sigilosa, sin que den la alarma, para cumplir uno de los requisitos para la medalla de oro de la misión.

Vuelve a Franklin para pegar otro par de tiros y luego a Michael para colocar la tercera bomba en el otro mástil. Sigue avanzando y sube por la escalerilla que hay en el lateral. Michael abrirá la puerta automáticamente y pasarás a Franklin, con el que tendrás que ir aniquilando a todos los guardias que salen y llegan con coches. Al terminar, Michael emprenderá la huída del barco. Cúbrele las espaldas o cambia de personaje para encargarte de primera mano.

Finalmente, saca el móvil de Franklin y selecciona Detonar en la lista de contactos.

Cambiarás a Michael, que con el sónar tiene que localizar la caja. Ve siguiendo las pistas sonoras hacia el fondo del mar. Cuando estés muy cerca aparecerá marcada como un icono verde en el radar. Acércate lo suficiente hasta que cambies automáticamente a Trevor, que va con el submarino. Guíalo hasta la caja para recogerla y luego ve hacia la grúa, con la que Floyd te sacará a flote. Disfruta con la escena final del golpe.

Estrategia: Alta mar

Imagen 20131031475_2

Ve con cualquiera de los personajes al marcador H del mapa, en el apartamento de Floyd. Antes de iniciar esta misión, es recomendable que lleves a Michael a la escuela de vuelo, en el Aeropuerto Internacional de Los Santos (ver sección correspondiente en la guía, en el apartado Aficiones y pasatiempos).

Tras la presentación del plan, tomarás el control de Michael. Busca un vehículo de cuatro asientos, súbete y espera a que los otros dos hagan lo mismo. Conduce por la ruta amarilla hasta el aeródromo. Bájate del coche y sube al cargobob. Despliega el gancho con el botón indicado en pantalla y sitúate encima del submarino para que se enganche. Ahora vuela hacia el sitio de pruebas, marcado con un punto amarillo en el mapa, y suelta el submarino sobre el mar.

Pasarás a controlar a Trevor en el submarino. Guíate con la aplicación Trackify que tiene Trevor en el móvil. El dispositivo que buscas aparece como un punto parpadeante rojo. Ponlo en dirección al norte y sigue todo recto hasta encontrarlo sujeto en el fondo del mar. Para el submarino por encima para engancharlo y regresa a la superfície.

Cambia a Michael en el cargobob, saca el gancho y posiciónate sobre el submarino para recogerlo. Vuela de vuelta al aeródromo. Pero no todo va a ser tan fácil. Merryweather se ha percatado de tu hurto, así que tendrás que cambiar a Franklin para hacerte cargo de los helicópteros y los barcos que os persiguen. Usa el botón indicado en pantalla para ir cambiando de ángulo dentro del cargobob. Una vez esté todo despejado, vuelve a Michael para seguir pilotando.

Al llegar al aeródromo, vuela bajo y suelta el minisumbarino con el mismo botón que lo enganchaste. Se iniciará el vídeo final de la misión.

Flecha subir